Paragopes Delantero CUPRA R suena un silbido

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Paragopes Delantero CUPRA R suena un silbido

Notapor kennymakinero el 03 Nov 2012, 21:20

siento la espera cristian, desconozco si se vende suelta o no, eso algun compi nos lo podria decir (que tenga el etka)
yo nunca e tenido ningun silbido y eso que yo encima tengo puesta la argolla de la grua. ves a la seat y comentalo no creo que valga mucho..
kennymakinero
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor Krixtian69 el 04 Nov 2012, 05:06

kennymakinero escribió:siento la espera cristian, desconozco si se vende suelta o no, eso algun compi nos lo podria decir (que tenga el etka)
yo nunca e tenido ningun silbido y eso que yo encima tengo puesta la argolla de la grua. ves a la seat y comentalo no creo que valga mucho..

Creo que ya lo he encontrado en el etka. Pone soporte sensor temperatura exterior 1J0 971 845 E
Asi que si es eso ire a comprarmelo.

Saludos! :ok:
SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT

Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Jon Fernández el 05 Nov 2012, 13:16

Kristian no creo que con esa chapita se te quite el silbido... :plas:
Yo tengo puesta la metalica y el silbidito a partir de los 80-90km/h me lo sigue haciendo :mosqueao:
No se que puede ser... intentare adelantar los antiniebla un poco ya que estan separados de la rejilla unos 5-7 mm, cojere los tornillos con unas arandelas haber si hay suerte y es por donde me entra el aire y me hace el silbidito infernal!!!
Yo hos ire contando como va el tema....
Por cierto yo tengo montado el paragolpes en un 150 diesel... y la distribucion de las piezas interiores del motor y todo lo demas no es igual que en el cupra, eso es evidente jejeje, podria ser que por eso silbara? yo dejo la pregunta en el aire....
Sigo esperando respuestas y gracias a todos por participar :ok:
No es mas rico quien mas tiene sino el que menos necesita
Jon Fernández
Primeros Pasos

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Krixtian69 el 05 Nov 2012, 14:52

Jon Fernández escribió:Kristian no creo que con esa chapita se te quite el silbido... :plas:
Yo tengo puesta la metalica y el silbidito a partir de los 80-90km/h me lo sigue haciendo :mosqueao:
No se que puede ser... intentare adelantar los antiniebla un poco ya que estan separados de la rejilla unos 5-7 mm, cojere los tornillos con unas arandelas haber si hay suerte y es por donde me entra el aire y me hace el silbidito infernal!!!
Yo hos ire contando como va el tema....
Por cierto yo tengo montado el paragolpes en un 150 diesel... y la distribucion de las piezas interiores del motor y todo lo demas no es igual que en el cupra, eso es evidente jejeje, podria ser que por eso silbara? yo dejo la pregunta en el aire....
Sigo esperando respuestas y gracias a todos por participar :ok:

A mi no me silba o si me silba no me he dado cuenta ejje pero si con la chapita esa se me queda el sensor bien encajado mejor ya que como lo llevo puesto igual se me desencaja de ahi

Saludos!
SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT

Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor kennymakinero el 06 Nov 2012, 19:53

La chapita es un supuesto; no decimos aqui que sea eso si o si. tambien depende de muchas cosas como lo que as comentado de los antinieblas, que el cubre carter no este bien puesto abajo y te sople por ahi, lo que tienes es una caza de brujas y tendras que ir quitando posible.
lo del tema del 150 esta el especial edicion que lleva el mismo paragolpes y muchos foreros lo llevamos y no cambia nada le pones las mismas piezas que en el cupra, adaptadores, tornillos de bola,
kennymakinero
Aqui + que con la novi@

Notapor Kevin el 06 Nov 2012, 20:49

A los que os silba ¿llevais instaladas unas piezas grandes de plastico que van al tras la rejilla de los antiniebla y que en el Cupra R sirven para dirigir el aire hacia los intercoolers?
Hay que gente que no se las monta al quitar su paragolpes y poner el del Cupra R, se nota porque si el coche no es negro, se ve el color de la carroceria a traves de la rejilla inferior central y la rejilla de los antinieblas.
Quiza el no llevarlas puede que haga el aire pase por sitios distintos a su colocacion original y por eso silba... es una idea.

Un saludo. Kevin
Kevin
Leoner@ habitual

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor Jon Fernández el 07 Nov 2012, 13:11

kennymakinero escribió:La chapita es un supuesto; no decimos aqui que sea eso si o si. tambien depende de muchas cosas como lo que as comentado de los antinieblas, que el cubre carter no este bien puesto abajo y te sople por ahi, lo que tienes es una caza de brujas y tendras que ir quitando posible.
lo del tema del 150 esta el especial edicion que lleva el mismo paragolpes y muchos foreros lo llevamos y no cambia nada le pones las mismas piezas que en el cupra, adaptadores, tornillos de bola,

Si estoy de acuerdo que es un supuesto (lo de la chapita) y estoy muy agradecidoa la gente que aporta ideas como ya he dicho en diferentes posts...
Caza de brujas.... jejeje estoy tambien de acuerdo en eso... es ir quitando posibilidades como bien indicas.... supongo que me llevara tiempo pero poco a poco se puede ir probando difirentes metodos.
con respecto a la edicion especial del 150, tienes razon otra vez, viene con el acabado cupra...y no creo que a la gente les de problemas..
Y por ultimo yo no tengo cubre carter.. se lo quite hace mucho tiempo y ahora que lo dices... puede ser una posibilidad...
Ire probando cositas y os mantendre informado
Gracias de nuevo por vuestros inestimables aportes gente!!!
Jon Fernández
Primeros Pasos

Notapor Jon Fernández el 07 Nov 2012, 13:15

Kevin escribió:A los que os silba ¿llevais instaladas unas piezas grandes de plastico que van al tras la rejilla de los antiniebla y que en el Cupra R sirven para dirigir el aire hacia los intercoolers?
Hay que gente que no se las monta al quitar su paragolpes y poner el del Cupra R, se nota porque si el coche no es negro, se ve el color de la carroceria a traves de la rejilla inferior central y la rejilla de los antinieblas.
Quiza el no llevarlas puede que haga el aire pase por sitios distintos a su colocacion original y por eso silba... es una idea.

Un saludo. Kevin

Buenas kevin!
Te refieres al espadin delantero justo lo que hay debajo del parachoques...
Puede ser una buena idea. Tendriamos que saber si la gente que ha tenido un problema similar, al desmontar esa pieza se le han quitados los problemas del silbido....
Gracias a ti tambien!! SALUDOS :ok:
Jon Fernández
Primeros Pasos

Notapor kennymakinero el 07 Nov 2012, 13:33

yo no la llevo puesta lo que me comentas y ami no me ace ruido el coche
yo igual me tiraria a que fuese el cubrecarter
ace que el aire patine desde el morro asta el culo..
kennymakinero
Aqui + que con la novi@

Notapor Kevin el 07 Nov 2012, 18:33

Jon Fernández escribió:Buenas kevin!
Te refieres al espadin delantero justo lo que hay debajo del parachoques...
Puede ser una buena idea. Tendriamos que saber si la gente que ha tenido un problema similar, al desmontar esa pieza se le han quitados los problemas del silbido....
Gracias a ti tambien!! SALUDOS :ok:

No me refiero al espadin, yo en mi R he ido sin el por un "incidente" en una rampa y no hacen ningun ruido "extra" por quitarselo.
Son dos piezas de plastico tirando a blando, o flexible, que van colocadas por detras de las rejillas laterales y los antinieblas y atornilladas al subchasis o al larguero transversal, no al propio paragolpes...

Edito: He encontrado una foto en la que se ve la pieza del lado del acompañante y uno de los IC de fondo; en el otro lado hay otra simetrica para canalizar el aire hacie el otro IC en el caso de los Cupra R.

Imagen

Y en este PDF en la paginas 2 y 3 se ven el hueco de la zona de los antiniebla completamente "tapado" al fondo por dicha pieza. http://www.forgemotorsport.com/media/fmintlcr.pdf

Un saludo. Kevin
Kevin
Leoner@ habitual

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor kennymakinero el 11 Nov 2012, 22:30

yo esas piezas no las levo puestas y a casi todos los leones fr especial edicion y puesto despues no las llevan. Como e mencionado unos post mas arriba yo mas diria de ir sin el cubre carter.
kennymakinero
Aqui + que con la novi@

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica