luz de freno

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: soyivanhoe69

Re: luz de freno

Notapor joseico fr el 22 Ene 2013, 18:12

pues si hanmatadoakenny pero veo rarisimo que el conector este mal ya que le llega corriente aunque se puede probar a empalmar otro conector de desguace aver,y si no funcionara ¿como podria pasar corriente de la otra lampara a esta para que funcione? seria con dos cables uno a masa,otro a positivo del otro conector pero tendria que ponerle alguna resistencia no? yo es que de electronica no estoy muy puesto,en mecanica lo que quieras pero electronica poco poco
joseico fr
Leoner@ avanzad@

Notapor hanmatadoakenny el 22 Ene 2013, 23:00

joseico fr escribió:pues si hanmatadoakenny pero veo rarisimo que el conector este mal ya que le llega corriente aunque se puede probar a empalmar otro conector de desguace aver,y si no funcionara ¿como podria pasar corriente de la otra lampara a esta para que funcione? seria con dos cables uno a masa,otro a positivo del otro conector pero tendria que ponerle alguna resistencia no? yo es que de electronica no estoy muy puesto,en mecanica lo que quieras pero electronica poco poco

por poderse hacer se puede pero igual jodes la instalacion por sobrecargarla, todo lo que sea tirar cable a la caja de conexiones. pero si llega corriente al conector y luego no va... de verdad que me ha pasado en varios coches q no cojian bien en su lugar y luego algunos era simplemente mierda limpiarlo y listo. Suele tener al rededor del portalamparas una goma para que no le entre humedad a los casquillos (aunque como te he dicho en estos falla) mira haber si no se queda pillada y hace que se salga el conector de su sitio lo suficiente para que no haga contacto.
PD: antes de hecharte la manta a la cabeza y tirar cable (que es una ñapa de narices) prueba todo lo que te he dicho que no te cuesta nada, salvo el paseo al desguace. tambien puedes cortar el conector y ponerle a los cables unos terminales faston e ir poniendolos en el portalamparas , es tambien una ñapa de cojones pero menos que la de tirar cable del otro lado llegandote a ese corriente. ya diras. un saludo y paciencia que estas cosas van poco a poco :ok:
hanmatadoakenny
Aqui + que con la novi@

Coche: Otro modelo no SEAT

Notapor joseico fr el 23 Ene 2013, 14:33

te refieres a cortar los tres cables del conector y ponerle un contacto como el de la foto a cada uno y encajarlos en el portalampras?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
joseico fr
Leoner@ avanzad@

Notapor hanmatadoakenny el 23 Ene 2013, 16:39

joseico fr escribió:te refieres a cortar los tres cables del conector y ponerle un contacto como el de la foto a cada uno y encajarlos en el portalampras?

si eso es, compra unos de la medida y lo pones directo. Si asi no funciona llama a un cura por que valla tela :comediante:
PD: en cualquier tienda de electricidad por un aurelio los tienes :ok:
hanmatadoakenny
Aqui + que con la novi@

Notapor joseico fr el 23 Ene 2013, 16:42

ok compañero,lo probare aver y ya te cuento porque si aun asi no funciona ya me pego un tiro :rezar: :rezar: :rezar:
joseico fr
Leoner@ avanzad@

Notapor hanmatadoakenny el 03 Feb 2013, 16:45

joseico fr escribió:ok compañero,lo probare aver y ya te cuento porque si aun asi no funciona ya me pego un tiro :rezar: :rezar: :rezar:

Al final q paso con el faro funciona ya?
hanmatadoakenny
Aqui + que con la novi@

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica