Me he fijado y creo que si lo llevo.
Es un tapon negro que tiene encima como un rectangulo y un agujero en medio no??
Saludos
Tapon Calado motor en caja de cambios, Falta?
Moderador: LeonFR.Gz
28 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Aqui, falta algo ?? Foto motor.
SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT
Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
-
Krixtian69 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Yo he mirado hoy y tampoco lo llevo.....
Realmente es necesario?
Quien tenga la referencia para pedirlo a SEAT que la ponga que así lo comprare....
Gracias!
Realmente es necesario?
Quien tenga la referencia para pedirlo a SEAT que la ponga que así lo comprare....
Gracias!
-
rubendelcano - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Re: Tapon Calado motor en caja de cambios, Falta?
ami un dia hace poco al coger baches e hacia un ruido raro y asomandome por abajo vi ese tapon por el cubrecarter que era lo que hacia el ruido asisque posiblemente se te haya caido...
-
adrian_fr - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Hola,
por lo que vale (4€), no merece la pena ir a desguace, a mi tambien me faltaba y lo pedí directamente en la Seat. Con decir el tapón de la caja de cambios, ya saben cual es.
Un saludo!
por lo que vale (4€), no merece la pena ir a desguace, a mi tambien me faltaba y lo pedí directamente en la Seat. Con decir el tapón de la caja de cambios, ya saben cual es.
Un saludo!
-
David_007 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
En el desguace olvídate , los quitan junto con el motor ( a no ser que tengas un 90-110 ) que es igual en los córdobas-ibizas viejos y algún motor puesto siempre hay ( el de los 90-110 es ovalado con un tapón y un reborde al otro lado).
En la seat no vale más de 5€ . Pero vamos no os asustéis ese tapón va arriba, pero en la parte baja del motor , junto a la misma caja de cambios hay otros tres boquetes y no pasa nada.
En la seat no vale más de 5€ . Pero vamos no os asustéis ese tapón va arriba, pero en la parte baja del motor , junto a la misma caja de cambios hay otros tres boquetes y no pasa nada.
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
-
Alanitu - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
efectivamente como dice alan no es el unico agujero, ese de arriba se utiliza para poner el cilindro nº 1 en el PMS, los de abajo de la caja son respiraderos del embrague, para refrigerar este, para soltar el polvo del ferodo y el posible agua que pudiera entrar.
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 

-
ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Osea, que si no lo pongo, no pasa nada ?? No se ni el tiempo que ira sin el.
-
jlbpmr2 - Leoner@ habitual
Krixtian69 escribió:Me he fijado y creo que si lo llevo.
Es un tapon negro que tiene encima como un rectangulo y un agujero en medio no??
Saludos
efectivamente es ese,como un triangulito con el pico hacia abajo y con un agujero en medio jeje
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
willytdi escribió:jlbpmr2 escribió:Eso dentado que se ve, que es concretamente ?? Pufff, no me quiero imaginar el tiempo que llevara asi.
Como se pide eso ?? Seat o desguace ?? Haber si por 4 duros me voy a gastar mas en gasoil de desguace en desguace.
Por cierto, gracias por las respuestas.
Creo que es el volante de inercia, hay puedes ver si tienes mucho juego en el bimasa.
No te preocupes por el tapón, lo suyo es llevarlo pero si no lo llevas no pasa nada.
Vaya, he abierto un hilo para ver que era eso y me han redirigido aquí. Ya que estamos @willytdi como se comprueba si tiene mucho juego?
Otra pregunta. Cuando se lava el motor... ni será malo que entre agua ahí?
-
Dandy_gsi - Leoner@ mayor del reino
willytdi escribió:jlbpmr2 escribió:Eso dentado que se ve, que es concretamente ?? Pufff, no me quiero imaginar el tiempo que llevara asi.
Como se pide eso ?? Seat o desguace ?? Haber si por 4 duros me voy a gastar mas en gasoil de desguace en desguace.
Por cierto, gracias por las respuestas.
Creo que es el volante de inercia, hay puedes ver si tienes mucho juego en el bimasa.
No te preocupes por el tapón, lo suyo es llevarlo pero si no lo llevas no pasa nada.
Vaya, he abierto un hilo para ver que era eso y me han redirigido aquí. Ya que estamos @willytdi como se comprueba si tiene mucho juego?
Otra pregunta. Cuando se lava el motor... no será malo que entre agua ahí?
-
Yo llevo sin ese tapón más de dos años y ni siquiera sabía que ya había un tapón. Yo creo que no pasa nada
-
jon ander - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK2 2.0 Cupra R 265cv
Yo llevo muchos años sin el taponcito ( de hecho no me acuerdo ni de haberlo visto nunca ) y lavo el motor relativamente a menudo y nunca tube problemas.
Saludos.
Saludos.
No bebo, no fumo, no salgo con chicas, me voy a la cama a las 22:00, despierto a las 6.00. Tranquilo, obediente ... Pero cuando salga de la cárcel, todo va a cambiar de manera espectacular!!!!
-
Pitufo_fr - Mi Leon me tiene miedo
Ah bueno, espero que sea de acero inoxidable jajaja
-
28 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2