kxondus escribió:A ver, sería interesante ver que cosas os han cambiado en garantía (garantía normal o supergarantía) y los kilómetros aproximados...
En mi caso: Leon TDi 110cv Sport Año 2001
-Apertura del maletero (la S de seat, pelaba y ma la cambiaron) 100Km
-Apertura puerta piloto (fallaba la apertura al tirar de la maneta. Tenía que tirar 2 veces para poder abrirla desde fuera) 2000km
-Climatizador (se soltó el embrague del compresor del aire acondicionado y pegaba unas ostias de escandalo. Hubo que cambiar el compresor y no se que más. 140mil pesetillas que me ahorré) 40.000km
-Desempañador trasero (no funcionaba 1 linea del desempañador trasero y me cambiaron todo el cristal. 35mil pesetillas que costaba el tema...) 69.000km
-Turbo (el coche me entró en limp-mode por suciedad en el turbo. Al final conseguí que me pusieran uno nuevo, con todas sus válvulas e historias. Me parece que me ahorré unos 1000€ o casi.) 72.000km
Ahora tengo problema con la válvula de parada suave del motor (no afecta para nada a excepcion del ruido que hace el motor al parar) pero ya no estoy en garantía...
Salu2
se me olvidaba. Con 60mil km, al ir a hacer una revisión, les dije que el coche no me andaba bien y me cambiaron el caudalímetro... j0j0j0. La verdad es que ya se notaba, pero nunca me han puesto pegas...
salu2