Neco escribió:francis_110 escribió:Pro!!
que pasada
Estuvo mu bien, y las preguntas que le hice a Carlos el responsable de TLR,
fueron resueltas con toda sinceridad y claridad, me lo pase mu bien, aunque me quedé con la espinita de no hacersela al mio....
Soy muy curioso... como por ejemplo?
La verdad es que Francis le preguntó cosas un poco mas de informática, como que programa utilizaba y demás...
Yo la verdad es que estaba un poco empanao viendo como mi coche iba a dejar de ser el mismo para volverse un poco mas agresivo... jejeje... Mis preguntas fueron un poco mas de mecánica y en caso de problema como lo solucionaría, la contestación fue que en caso de cualquier problema, ellos estarían al frente, siempre que sea debido a la repro, claro está... Otra fue el tema de los 3 años de garantía que ofrece TLR, queda todo cubierto en caso de fallo la repro... (Si habéis leido mis comentarios, vereis como se está portando TLR, en particular Carlos, jamas me cansaré de repetirlo, VAYA PEDAZO DE PROFESIONAL)...
La verdad es que parece que vaya a comisión por mis alabanzas a Carlos TLR, pero ni mucho menos, es que NUNCA me he topado con gente que trabaje y se haga responsable de su trabajo de esta manera... Si el resto trabajara como la mitad que Carlos no existirían las hojas de reclamaciones, os lo aseguro...
Tb recuerdo que le pregunté como quedaría distribuida aprox la potencia/par a lo largo de las rpms... y que tipo de repro me iba a poner, si una fuerte, o algo razonable para notar el cambio sin llegar a hacer sufrir el motor... (ya se que depende mucho del trato que se le de)...
Otra fue sobre el turbo, que si se le cambiaría la presión de soplado y límites de temp del turbo... La respuesta fue que si, que el turbo se toca en cualquier repro, aunque haya gente que diga que no, (esta fue la respuesta de Carlos TLR si no recuerdo mal)...
Otra mas fue sobre la temp del motor y del aceite, que si aumentaba y demas... Es obvio que la temp aumenta, pero el sist de refrig está capacitado para soportar ese pequeño aumento de temp, que en si, no es un aumento de temp porque la temp de funcionamiento es la misma, 90º... simplemente el sist de refrig tiene que trabajar un poco mas y listo... (que se lo curre el sist de refrig, que pa eso le pago, jejeje...)
La verdad es que no recurdo con exactitud las preguntas que le hicimos, pero lo que si puedo decir es que todas fueron contestadas con total sinceridad y claridad...
Si me acuerdo de alguna mas os la digo... fueron algunas mas pero ahora no me acuerdo... (es lo que tiene hacerse mayor, jejeje)