duda dichosa alarma volumétrica (solucionado)
Moderador: LeonFR.Gz
37 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Re: duda dichosa alarma volumétrica
si, si sacas la llave a los 30 segundos el coche se cierra, lo que no se es si con la llave puesta hace lo mismo, es que me meto dentro a por ejemplo cambiar los cds, se me cierra y por consiguiente me salta la volumetrica
-
oscar.feas - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Es curioso, la primera vez que leo que un coche se cierra solo.
-
Gurin - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Gurin escribió:Es curioso, la primera vez que leo que un coche se cierra solo.
y luego el tuyo si te marchas y lo dejas abierto a los 30 segundos no se cierra solo? creo que viene en el manual incluso
-
oscar.feas escribió:si, si sacas la llave a los 30 segundos el coche se cierra, lo que no se es si con la llave puesta hace lo mismo, es que me meto dentro a por ejemplo cambiar los cds, se me cierra y por consiguiente me salta la volumetrica
Tú dices que abres la puerta y sin poner el contacto te se cierra sólo el coche?
Te se enciende la luz del plafón al abrir esa puerta?
Quizás tengas jodido el microinterruptor de esa puerta y el coche no sepa que la as abierto, con lo que transcurridos unos 30-45 segundos el coche se vuelve a cerrar.
Ya nos contarás
Un saludo
Cambiaría todo lo que sé por saber todo lo que no sé
-
José R - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
José R escribió:oscar.feas escribió:si, si sacas la llave a los 30 segundos el coche se cierra, lo que no se es si con la llave puesta hace lo mismo, es que me meto dentro a por ejemplo cambiar los cds, se me cierra y por consiguiente me salta la volumetrica
Tú dices que abres la puerta y sin poner el contacto te se cierra sólo el coche?
Te se enciende la luz del plafón al abrir esa puerta?
Quizás tengas jodido el microinterruptor de esa puerta y el coche no sepa que la as abierto, con lo que transcurridos unos 30-45 segundos el coche se vuelve a cerrar. Esto si que es normal
Ya nos contarás
Un saludo
si, pues a lo mejor es eso, ya que el otro dia me salto la alarma teniendo la puerta abierta del conductor, y he abierto antes un post diciendo lo de la cerradura, echale un vistazo si puedes porfa.
aun así:
En caso de desbloquear el vehículo con el
mando a distancia y no accionar las cerraduras
o abrir las puertas, pasados 30
segundos, el vehículo se cerrará automáticamente
para evitar que por descuido
quede abierto.
por eso digo que si yo bajo del coche, y me olvido de cerrarlo, a los 30 segundos el coche se cierra solo como si yo le diera al mando a distancia, si estoy dentro hace lo mismo,pero me detecta la alarma y salta, pero si, aun asi la cerradura creo que esta mal, ya que con la puerta del conductor abierta no lo debería hacer no?
-
Veo raro que el coche se cierre sólo, pero si tu lo dices será verdad
Primero deberías mirarte esa cerradura y arreglarla y luego sigues comprobando.
Primero deberías mirarte esa cerradura y arreglarla y luego sigues comprobando.
Cambiaría todo lo que sé por saber todo lo que no sé
-
José R - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
oscar.feas escribió:Gurin escribió:Es curioso, la primera vez que leo que un coche se cierra solo.
y luego el tuyo si te marchas y lo dejas abierto a los 30 segundos no se cierra solo? creo que viene en el manual incluso
No. Si lo dejo abierto se queda abierto.
Se cierra solo si no se abre ninguna puerta al abrir el coche.
-
Gurin escribió:oscar.feas escribió:Gurin escribió:Es curioso, la primera vez que leo que un coche se cierra solo.
No. Si lo dejo abierto se queda abierto.
Se cierra solo si no se abre ninguna puerta al abrir el coche.
si, a ver si me explico mejor jeje la cerradura del conductor creo que esta tocada, si el coche tiene alguna puerta abierta nunca se cierra, solo se cierra cuando estan todas las puertas cerradas, entonces si, se cierra (osea salgo del coche despues de conducirlo, me bajo, y si me olvido de darle al boton de cerrar, se cierra solo, a parte a mi se me cierra con la del conductor abierta porque la cerradura esta tocada, comprobado, he llamado al conce y me dicen que se lo lleve cuando quiera que me la cambian sin mas si el fallo es de ahi, que no me preocupe por nada.
pero fijo que es de eso, ya que a nadie se os cierra el coche solo sin ser como pone en el manual
-
Bueno creo que esta confirmado que el problema es de la puerta, ya que haciendo pruebas, ha llegado un momento en el que el coche no se me ha cerrado conmigo dentro, ese momento seguro que ha detectado bien la puerta, segun lo que decis lo que pasa es que al abrir la puerta el coche no detecta que la he abierto entonces piensa que sigue cerrado y se cierra a los 30 segundos claro claro.
porque mirad, antes abri la puerta y el plafon de la puerta no se encendió, entonces le di al boton de abrir las puertas otra vez en el mando, y el plafon se encendió, entonces dije: a ver si ahora ya la detecto abierta, y la cerré y efectivamente, estuve trasteando un rato dentro y no se cerró, perfecto ya se cual es el fallo, que me lo arreglen en el conce y listo jeje gracias a todos por vuestra paciencia, nunca tuve un leon _(la verdad nunca tuve un coche con estas cosas) entonces ni idea de como va todo.
porque mirad, antes abri la puerta y el plafon de la puerta no se encendió, entonces le di al boton de abrir las puertas otra vez en el mando, y el plafon se encendió, entonces dije: a ver si ahora ya la detecto abierta, y la cerré y efectivamente, estuve trasteando un rato dentro y no se cerró, perfecto ya se cual es el fallo, que me lo arreglen en el conce y listo jeje gracias a todos por vuestra paciencia, nunca tuve un leon _(la verdad nunca tuve un coche con estas cosas) entonces ni idea de como va todo.
-
Entonces lo que te hace cosas raras no es la alarma es el microinterruptor de la puerta.
Entonces es lógico que se cierre pasados 30 segundos, porque el coche "cree" que la puerta no ha sido abierta.
Y también lógico que salte la alarma si detecta movimiento dentro del coche estando cerrado.
Entonces es lógico que se cierre pasados 30 segundos, porque el coche "cree" que la puerta no ha sido abierta.
Y también lógico que salte la alarma si detecta movimiento dentro del coche estando cerrado.
-
Gurin escribió:Entonces lo que te hace cosas raras no es la alarma es el microinterruptor de la puerta.
si, así si, muchas gracias a todos, la verdad es que por mi mismo dudo mucho que llegara a estas conclusiones

-
Re: duda dichosa alarma volumétrica (solucionado)
Pues lo he solucionado, como deciamos el fallo estaba en la puerta.
Leyendo y leyendo encontre un comentario de un usuario que decia que tenia este mismo fallo y que su puerta simplemente estaba descompasada con las otras, efectivamente, despues de muchas pruebas he conseguido que funcione la puerta, tanto la luz como el plafon, como al abrirla, etc etc todo.
lo unico que a veces al abrir la puerta del conductor sola, no se enciende la luz de dentro, se enciende durante un segundo y se vuelve a apagar, pero si abro la puerta, el coche detecta perfectamente que esta abierta y todo. decir que cuando se apaga la luz, si le doy a abrir otra vez, se enciende. (con esto quiero decir que seguramente el microinterruptor esté tocado, pero que no me da mas problemas que este ultimo de la luz al darle al mando, y como soy muy patoso, cuando pete, que me la cambien gratis en el conce y problema resuelto)
muchas gracias a todos, da gusto con gente como vosotros
Leyendo y leyendo encontre un comentario de un usuario que decia que tenia este mismo fallo y que su puerta simplemente estaba descompasada con las otras, efectivamente, despues de muchas pruebas he conseguido que funcione la puerta, tanto la luz como el plafon, como al abrirla, etc etc todo.
lo unico que a veces al abrir la puerta del conductor sola, no se enciende la luz de dentro, se enciende durante un segundo y se vuelve a apagar, pero si abro la puerta, el coche detecta perfectamente que esta abierta y todo. decir que cuando se apaga la luz, si le doy a abrir otra vez, se enciende. (con esto quiero decir que seguramente el microinterruptor esté tocado, pero que no me da mas problemas que este ultimo de la luz al darle al mando, y como soy muy patoso, cuando pete, que me la cambien gratis en el conce y problema resuelto)
-
oscar.feas escribió:Pues lo he solucionado, como deciamos el fallo estaba en la puerta.
Primero, ya me diras que es eso de tener la puerta descompasada con las otras

Y segundo, al darle al mando para abrir siempre se encienden las luces de cortesía sin necesidad de abrir una puerta, eso no es ningún problema, lo hacen todos

Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
LeonFR.Gz escribió:oscar.feas escribió:Pues lo he solucionado, como deciamos el fallo estaba en la puerta.
Primero, ya me diras que es eso de tener la puerta descompasada con las otras
Y segundo, al darle al mando para abrir siempre se encienden las luces de cortesía sin necesidad de abrir una puerta, eso no es ningún problema, lo hacen todos![]()
Un saudo dende Vigo
si eso si, pero si solo abro la del conductor, se enciende y al segundo se apaga, eso es normal? no tiene que quedar encendida? despues abro la puerta y el plafon va correctisimo ya. no me ha vuelto a fallar
-
Retomo el tema. Como dice el dicho, la ignorancia es muy atrevida, jejeje, y asi me pasó. Por casualidad hoy vi ese botón, y solo hace un mes que tengo el coche, y como no sabia que era, lo pulse repetidas veces. Ahora bien, mi pregunta es, que si al darle tantas veces, desactive algo, o aunque lo haya pulsado, lo que sea que desactive, se pone solo a funcionar de nuevo?
Gracias.
Gracias.
-
parko - Nuev@ por aqui
37 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3