Cola escape en barcelona

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Mik21, NetMaster, Javilongo

Notapor kiko el 02 Jul 2005, 08:53

Antonet, pero tu lo que tienes es un tubo recto sin silenciador , no? asi es mas facil hacerlo. Yo quiero conservar el silenciador.

Sabes si estos de Autodisseny habren los sabados?

P.D.: Todavia tiene el silenciador de serie? , lo vendes? :roll:
Usuario registrado Nº 840
Leon 1.9 TDI 110cv sport
kiko
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Antonet el 02 Jul 2005, 09:47

Si, yo le he kitado el silenciador pero no lo vendo pk me hara falta para la itv, de todas maneras tambien me ofrecieron la opcion de dejarselo puesto cosa k llevaria mas faena.Si k habren los sabados pero creo k solo por la mañana.
No, no y no.
Antonet
Gurú de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor geleteBCN el 02 Jul 2005, 18:34

Mik21 escribió:
geleteBCN escribió:
POr unos 220 euros tienes el silencioso y la cola q quieras, y tendrás un sonido muy chulo!!!!

Con un diesel tambien?
salu2

Pues esa es la primera pregunta q me hice yo!! Pero después de escuchar el sonido en un ibiza fr 130 te digo q el sonido cambia y bastante!!

A ver... seamos sinceros, no esperes el sonido de un gasofa con un tubarro, pero el sonido q te da con el silencioso q te montan allí se asemeja al sonido q te pueda ofrecer un gasolina. Escucharás soplar un poco más el turbo.

En fin... te recomendaria que, viendo q eres de Barcelona, te pasaras por alli, y que te comenten lo q te pueden hacer!

Saludos
geleteBCN
Nuev@ por aqui

Notapor kiko el 02 Jul 2005, 19:14

Gracias Antonet, pues habra que pasarse un sabado de estos.
Leon 1.9 TDI 110cv sport
kiko
Gurú de los leones

Notapor Antonet el 03 Jul 2005, 11:20

geleteBCN escribió:
Mik21 escribió:
geleteBCN escribió:
POr unos 220 euros tienes el silencioso y la cola q quieras, y tendrás un sonido muy chulo!!!!

Con un diesel tambien?
salu2

Pues esa es la primera pregunta q me hice yo!! Pero después de escuchar el sonido en un ibiza fr 130 te digo q el sonido cambia y bastante!!

A ver... seamos sinceros, no esperes el sonido de un gasofa con un tubarro, pero el sonido q te da con el silencioso q te montan allí se asemeja al sonido q te pueda ofrecer un gasolina. Escucharás soplar un poco más el turbo.

En fin... te recomendaria que, viendo q eres de Barcelona, te pasaras por alli, y que te comenten lo q te pueden hacer!

Saludos

Te refieres al Autodisseny?
Pork el sonidito k me hace a mi me encanta, al principio te tienes k acostumbrar pero luego es una pasada.
No, no y no.
Antonet
Gurú de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Mik21 el 03 Jul 2005, 11:36

Joer, pos na Antonet, el miercoles ke viene ya me fijare bien. Yo siempre avia creido que a un diesel no se le podia sacar un sonido wapo de tubo.
salu2
Mik21
Gurú de los leones

Notapor kiko el 03 Jul 2005, 19:12

Ese sonido esta chulo, pero no se si al final agobia oirlo cada dia todo el rato. Cada vez que cambias de marchas se oye como un rugido.
Leon 1.9 TDI 110cv sport
kiko
Gurú de los leones

Notapor geleteBCN el 04 Jul 2005, 14:31

Antonet escribió:
geleteBCN escribió:
Mik21 escribió:
geleteBCN escribió:

Con un diesel tambien?
salu2

Saludos

Te refieres al Autodisseny?
Pork el sonidito k me hace a mi me encanta, al principio te tienes k acostumbrar pero luego es una pasada.

Pues no se a q te refieres con Autodissent, si el tubo el sonido.... pero el sonido q hace el tubo q he escuchado a mi tambien me encanta!

Un saludo
geleteBCN
Nuev@ por aqui

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica