Duda deposito gasoil

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Neco

Notapor Neco el 30 Jun 2005, 18:35

Parecido a cuando te estas meando (u lo que sea...) y finalmente encuentras el espacio adecuado para tener "tu momento"?... :lol:
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

UMMMMMMM!!!!!!!!!!!!

Notapor NINIO el 30 Jun 2005, 19:22

Hola a todos mi pregunta es ¿si el coche esta en movimiento y las impurezas se mueven eso quiere decir que estan en suspension por todo el gasoil o gasolina lo cual en cualquier momento puede entrar a la bomba este lleno o medio vacio?( eso si apurando el deposito tienes mas probabilidades de que te coja toda la mierda ya que hay menos combustible)

Conclusion (mia) es tan malo una cosa como otra.
NINIO
Nuev@ por aqui

Re: UMMMMMMM!!!!!!!!!!!!

Notapor elalex el 30 Jun 2005, 19:42

NINIO escribió:Hola a todos mi pregunta es ¿si el coche esta en movimiento y las impurezas se mueven eso quiere decir que estan en suspension por todo el gasoil o gasolina lo cual en cualquier momento puede entrar a la bomba este lleno o medio vacio?( eso si apurando el deposito tienes mas probabilidades de que te coja toda la mierda ya que hay menos combustible)

Conclusion (mia) es tan malo una cosa como otra.

Y para que apurar el deposito... yo cuando la aguja se acerca al medio ya estoy incomodo, costumbres pero nunca me ha saltado la reserva ni del forito que tuve, ni del renault 21 ni del leon
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica