por fradior el 12 Nov 2012, 23:56
hola, aun no se nada del tema de los fusibles y reles por q aun no lo he podido mirar, tengo avisado a un chico q me los mirara el miercoles si no surge nada raro...tengo el coche con varios problemas q se me han ido acumulando despues de 200.000 y casi diez años y ahora estan dando almenos por aqui muchisima caña en las itv y necesito ponerlo al dia.
ya tengo la mitad del material comprado, la otra mitad la estoy esperando.... el material es:sensor de presion de aceite, sensor de velocidad, sensor de temperatura, el q le da la señal al cuadro. mandor de los elevalunas del conductor y el mando de elevalunas del piloto y el interruptor de intensidad de luz del cuadro.
con respecto a las luces centrales del cuadro q a veces se quedan semiencendidas pues quiero probar a ver si es un falso contacto, por eso pregunto aqui a ver si alguien sabe decirme alguna manera de comprobar el cuadro, o bien si hay algun rele o varios q controle dichas luces.
me gustaria seguir reciviendo sugerencias para no dar muchos palos de ciego........
gracias a todos los q os interesais.