toni formentera escribió:yo tambien puse un pisador en la puerta del conductor ahora solo me falta solucionar el tema de la cerradura del maletero
La verdad es que es la mejor solución, que le pasa al maletero?
Moderador: LeonFR.Gz
toni formentera escribió:yo tambien puse un pisador en la puerta del conductor ahora solo me falta solucionar el tema de la cerradura del maletero
chirlin escribió:Ya tengo comprados los pulsadores y me han costado 1,75 ada uno. Solo una duda mas podeis poner los q lo habeis hecho una foto q se vea bien donde esta puesto el pulsador? Y oor ultimo el pulsador tiene q ir cogido a la chapa para q haga masa no? Si lo pongo en un plastico de la puerta no vale no? Gracias!!
chirlin escribió:Hola esta misMa mañana he comprado los pulsadores aunque no son exactamente como los de las foto que habeis puesto. No tengo muy claro como ponerlos ya que llevan dos conectores faston en vez de uno. Pero entiendo q el tornillo que lo sujeta a la puerta hace la masa y uno de los dos faston (que vanjuntos) al cable marron..
Aisack escribió:chirlin escribió:Hola esta misMa mañana he comprado los pulsadores aunque no son exactamente como los de las foto que habeis puesto. No tengo muy claro como ponerlos ya que llevan dos conectores faston en vez de uno. Pero entiendo q el tornillo que lo sujeta a la puerta hace la masa y uno de los dos faston (que vanjuntos) al cable marron..
donde pillaste los pulsadores?
tete88 escribió:Aisack escribió:chirlin escribió:Hola esta misMa mañana he comprado los pulsadores aunque no son exactamente como los de las foto que habeis puesto. No tengo muy claro como ponerlos ya que llevan dos conectores faston en vez de uno. Pero entiendo q el tornillo que lo sujeta a la puerta hace la masa y uno de los dos faston (que vanjuntos) al cable marron..
donde pillaste los pulsadores?
En cualquier tienda de recambios de automóvil o en desguaces
EEPROM modificada para 3B0920849A de PASSAT Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: juanram2001 Respuestas: 2 |
León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Yundas Respuestas: 1754 |
¿Dónde comprar neumáticos baratos y de buena calidad? Foro: General Autor: Olenda12 Respuestas: 6 |
Llanta del coche llena de grasa Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Leon123 Respuestas: 1 |
BRICO, Toma de 12v y USB para pasajeros LEON 5F Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: MORKAS Respuestas: 48 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 37 invitados