cambio de bateria y no arranca

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: txemmmmmm

Re: cambio de bateria y no arranca

Notapor Krixtian69 el 13 Sep 2012, 14:10

A mi hoy me ha pasado algo parecido, pero sin cambiar la bateria.
Iba con el coche tan tranquilo, lo he aparcado y lo he vuelto a coger a los 2 minutos y el coche no arrancaba.
Podia mantener la llave todo lo que quisiera pero no arrancaba, aunque se notaba como intentaba arrancar con fuerza, asi que la bateria no es fijo, ya que tiene 6 meses como mucho. El coche se retemblaba entero.
Y al rato, despues de mucho intentarlo a arrancado... y luego he vuelto a pararlo y todo y ha arrancado a la primera como siempre.

Que a podido ser?

Saludos!
Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: cambio de bateria y no arranca

Notapor pablo46 el 16 Sep 2012, 20:14

Buenas compañero, mira aver que le llegue gasoil a los inyectores, respecto a lo del relé k falla que decía el compañero es el 109(alimentación unidad de control del motor). Está claro que si el motor gira bién no es problema de puesta en marcha. Si no lo solucionas , te aconsejo que te llegues a un taller porque la gente por meterse a mecánico muchas veces la lia más gorda.

Te lo digo porque veo entrar en el taller muchas cosas de estas. Un saludo compañerossssss
pablo46
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica