Bilstein Sprint + muelles serie Leon Sport

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Neco

Notapor Neco el 22 Jun 2005, 21:05

darleon24 escribió:Joder, parece que el tema se mueve. Bueno, pues os voy a dar un poco de luz al asunto despues de moverlo estos dos dias.

Hoy he vuelto a Salva y he tirado la casa por la ventana y le voy a cambiar los muelles y los amortiguadores, a tomas por saco!!! Bilstein Sprint y muelles!!! que le den por saco a la paga extra y a la devolucion de hacienda.

Precio final 820€ con montaje jur jur

PD: por cierto, me ha dicho Salva que los Sprint no van a dar problemas con los muelles de serie y Oscar de Upsolute me ha dicho que no me lo pensara que no iba a tener problemas con los muelles de serie y los Sprint, pero vamos que despues de preguntarle a Salva el precio de los amortiguadores y muelles no me he podido resistir a cambiarlos todos. Que la fiera ya tiene 123.000 kms

Saludos.

Ya, pero una cosa es que algo no "de problemas" y otra que sea innecesario, no? :roll:

Otra cosa es que quisieras montarlos para en el futuro cambiar muelles, y te digan que no vas a romperlos por llevarlos con los muelles de serie, en eso de acuerdo, pero como tu mismo te has dado ya cuenta es un poco tonteria, ya que al final te fundes una pasta en montaje, pudiendo hacerlo todo de una vez.

Felicidades por la compra, yo llevo casi un año con esa combinacion y no la cambio por la de serie ni de coña, por mucho que tenga que pasar por los badenes a paso de burra y me tiemblen los huesos si pillo uno de esos pequeñajos de plastico a mas de 30Km/h... :P
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor blazer el 22 Jun 2005, 22:16

Neco, era simplemente si tenias que cambiarselos tu tambien :D
blazer
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Neco el 22 Jun 2005, 22:34

blazer escribió:Neco, era simplemente si tenias que cambiarselos tu tambien :D

Joer, que estoy espeso tio, pense que me invitabas a cenar o algo... :roll: :mrgreen:

No, yo por ahora nada, la duracion estimada de estos mortiguators es de 100.000km, y solo les he hecho 15.000 ma o meno, aunque con trescientoscincuentamillonesdemalditosbadenesdesatanas, que eso tambien cuenta... :evil:
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Notapor oliver_20 el 22 Jun 2005, 23:43

Neco escribió:
blazer escribió:Neco, era simplemente si tenias que cambiarselos tu tambien :D

Joer, que estoy espeso tio, pense que me invitabas a cenar o algo... :roll: :mrgreen

Ya has vuelto a beber no :borracho: ???????' jejejje.

Saludos
oliver_20
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Notapor blazer el 23 Jun 2005, 14:41

Joder Neco, porque estas lejos que si nooo.. vamos que esa comida ya estaba... a mi cuando me hablan de comer y beber.... el primero... Unas buenas gambitas a la plancha y un chuleton de 1 Kilo, acompañado con un buen vinito y como diossss....

:shock: :shock:
blazer
Cansin@ de los leones

Notapor Neco el 23 Jun 2005, 17:03

blazer escribió:Joder Neco, porque estas lejos que si nooo.. vamos que esa comida ya estaba... a mi cuando me hablan de comer y beber.... el primero... Unas buenas gambitas a la plancha y un chuleton de 1 Kilo, acompañado con un buen vinito y como diossss....

:shock: :shock:

Voy a tener que organizar un dia una kdd en guipuzkoa, y llevaros a una sidreria... por lo que veo tu la ibas a gozar :wink:
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Notapor blazer el 23 Jun 2005, 21:05

Ya te digo.... Si es pa comer y pa beber, cojonudo.... hace tiempo que no voy a bailar pero a lo otro...
blazer
Cansin@ de los leones

Notapor oliver_20 el 23 Jun 2005, 22:23

Neco, pon fecha ya, jejejje. Fiesta de la buena!!!!!!!!!!!!!

Saludos :banana:
oliver_20
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Notapor darleon24 el 23 Jun 2005, 23:02

Yo tambien me apunto a la comilona que tengo que celebrar que el sabado mi leoncete estrena suspension y muelles!!!

Que ganas tengo de probar el coche despues del cambio he oido tantas cosas buenas que me estoy deborando las uñas de hasta los pies

Saludos
darleon24
Nuev@ por aqui

Notapor Neco el 24 Jun 2005, 15:54

darleon24 escribió:Yo tambien me apunto a la comilona que tengo que celebrar que el sabado mi leoncete estrena suspension y muelles!!!

Que ganas tengo de probar el coche despues del cambio he oido tantas cosas buenas que me estoy deborando las uñas de hasta los pies

Saludos

Veras, veras cuando te subas por primera vez :wink:

Es el momento de mas contraste, logicamente, luego con el tiempo ya se te olvida... hasta que te pasa como a mi, que coges una curva habitual con otro coche, de la forma que la coges habitualmente con el tuyo... y parece que te vas a matar !!! :twisted:
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica