humareda blanca (Video dentro) [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: locomocopaco

Re: humareda blanca (Video dentro)

Notapor victorino.c el 19 Abr 2013, 14:08

JUSTO me acba de pasar lo mismo hace media hora.
Fue entonces rotura de turbo o no? Precio...? Gracias.... :(
5L/100 :D
victorino.c
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor cordobitax el 19 Abr 2013, 16:53

iru escribió:ya esta el coche arreglado. Salio un montón de aceite del intercooler :S .Limpie todo bien con desengrasante, los tubos del turbo también los deje limpitos. En lo que no insistí mucho fue el sistema de escape. Me pegue sacando humo blanco como media hora, pero ahora ya anda perfecto, aunque.. creo que terminare vaciando el catalizador.

Ahora funciona perfecta la geometria (desmonte el turbo roto y esta agarrotadisisisma) con el vag com se escucha como funciona a la perfeccion y el coche tira que da gusto...! :D

me alegra un monton ver que sigue el leon vivo y es otro puto turbo el que a muerto y no el motor.precisamente te iba a decir que cuando mas caliente esta el catalizador es cuando a pasado una media hora que ya esta muy caliente y es cuando hace su funcion y si tiene aceite pues salir humo tendria que salir que no veas pero bueno,si ya esta todo quemao pues mejor jeje
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor locomocopaco el 20 Abr 2013, 01:27

Yo tmb rompi el turbo y ice lo mismo que tu pero quitando los inyectores los 4 y dandole a arrancar para que escupiera el aceite delos cilindros y dije puufff menos mal no esta gripado, pero aun me quede mosca porque el motor temblaba un poco mas de lo normal, y arrancava a la perfeccion... yo tenia linea directa de escape si llevabas el catalizador ya lo puedes tirar a la basura y el motor como te dixo aun estaba mosca y me dio por quitar el carter, al tener aceite los cilindros e intentar arrancar el coche doble dos bielas y me cargue algun que otro casquillo, miratelo bien porque yo me cambie el motor de mi coche, ya que el turbo me costaba 200 y el motor 500 me pille el motor entero con 130mil km... mirate bien eso del motor az la comprobacion tu mismo aber si as doblado alguna biela o te encuentras algun trocito de hierro en el carter que eso es lo peligroso.. puedes tener bien las bielas y todo lo demas que como hayas roto algun casquillo y se te enganche en la camisa entonces es cuando diras ostiaas... que putada te lo digo por mi propia esperiencia y encima con el mismo motor que el tuyo un asv. aora tengo montado un asv de un audi a3 ajajjaja suerte tiako
locomocopaco
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica