Impresiones con repro TLR

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Pro, Koldoc, Neco, bahner

Re: Ayer hice la repro con TLR

Notapor pikolotk el 08 Jul 2005, 10:38

DaniTRuiz escribió:Es demasiao antes a 165+/- de marcador a 3000 en 6ª ahora se pone a 185+/- de marcador a las mismas vueltas

Lo siento, pero eso es imposible. Por ese precio, Carlos te hace tan solo una repro... no incluye cambio de grupo del cambio o aumento de desarrollo a base de ruedas mas grandes. Nº de vueltas x desarrollo de la velocidad engranada = velocidad real a la que vas. Mismo numero de vueltas y mismo desarrollo, SIEMPRE igual a la misma velocidad. Necesitas alterar uno de los dos operandos para que el resultado cambie. Pura matematica.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

reprogamación

Notapor gelu1100 el 08 Jul 2005, 10:50

agn, ahora que han pasado unos días, ¿como sigue la cosa?, ¿has notado problemas con el embrague? ¿de verdad se nota tanta diferencia con respecto a la centralita?. Es que si fuera así a lo mejor yo también me animaba aprobechando la oferta. Un saludo.
gelu1100
Nuev@ por aqui

Notapor DaniTRuiz el 08 Jul 2005, 10:58

Definitivamente, habré visto visiones jajaaja, la emocion.... pero la verdad es que teneis todos razón para cambiar el desarrollo no se necesita una repro.

Ya os ire contando mas impresiones a medida que le haga km.

Salu2
DaniTRuiz
Aun con la L

Re: reprogamación

Notapor agn el 08 Jul 2005, 14:30

gelu1100 escribió:agn, ahora que han pasado unos días, ¿como sigue la cosa?, ¿has notado problemas con el embrague? ¿de verdad se nota tanta diferencia con respecto a la centralita?. Es que si fuera así a lo mejor yo también me animaba aprobechando la oferta. Un saludo.

pues no me lo pensaba, si que se nota si, problemas de embrague no he tenido y lo que si que he notado es que conforme le hago km, parece que va hasta mejor, ya me lo dijo el de Tlr, y tenia razon
agn
Aqui + que con la novi@

Notapor Neco el 08 Jul 2005, 16:46

La emocion es lo que tiene... :mrgreen:
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor LABOMBADIESEL el 08 Jul 2005, 17:09

Joe, que susto, ya pensaba yo que me faltaba el kit de alargamiento de desarrollo del cambio, jejeje :lol:

A mi en 6ª, a 3.000 rpm me va de marcador a unos 173-174 kms/h, y no puedo precisar más porque es jodido de distinguir...
usease, parecido a lo que han dicho por ahí...
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
LABOMBADIESEL
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor oliver_20 el 08 Jul 2005, 23:50

DaniTRuiz escribió:Definitivamente, habré visto visiones jajaaja, la emocion....

Pues si kt emocionas bastante si :P , joder............jejejeje.

Saludos
oliver_20
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Notapor francis_110 el 09 Jul 2005, 12:14

Pro!!
que pasada :lol: :lol: :lol:

Estuvo mu bien, y las preguntas que le hice a Carlos el responsable de TLR, fueron resueltas con toda sinceridad y claridad, me lo pase mu bien, aunque me quedé con la espinita de no hacersela al mio....
francis_110

Notapor Pro el 09 Jul 2005, 13:24

francis_110 escribió:Pro!!

Estuvo mu bien, y las preguntas que le hice a Carlos el responsable de TLR, fueron resueltas con toda sinceridad y claridad, me lo pase mu bien, aunque me quedé con la espinita de no hacersela al mio....

Pronto, pronto le tocará....
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia... ;) PinchaAQUI...

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
Pro
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Neco el 09 Jul 2005, 16:15

Soy muy curioso... como por ejemplo?
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Notapor bahner el 09 Jul 2005, 16:52

Neco escribió:

Yo si que soy muy curioso, ya me explicaras lo de tu firma.... "miembro iluminado" como haces? ja ja le pones leds a la p@@@?
bahner
Leoner@ avanzad@

Notapor Neco el 09 Jul 2005, 17:57

bahner escribió:
Neco escribió:

Yo si que soy muy curioso, ya me explicaras lo de tu firma.... "miembro iluminado" como haces? ja ja le pones leds a la p@@@?

Me llevare el secreto a la tumba.
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Notapor geleteBCN el 09 Jul 2005, 21:42

Totalmente de acuerdo con lo q decis acerca de la relación del cambio de marchas!

Una repro no tiene pq variar la relación de marchas! SUbiran antes las vueltas, pero en relación a la velocidad, será la misma q con la centralita de serie.

DIsfrútalo con cabeza!
geleteBCN
Nuev@ por aqui

Notapor Pro el 10 Jul 2005, 04:34

Neco escribió:

La verdad es que Francis le preguntó cosas un poco mas de informática, como que programa utilizaba y demás...

Yo la verdad es que estaba un poco empanao viendo como mi coche iba a dejar de ser el mismo para volverse un poco mas agresivo... jejeje... Mis preguntas fueron un poco mas de mecánica y en caso de problema como lo solucionaría, la contestación fue que en caso de cualquier problema, ellos estarían al frente, siempre que sea debido a la repro, claro está... Otra fue el tema de los 3 años de garantía que ofrece TLR, queda todo cubierto en caso de fallo la repro... (Si habéis leido mis comentarios, vereis como se está portando TLR, en particular Carlos, jamas me cansaré de repetirlo, VAYA PEDAZO DE PROFESIONAL)...

La verdad es que parece que vaya a comisión por mis alabanzas a Carlos TLR, pero ni mucho menos, es que NUNCA me he topado con gente que trabaje y se haga responsable de su trabajo de esta manera... Si el resto trabajara como la mitad que Carlos no existirían las hojas de reclamaciones, os lo aseguro...

Tb recuerdo que le pregunté como quedaría distribuida aprox la potencia/par a lo largo de las rpms... y que tipo de repro me iba a poner, si una fuerte, o algo razonable para notar el cambio sin llegar a hacer sufrir el motor... (ya se que depende mucho del trato que se le de)...

Otra fue sobre el turbo, que si se le cambiaría la presión de soplado y límites de temp del turbo... La respuesta fue que si, que el turbo se toca en cualquier repro, aunque haya gente que diga que no, (esta fue la respuesta de Carlos TLR si no recuerdo mal)...

Otra mas fue sobre la temp del motor y del aceite, que si aumentaba y demas... Es obvio que la temp aumenta, pero el sist de refrig está capacitado para soportar ese pequeño aumento de temp, que en si, no es un aumento de temp porque la temp de funcionamiento es la misma, 90º... simplemente el sist de refrig tiene que trabajar un poco mas y listo... (que se lo curre el sist de refrig, que pa eso le pago, jejeje...)

La verdad es que no recurdo con exactitud las preguntas que le hicimos, pero lo que si puedo decir es que todas fueron contestadas con total sinceridad y claridad...

Si me acuerdo de alguna mas os la digo... fueron algunas mas pero ahora no me acuerdo... (es lo que tiene hacerse mayor, jejeje)
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia... ;) PinchaAQUI...

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
Pro
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Neco el 10 Jul 2005, 09:15

Ya, lo que ocurre es que en tu post alabas un 10% la repro y un 90% a Carlos, en el cual tengo bastante confianza (se diga lo que se dia por ahi), ya que llevo ya algun tiempo leyendole por este y otros foros, amen de conocer clientes suyos muy satisfechos (esto es como el anuncio de ariel... :D )

Peeeeeero... a mi no me lo haria el, sino un chico de un distribuidor autorizado, del cual no se mas que el nombre, y sinceramente, me tira un poquito para atras, ya se que igual es un poco tonteria, porque cargarte un software te lo carga cualquiera, la cuestion es como sea ese software, pero no puedo evitarlo, es como irte a la pelu del llongueras pero que luego te corte alguien que no conoces de ná, no se si me explico :?
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica