ruido cascabel en leon fr tdi

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Pro, DAVIS

Notapor Pro el 22 Jun 2005, 13:32

quiquekx escribió:ya
pero es que el ruidito solo suena cuando esta en coche moviendose

Pues nada compañero, eso tiene fácil solución... Un poquito de valor, una cuerda y te enganchas al coche mientras alguien lo conduce... jejejeje :troncharse:

También puedes lo que hacer es acelerar hasta que apareza el ruido o si no, pones el freno de mano, metes primera y levantas el embrague hasta que empiece a temblar y a ver si suena... (esto último te recomiento que no lo mantengas mucho tiempo, solo justo)...

Pd: Creo que las dos últimas opciones te van a gustar mas que la primera... jejeje
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia... ;) PinchaAQUI...

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
Pro
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor fr150se el 24 Jun 2005, 08:15

A mi me paso lo mismo

yo compre el coche hace 15 dias (fr150 se) y a los 2 dias sonaba, solo se oia al ir muy despacio (en 1ª a unas 1.200rpm) y no tenia que ver con las rpm del motor, era algo flojo.
una semana despues dejo de sonar y hasta ahora le he hecho 2000kms no ha vuelto a sonar nada.

Lo que me preocupa es que algo estaria flojo y se soltara del todo :? .

Si encuentras de donde viene el ruido dimelo para mirarlo yo en el mio.
fr150se
Asidu@ en la selva

Notapor quiquekx el 24 Jun 2005, 11:47

que fuerte jjejejjeje, a mi ayer por la noche me dejo de sonar, y ahora no suena o no lo oigo jejej
quiquekx
Nuev@ por aqui

Notapor Pro el 24 Jun 2005, 13:38

pues tiene toda la pinta de ser lo que dije antes, una arandelita...

No os preocupeis que no tiene mayor importancia.... Será por falta de arandelas en el coche... tiene un montón... jejeje

Lo dicho, no os preocupeis, no tiene porque haberse caido sino que puede que haya dejado de sonar...
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia... ;) PinchaAQUI...

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
Pro
Leoner@ de pura raza

Notapor JupiJ79 el 26 Jun 2005, 03:44

Ese ruidito que comentas me a pasao a mi ya 2 veces¡¡ y si es eso no te preocupes pq ni es turbo, ni arandelas, ni que se haya soltado nada, simplemente es que se te ha metido en una de las ruedas entre las llantas y los frenos una china( y no de las que venden cds) y cuando vas a bajas revoluciones hace el clinkineo como si fuera exactamante eso, un cascabel, tienes dos opciones que te desmonten rueda y todo y que la saken, es una tonteria pq te van a cobrar, y la segunda pues que con los kms se desgasta sola por la friccion y te dejara de sonar y por el mismo sitio que ha entrado volvera a salir, no intentes sacarla pq no vas a poder sin desarmar es un hueco muy muy pequeño, ya te digo que a mi me ha pasado dos veces ya y la he dejado hasta que se ha desaparecido, esto que te cuento ha sido despues de que me lo dijeran en seat, a mi me volvio loco la primera ( con 4000km) ademas por aqui tb se dijo mas gente que le habia pasado lo mismo¡¡ espero haber te ayudado

un saludo :D
JupiJ79
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Lito69 el 26 Jun 2005, 08:07

Yo el ruido que comento viene del motor no de las ruedas,un gli lilililililli,como un martilleo,como un calvo soltandolo encima de un cristal,no se como explicarlo,este ruido que digo con una marcha metida y sin acelerar no suena,pueden ser los inyectores pero como no noto nada raro en rendimiento y un amigo que confio en el me dijo que no pasaba nada pos nada,jejejej
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor DAVIS el 26 Jun 2005, 14:59

Yo cuando lo lleve a la seat, tambien me dijeron que podria ser de los inyectores que trabajan a mucha presion, pero que no era nada preocupante. De hecho creo que ahora mismo ya no lo hace, pero no se si es que me he acostumbrado.

Si os sirve de consuelo yo ya hace 3 años que tengo el coche y aunque solo tiene 27.000 km, no me ha dado ningun problema de motor.

Por cierto, ya que estamos en materia de ruiditos.... Cuando apago el motor, al cabo 1 o 2 segundos suena como un puff, como si se hubieran acumulado gases y luego salieran de golpe, no se si me explico. ¿Os pasa a alguno algo parecido?

Saludos.
DAVIS
Primeros Pasos

Notapor Lito69 el 26 Jun 2005, 16:17

Nos pasa a todos porque esa es la valvula que hace que el coche se pare suavemente y no bruscamente,una vez a parado se abre
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica