darleon24 escribió:Joder, parece que el tema se mueve. Bueno, pues os voy a dar un poco de luz al asunto despues de moverlo estos dos dias.
Hoy he vuelto a Salva y he tirado la casa por la ventana y le voy a cambiar los muelles y los amortiguadores, a tomas por saco!!! Bilstein Sprint y muelles!!! que le den por saco a la paga extra y a la devolucion de hacienda.
Precio final 820€ con montaje jur jur
PD: por cierto, me ha dicho Salva que los Sprint no van a dar problemas con los muelles de serie y Oscar de Upsolute me ha dicho que no me lo pensara que no iba a tener problemas con los muelles de serie y los Sprint, pero vamos que despues de preguntarle a Salva el precio de los amortiguadores y muelles no me he podido resistir a cambiarlos todos. Que la fiera ya tiene 123.000 kms
Saludos.
Ya, pero una cosa es que algo no "de problemas" y otra que sea innecesario, no?

Otra cosa es que quisieras montarlos para en el futuro cambiar muelles, y te digan que no vas a romperlos por llevarlos con los muelles de serie, en eso de acuerdo, pero como tu mismo te has dado ya cuenta es un poco tonteria, ya que al final te fundes una pasta en montaje, pudiendo hacerlo todo de una vez.
Felicidades por la compra, yo llevo casi un año con esa combinacion y no la cambio por la de serie ni de coña, por mucho que tenga que pasar por los badenes a paso de burra y me tiemblen los huesos si pillo uno de esos pequeñajos de plastico a mas de 30Km/h...