Oferta TLR Sport mes de Julio

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Notapor oliver_20 el 02 Jul 2005, 16:26

Neco escribió:Hay trillones y trillones de post con preguntas y respuestas sobre repros, intentemos (yo el primero) mantener este post lo mas limpio posible, pa no liar al que entre, ya que la mayoria de preguntas ya tienen respuesta, y si no nos controlamos este puede convertirse en otro monstruo.

Intentemos limitar nuestras preguntas a esta oferta en concreto.

Gracias.

Tienes toda la razon, pero ya sabes............ k siempre pasa lo mismo y eso dk esta + k dixo, pero......

Saludos
oliver_20
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Notapor nervios el 03 Jul 2005, 20:56

LoWRaiDeR escribió:pa la gnt d ceuta no teneis na no? :(

A finales de esta semana o la que viene bajo a Melilla para abrir otro distribuidor TLR en vuestra zona, es un taller y tienda tuning, cuando este funcionando os aviso por el foro, y el muchacho de Malaga, tenemos en granada y en breve una o dos semanas como mucho tambien tendremos otro distribuidor en Malaga,(Velez) ya os ire avisando, un saludo
nervios
Leoner@ habitual

Notapor kikev6 el 04 Jul 2005, 12:35

gracias nervios mantenme informao qe veo el leon reprogramao......dios
kikev6
Nuev@ por aqui

Notapor pikolotk el 05 Jul 2005, 09:41

Carlos... el distribuidor de Velez, es solo distribuidor o tambien taller? Si es taller tambien y trabajan bien (que seguro que si), no olvides poner la direccion... Mas que nada, para cuando este en Malaga, si tengo algun problema con el coche, saber un sitio bueno donde poder ir. Porque Velez me pilla cerca de casa.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Neco el 05 Jul 2005, 17:32

email enviado, que se habia quedado en el camino...
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor RojoFuego el 05 Jul 2005, 23:45

a mi estas ofertas de mercadillo... no se yo k sistemas de calidad habras con estas repros...
k nadie se ofenda k yo no tengo repro ni nada pero me parece oferta del careflus....
RojoFuego
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv

Notapor oliver_20 el 05 Jul 2005, 23:52

RojoFuego escribió:a mi estas ofertas de mercadillo... no se yo k sistemas de calidad habras con estas repros...
k nadie se ofenda k yo no tengo repro ni nada pero me parece oferta del careflus....

Me parece k no sabes lo k dices ehhhhhhh........... Carlos es un gran profesional y sabe lo k hace, si pone ese precio sera x algo, no x gusto. Las repros tb tienen calidad, y gracias a ellas, el coxe tb.

saludos
oliver_20
Gurú de los leones

Notapor RojoFuego el 06 Jul 2005, 00:14

dices k sera x algo no por gusto?? no lo entiendo??
no se yo por ahora no tengo repro y en algun futuro se la hare... pero a mi parecer y como hombre de negocios creo k la calidad tiene un precio.
si tu cobras por algo un tanto de ese tanto sacas beneficio
pero si bajas el tanto y y sigues sacando aun bastante beneficio es k entonces en el primer caso....
mi opinion es esa.
no kiero decir k sea la acertada ni mucho menos.
seguro k esta empresa trabaja bien... los comentarios lo dicen..

ya sabeis k un cliente satisfecho es un anuncio con patas..

salu2
oliver_20 escribió:
RojoFuego escribió:a mi estas ofertas de mercadillo... no se yo k sistemas de calidad habras con estas repros...

Me parece k no sabes lo k dices ehhhhhhh........... Carlos es un gran profesional y sabe lo k hace, si pone ese precio sera x algo, no x gusto. Las repros tb tienen calidad, y gracias a ellas, el coxe tb.

saludos
RojoFuego
Asidu@ en la selva

Notapor pikolotk el 06 Jul 2005, 00:15

Lo sabados por la mañana trabaja en la seccion de pescados... alli le conoci yo cuando fui a encargar el tintado de lunas a la seccion de limpieza. Del Carrefour todo, claro...

P.D.: Lo que hay que leer... Imagen Procuremos leer, informarnos y contrastar las cosas antes de hacer juicios de valor y calificaciones ofensivas acompañadas de un simple "que nadie se ofenda".
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor oliver_20 el 06 Jul 2005, 00:38

RojoFuego, como se nota k no sabes a k precios estaban antes las repros y k ofertas hace Carlos para este foro.

Saludos
oliver_20
Gurú de los leones

Notapor Neco el 06 Jul 2005, 06:29

Como hombre de negocios que dices ser sabras que existe algo llamado oferta y demanda, y otra cosita llamada competencia.

Ni las repros valen hoy en dia lo que valian hace años ni valdran dentro de 3 lo que valen ahora.

P.D.- Si, yo tambien he comprado por 40 euros en rebajas unos zapatos que valen 80 el resto del año, espero que sean los mismos, no sea que me los desmonten y les pongan peores materiales cuando yo los compro... :roll:

P.D.2- La calidad tiene un precio, sin duda. El precio asegura la calidad?.. un poco retrogrado no?
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor DaniTRuiz el 06 Jul 2005, 06:57

Hola, por cuanto saldria para un tdi 150?, llevo bastante tiempo detras de la repro y me parecen unos precios cojonudos.

Salu2
DaniTRuiz
Aun con la L

Notapor elalex el 06 Jul 2005, 09:45

Pues si que eres un buen hombre de negocios si, y lo gracioso esque despues dices que le vas a hacer una repro...

RojoFuego escribió:yo por ahora no tengo repro y en algun futuro se la hare...

Tu no te preocupes que te hago yo la repro y te la cobro a 2.000 € ni oferta del carreflus ni na! veras que contento quedas! (y no diras que no es de calidad eh... porque por ese precio tiene que ser la releche!!)
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor RojoFuego el 06 Jul 2005, 11:30

comentario de niño pekeño.
solo digo las tarifas estan pa algo.
y ya no sigo mas con este hilo k todos se pikan

pido disculpas publicamente por mis comentarios y k se kede ahi la cosa si alguien esto ofendido k me mande un mp k le pedire disculpas.
lo dicho. perdon por dar mi opinion en un pais libre y democratico.

salu2
elalex escribió:

Pues si que eres un buen hombre de negocios si, y lo gracioso esque despues dices que le vas a hacer una repro...

RojoFuego escribió:yo por ahora no tengo repro y en algun futuro se la hare...

Tu no te preocupes que te hago yo la repro y te la cobro a 2.000 € ni oferta del carreflus ni na! veras que contento quedas! (y no diras que no es de calidad eh... porque por ese precio tiene que ser la releche!!)
RojoFuego
Asidu@ en la selva

Notapor pikolotk el 06 Jul 2005, 11:40

Estamos en un pais democratico y "libre", si, pero eso no da derecho a decir y hacer lo que nos venga en gana. La libertad de cada uno acaba donde comienza la del projimo.
Dudar de la calidad y trabajo de un profesional sin conocerle, saber como trabaja, conocer sus instalaciones, su maquinaria, trabajos ya realizados y ese tipo de cosas... es cuanto menos temerario y bastante ofensivo para el profesional y las personas que ya han confiado en ese profesional.
Si se acompaña de terminos como "ofertas de mercadillo" u "oferta del carreflus"... pues la critica destructiva se acentua, no crees? O estas dos expresiones tienen buen significado en ese post? A mi no me lo parece... porque la gente que trabaja en un mercado o un Carrefour es gente muy honesta. Pero Carlos tiene un taller (con una buena cantidad de años detras de experiencia), no un mercado (se emplea diminutivo mercadillo, creo yo que despectivamente) ni un puesto o tenderete en un Carrefour (igualmente se emplea carreflus, creo yo que con tono despectivo).
pikolotk
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica