Dudas, alternativas, homologacion kw v1

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: rodiauto, proingetec, furasturias

Re: Dudas, alternativas, homologacion kw v1

Notapor rodiauto el 28 Feb 2013, 20:55

A nosotros nos están cobrando eso.
rodiauto
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor proingetec el 01 Mar 2013, 10:52

Buenas

El cambio de suspensión, está tipificado como reforma, y por tanto así debe legalizarse su instalación. Para la legalización de la misma, se necesita proyecto técnico, certificado final de obra, certificado de conformidad de la marca o de un laboratorio autorizado, y certificado de montaje de taller.

No le tengáis miedo, nosotros os lo podemos legalizar sin ningún tipo de problema y con 100% de garantía de satisfacción como empresa seria y profesional que somos. Nos dá igual marca, si es roscada o no, lo que sea, para suspensiones rebajadas para vehículos como los vuestros, tenemos un gran precio para toda la documentación para tramitar la legalización de la reforma de la suspensión.

Un saludo
proingetec
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor ryze el 07 Mar 2013, 21:12

wuenas,entonces vreca,si le pones estabilizadora tambien le tienes k poner otras biieletas?de cuntos MM,son esas barras k viste??me an dicho k se nota mucho k al cambiarle la estbilizadora se nota bastante en agarre!! pues la verdad yo en el mio tengo lo h&r-5 y no me toca para nada...peo asimple vista el tuyo se be mas bajo k el mio.

SALUDOS
ryze

Notapor vreca el 09 Mar 2013, 15:38

Buenas

Lo de tocar la barra en el palier no es en todas las versiones, no se a cuales le afecta, al leon de mi hermano también le pasa.

La barra KW creo que es de 21mm y la de serie de 23mm. Aun que es un poco mas delgada al enganchar en el amortiguador y no al trapecio dicen que trabaja mejor.

Por ejemplo en km77 hablan del cupra r que la tiene asi.

SEAT Sport ha tenido que dejar la barra estabilizadora delantera en 18 mm; como tiene tracción delantera, una estabilizadora menos flexible comprometería la motricidad. Esta estabilizadora está unida al émbolo del amortiguador, lo que hace que trabaje siempre de la misma manera (si estuviera unida al triángulo no sería así).
http://www.km77.com/marcas/seat/leon_02 ... mario1.asp

Saludos
vreca
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor ryze el 10 Mar 2013, 00:06

Muy interesante,yo pensaba k cuanto mas gruesa mas resistencia mas agarre!!peo és al contrario,una vez k pones amortiguacion n estaria mal poner silembloks del cupra R.pues ya ns contaras como ba éso Saludos
ryze

Notapor vreca el 03 Abr 2013, 00:04

Buenas

Al final se va a quedar así otro año mas, contaba que no me pasase la itv con los muelles cortos pero si que la paso y la amortiguacion que tiene va de marabilla.

Saludos
vreca
Asidu@ en la selva

Notapor ryze el 12 Abr 2013, 19:28

hola Vreca

te paso la itv con las matriculas k tienes?me alegro k te la pasara, por k aveces...son la leche.
con el tema de la amortiguacion mientras vaya bien kasi es una pena cambiarla,porcirto apenas
beo agora tu leon as emigrado pa fuera ja,ja,ja

SALUDOS
ryze

Notapor vreca el 17 Abr 2013, 15:09

Hola le puse otras matriculas para pasarla itv.

Pues si, ahora ando trabajando por fuera

Saludos
vreca
Asidu@ en la selva

Notapor golfr36 el 18 Abr 2013, 14:13

La estabilizadora de KW es de 19mm,pero aún siendo más fina es más dura,yo pase de la de 23mm de serie y la de 19mm de la KW y fue una mejora enorme.

Por otro lado,la ventaja de la KW es la cogida para la estabilizadora,epro si por algún casual quieres poner otra suspensión y que tenga cogida para la estabilizadora,con comprar la suspension para un LCR ya tendria cogida,por que precisamente el LCR de serie lleva la estabilizadora por debajo de la transmisión y con un tirante anclado al amortiguador.

Por otro lado,las PSS/PSS9 bajana relativamente poco,con las roscas abajo del todo no bajana más de 55mm,cosa a tener en cuenta para el que quiera bajar más de ahi.

Saludos.
golfr36
Leoner@ habitual

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor vreca el 18 Abr 2013, 15:26

Gracias por los comentarios golfr36

¿Tienes amortiguacion kw? ¿variante? ¿Que tal va?

Saludos
vreca
Asidu@ en la selva

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica