alarma y intermitentes [solucionado]
Moderador: LeonFR.Gz
19 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.780
Re: alarma y intermitentes
y otra cosa antes de que me mandeis a tomar por........... por ser tan pesao de donde coje la corriente la alarma de la bateria creo q no es q esta conectada a otro sitio lo digo por q alomejor kitando la alarma de la corriente se me acaba el pu...... problema de que cuando arranco el coche algunas veces (1de cada 5) se me keden todos los intermitentes cojidos y tenga q desconecar la bateria para q se apagen
-
ZARRR1 - Nuev@ por aqui
Tienes un relé en el hueco portarelés que gestiona los intermitentes para la alrma.
Mira a ver si se te ha fastidiado.
Mira a ver si se te ha fastidiado.
-
Gurin - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Yo tube fantasmas hace no mucho por mi leon tambien...me fallaban las luces interiores las de las puertas n se activaba la alarma aveces....una infinidad de cosas.
Tras semanas de probar mil cosas, resulto que el conector de la centralita confort se habia movido al instalar unos cables yo cerca(ya que los rancios de la seat dejan los hilos de fabrica tensados a milimetro...)
La solucion apretar el conector contra la centralita y tambien m asegure de que todos los pines encajaran bien y hasta hoy...solucionado.
Pruebalo por si ascaso ya que es un mal menor...la centralita confort, por si no lo sabes, es una caja negra que hay detras de la tapa bajo volante, en el foro encontraras info, pero quitando la tapa se ve enseguida en la parte de arriba.
Suerte!
Tras semanas de probar mil cosas, resulto que el conector de la centralita confort se habia movido al instalar unos cables yo cerca(ya que los rancios de la seat dejan los hilos de fabrica tensados a milimetro...)
La solucion apretar el conector contra la centralita y tambien m asegure de que todos los pines encajaran bien y hasta hoy...solucionado.
Pruebalo por si ascaso ya que es un mal menor...la centralita confort, por si no lo sabes, es una caja negra que hay detras de la tapa bajo volante, en el foro encontraras info, pero quitando la tapa se ve enseguida en la parte de arriba.
Suerte!
NANOtecnologia? Dícese de la desarrolada por valencianos!
-
WakyRS - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: alarma y intermitentes [solucionado]
pues lo dixo desaparecieron los problemas todo venia de la alarma q se avia jodio me me volvia loco el coche una vez desconectada la corriente de la alarma todo va perfecto gracias a todos por vuestra ayuda y paciencia
-
ZARRR1 - Nuev@ por aqui
19 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2