averia motor(gripado)??
Moderador: LeonFR.Gz
34 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.742
Re: averia motor(gripado)??
aqui dejo un par de fotos,el arbol a quedado un poquito tocado..y la tamden hecha polvo..Mañana vienen a por ella para hacerme la devolucion del dinero supuestamente,de momento me lo han pintado muy bien que no hay problema que esta en garantia.Ya veremos si es verdad y ahora esperar para que no andase el coche sin aceite...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
marianitoo
estado comprobando que el motor gire,he levantado una rueda.e metido 6º y la rueda gira pero llega un punto que sera cuando haga compresion y le cuesta un poquito mas no se llega a quedar agarrada..
Con la preocupacion que tengo no se ya si es normal o no¿que pensais?
Decir que cuando el coche paro le di al arranque unas 4 veces durante 10 segundos pensando en que habia fallado el corta de la bomba y al bajar del coche habia un charco de aceite que salia por el lateral del copiloto(lado opuesto a la tandem) que saldria al intentar arrancar el aceite moveria y salir por la parte de la tandem.
Al vaciar el carter salio 0,5 litros.
Un saludo!!
Con la preocupacion que tengo no se ya si es normal o no¿que pensais?
Decir que cuando el coche paro le di al arranque unas 4 veces durante 10 segundos pensando en que habia fallado el corta de la bomba y al bajar del coche habia un charco de aceite que salia por el lateral del copiloto(lado opuesto a la tandem) que saldria al intentar arrancar el aceite moveria y salir por la parte de la tandem.
Al vaciar el carter salio 0,5 litros.
Un saludo!!
-
marianitoo
no creo que por mover el motor unos 10 segundos sea como para griparlo por no tener aceite.ademas segun mi teoria (que igual llevo razon o igual no) el motor lo moviste con el motor de arranque por unos segundos,si hubiera sido el propio motor el que girase funcionando sin aceite yo creo que seria bastante peor porque de las explosiones en la camara que generan mucha calor podrian dilatar los pistones y no evacuar bien la calor por no tener aceite,tu lo moviste con un motor electrico que a cuanto puede llevar el motor accionado asi? a 600 rmp o asi? es como cuando montas un motor y le das vueltas desde el cigueñal con una llave y das varios giros al motor sin aceite,no lo vas a gripar por eso.con el motor de arranque gira bastante mas rapido que con la mano claro pero no se 10 segundos y a intervalos cortos.
si te sirve con suelo en una concentracion tuning hicieron un expreimento.por la mañana temprano cojiento un ibiza de los primeros que seria de desguace o estaria a punto de ir alli,y lo levantaron con un torito,le quitaron el aceite y lo arrancaron y lo dejaron a ralenti haber cuanto duraba..........eso lo hicieron por la manaña.....yo llegue por la tarde y me fuí al caer la noche que ya la peña se desmadraba y todabia seguian funcionando a ralenti y sin aceite y no sonaba raro ni que estubiera a punto de gripar.incluso puede ser que estubiera asi desde el dia siguiente porque tenia un letrero en grande que ponia "24h arrancado y sin aceite" y creo que era el tipico de gasolina,no creo que le haya pasado nada,un pelin de desgaste prematuro podria ser pero gripado......yo espero que no.
si te sirve con suelo en una concentracion tuning hicieron un expreimento.por la mañana temprano cojiento un ibiza de los primeros que seria de desguace o estaria a punto de ir alli,y lo levantaron con un torito,le quitaron el aceite y lo arrancaron y lo dejaron a ralenti haber cuanto duraba..........eso lo hicieron por la manaña.....yo llegue por la tarde y me fuí al caer la noche que ya la peña se desmadraba y todabia seguian funcionando a ralenti y sin aceite y no sonaba raro ni que estubiera a punto de gripar.incluso puede ser que estubiera asi desde el dia siguiente porque tenia un letrero en grande que ponia "24h arrancado y sin aceite" y creo que era el tipico de gasolina,no creo que le haya pasado nada,un pelin de desgaste prematuro podria ser pero gripado......yo espero que no.
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
eso pasa por comprar imitaciones , la compastes en oscaro?
seat toledo 1.9tdi asv:340.000km y subiendo 

-
leongris - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
me da que se bloqueo la tamden y el arbol arrebento todo despues

-
cordobitax escribió:no creo que por mover el motor unos 10 segundos sea como para griparlo por no tener aceite.ademas segun mi teoria (que igual llevo razon o igual no) el motor lo moviste con el motor de arranque por unos segundos,si hubiera sido el propio motor el que girase funcionando sin aceite yo creo que seria bastante peor porque de las explosiones en la camara que generan mucha calor podrian dilatar los pistones y no evacuar bien la calor por no tener aceite,tu lo moviste con un motor electrico que a cuanto puede llevar el motor accionado asi? a 600 rmp o asi? es como cuando montas un motor y le das vueltas desde el cigueñal con una llave y das varios giros al motor sin aceite,no lo vas a gripar por eso.con el motor de arranque gira bastante mas rapido que con la mano claro pero no se 10 segundos y a intervalos cortos.
Yo estoy con tu teoria pero viviendolo en mi coche todo se ve diferente,te preguntas y si esto?y si lo otro?? espero que lleves toda la razon..
Mañana voy a intentar hacerme con una tamden y ponerla,intentar arrancar y probar que el coche vaya bien y si todo esta ok cambio el arbol.¿porque tal y como se ve en la foto no es acosejable dejarlo verdad??
-
marianitoo
leongris escribió:eso pasa por comprar imitaciones , la compastes en oscaro?
que va tio yo pedi la pierburg que es una marca conocida y tal y me mandaron una que yo googlee un poco y ni rastro de esa marca pero por agonias de tener el coche ya no esperar devolucion y luego otro envio..la puse

-
marianitoo
tu cres que puede aver soltao virutas la tanden? no se yo si fuera mio el coche le vaciaba la aceite ,si veias virutas no arrancarlo ,en la primera foto del arbol de levas abia virutas? esperemos que el motor no aya sufrido daños

-
leongris escribió:tu cres que puede aver soltao virutas la tanden? no se yo si fuera mio el coche le vaciaba la aceite ,si veias virutas no arrancarlo ,en la primera foto del arbol de levas abia virutas? esperemos que el motor no aya sufrido daños
el aceite se vacio lo que quedaba y todo ok el coche al intentar arrancarlo no sonaba mal.Las virutas que se ven se quitaron y quedo alguna rebaba de lo que golpease que tengo que quitarlas e intentar dejarlo lo mejor posible para arrancarlo..
-
marianitoo
marianitoo escribió:cordobitax escribió:no creo que por mover el motor unos 10 segundos sea como para griparlo por no tener aceite.ademas segun mi teoria (que igual llevo razon o igual no) el motor lo moviste con el motor de arranque por unos segundos,si hubiera sido el propio motor el que girase funcionando sin aceite yo creo que seria bastante peor porque de las explosiones en la camara que generan mucha calor podrian dilatar los pistones y no evacuar bien la calor por no tener aceite,tu lo moviste con un motor electrico que a cuanto puede llevar el motor accionado asi? a 600 rmp o asi? es como cuando montas un motor y le das vueltas desde el cigueñal con una llave y das varios giros al motor sin aceite,no lo vas a gripar por eso.con el motor de arranque gira bastante mas rapido que con la mano claro pero no se 10 segundos y a intervalos cortos.
Yo estoy con tu teoria pero viviendolo en mi coche todo se ve diferente,te preguntas y si esto?y si lo otro?? espero que lleves toda la razon..
Mañana voy a intentar hacerme con una tamden y ponerla,intentar arrancar y probar que el coche vaya bien y si todo esta ok cambio el arbol.¿porque tal y como se ve en la foto no es acosejable dejarlo verdad??
hombre la paranoia de si esto y lo otro es normal,te la montas tu solo porque te preocupas por el coche,si te importase un carajo no estarias tan nervioso jejeje a mi me pasa igual cuando le meto mano ¿y si no lo hago bien? ¿ y si por ahorrame unas pelas me quedo sin coche? y si por comprar esta pieza mas barata lo jodo?
lo del arbol ni idea,desde esa perpectiva no se ni lo que es y no se ni lo que es una tamdem

pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
bueno ya he puesto una bomba que he conseguido y ya esta todo montado y ok,el coche arrancado no suena mal y le movido unos 10km de tanteo ya que no me fio de la fiabilidad de mi coche 2 gruas en un mes y el coche parece que tiene la misma potencia que antes..
Doy como solucionado el post.
Otra cosa a ver si alguien que cambie el aceite me lo puede mirar.A mi el coche cuando baja el nivel de aceite me marca por luz amarilla (rellenar) pero estando sin una gota cuando me a pasado esto la luz roja no me saltaba ni pitaba ni nada por el estilo,el vag-com no me dice nada.Es muy raro
Saludos!!!
Doy como solucionado el post.
Otra cosa a ver si alguien que cambie el aceite me lo puede mirar.A mi el coche cuando baja el nivel de aceite me marca por luz amarilla (rellenar) pero estando sin una gota cuando me a pasado esto la luz roja no me saltaba ni pitaba ni nada por el estilo,el vag-com no me dice nada.Es muy raro
Saludos!!!
-
marianitoo
Haz una prueba : desconecta el sensor de presión de aceite ( justo debajo del filtro de aceite verás un conector de un pin) arranca el coche y acelera a 2000 rpm . Dime de que color es el chivato entonces .
Ese chivato solo salta a partir de 1500 rpm
Ese chivato solo salta a partir de 1500 rpm
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
-
Alanitu - Gurú de los leones
si abres el capo costantemente no te saltara la luz naranja porque se resetea y sin abrir el capo salta a nosecuantos kilometros eso lo ley en el libro del coche ,entonces si tienes poca aceite y as abierto el capo no te avisara la luz naranja porque se supone que deberias mirar el nivel

-
leongris escribió:si abres el capo costantemente no te saltara la luz naranja porque se resetea y sin abrir el capo salta a nosecuantos kilometros eso lo ley en el libro del coche ,entonces si tienes poca aceite y as abierto el capo no te avisara la luz naranja porque se supone que deberias mirar el nivel
COMO??????

Esta hablando de presión, no de nivel
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
-
Alanitu - Gurú de los leones
me e confundido perdon ,cala el coche y no le toques a los pocos segundos pita y se enciende la aceitera en rojoparpadeando eso es por falta presion de aceite ,significa que el motor trabaja con presion sino abria saltao con el motor en marcha

-
34 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3