No tengo ni idea de qué cables son ni por donde van... pero ves probando con un polímetro, o siguiendo el cable poco a poco...
Saludos,
Testigo y luces de maletero , siempre encendido. [solucionado]
Moderador: LeonFR.Gz
21 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Testigo y luces de maletero , siempre encendido.
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Bueno, he mirado todo el cableado posible antes de cerrar de nuevo con los plásticos del portón del maletero y no he visto ni olido nada raro por ese cableado. No sé ya que hacer, de momento tengo la luz de maletero encendida con una bombilla led´s del norauto. A ver si no me quedo sin bateria.
Si a alguien se le ocurre algo que lo ponga por favor
QUe el dichoso testigo rojo del cuadro molesta en conducción nocturna
Un saludo
Si a alguien se le ocurre algo que lo ponga por favor

Un saludo
Seat Leon Mk3 Cupra ST 300 4drive (BnD)
Seat Leon Mk1 Fr TDI 150 (TLR Gold 193cv)
-
Alexr3i - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
has probao a quitar el interruptor y con los cables pelados los has juntado?? en teoria deveria de apagarse la luz del maletero y el testigo del cuadro,en teoria deveria de ser asi de facil comprobar si es el interruptor/pulsador o no.
lo de ir a una tienda de electronica para que te den uno igual....es jodido porque por lo menos el de las puertas no es igual igual,varia un poco los agujeros para sujetarlo por lo que hay que agrandar los agujeros de la chapa en donde se sujeta.el del maletero no lo he visto nunca pero como sea del mismo estilo no va a ser llegar y poner pero cuanto mas parecido mejor.
lo de ir a una tienda de electronica para que te den uno igual....es jodido porque por lo menos el de las puertas no es igual igual,varia un poco los agujeros para sujetarlo por lo que hay que agrandar los agujeros de la chapa en donde se sujeta.el del maletero no lo he visto nunca pero como sea del mismo estilo no va a ser llegar y poner pero cuanto mas parecido mejor.
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
como te dice cordobitax une los cables y anulas el pulsador
-
txemmmmmm - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
Ok. El fin de semana me pondré a ello. Ya os diré
Un saludo
Dios, dame paciencia!!!
Un saludo
Dios, dame paciencia!!!
-
Re: Testigo y luces de maletero , siempre encendido. [solucionado]
Hola.
Al final al desmontar todo para cerrar el circuito pensando que lo que tenía estropeado era el micropulsador. Me fijo que de los tres cables que van a este, dos estan más pegados de lo normal. Así que me digo "por despegarlo no pasa nada". Los despego y BIEN!!!. El chivato del salpicadero desaparece. Me digo, si además se pagan las luces del maletero ya sería la releche y así FUÉ!!!
Menos mal que antes de irma a casa, comprobé el olor a quemado que me llegaba. Todo era de que la masa y el positivo del portabombillas estaban tocandose y el fusible en lugar de cortar se fundio, haciendo de resistencia.
Bueno, doy el tema por cerrado y SOLUCIONADO.
Un saludo a todos y feliz año!!!
Al final al desmontar todo para cerrar el circuito pensando que lo que tenía estropeado era el micropulsador. Me fijo que de los tres cables que van a este, dos estan más pegados de lo normal. Así que me digo "por despegarlo no pasa nada". Los despego y BIEN!!!. El chivato del salpicadero desaparece. Me digo, si además se pagan las luces del maletero ya sería la releche y así FUÉ!!!
Menos mal que antes de irma a casa, comprobé el olor a quemado que me llegaba. Todo era de que la masa y el positivo del portabombillas estaban tocandose y el fusible en lugar de cortar se fundio, haciendo de resistencia.
Bueno, doy el tema por cerrado y SOLUCIONADO.
Un saludo a todos y feliz año!!!
-
21 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2