Gurin escribió:La función de un diodo es permitir que la corriente sólo vaya en un sentido.
Si si, eso lo tengo claro
Por eso no tiene mucho sentido que corte la corriente a ese cable porque los coches son con corriente continua así que un diodo en todo caso haría que no hubiera corriente hacia los plafones traseros, aunque tambien podría retardarla si un diodo zener(tengo la electrónica a esos niveles muy oxidada) o algo que cargue y retrase el bajón de corriente al cerrar para el apagado poco a poco de las lueces, aunque no descartemos que este retardo haga que no se cierre el circuito al armarse la alarma. Aun así como comentais no implicaría que no tuvieran corriente los volumétricos luego de estar el coche cerrado.
El hecho de que funcionen al conectarlos directos yo creo que es más por cuestiones de intensidad y resistencia que mete todo el circuito de cables en su recorrido.
Aunque me toque mucho la moral tener que soldar al conector T23 pasaré el cable, que es lo facil, y lo soldaré.
1.9 TDI AXR Reposabrazos OEM, W8, alarma volumétrica, pedalera TT, tempomat, Kw sport, parasoles iluminados, puertas iluminadas, llantas FR3...