José R escribió:Te das cuenta, en tus valores hay dos positivos y dos negativos, siempre tiene que ser así.
La verdad que tus inyectores están perfectos.
En los mios el valor más alto es 0.27, así que también están bien.
Y ya sé que si están a más de 2 ó 1.5, tanto en positivo como en negativo es que están algo jodidos.
A ver si alguién se anima y nos saca de esa pequeña duda que se ha creado. Aunque yo lo tengo claro, dos positivos y dos negativos.
Un saludo
que no, que yo no tengo ni una duda, y se que los valores mios estan perfectos, aun no he visto ningun otro coche con los valores tan bajos y eso que ya tengo 264.000km... será por echar siempre repsol 10e+ y darle bien de caña??
que estén en negativo o positivo, es una cuestion de compensar el movimiento del cigueñal, si los inyectores no se compensasen, el cigueñal no giraría redondo.... no es que por narices tengan que ser dos positivos y dos negativos, simplemente entre los cuatro, tienen que aportar un movimiento de rotacion al cigueñal homogeneo y por ellos esa compensacion!
como habras podido ver, en algunos motores solo marcan 3 inyectores, con tres valores no podemos tener dos negativos y dos positivos!!!!! que hacemos ahora?? mira:
tu aquí que ves?? que estan mal porque son los tres negativos?? pues no, por eso no estan mal, estan mal porque los tres negativos hacen una suma de - 2,85 con lo que el cuarto inyector deberia de dar un valor de +2,85 para compensar a esos tres, con lo que ese valor ya está fuera del rango permitido, es un valor muy alto...