Tirones con Parrot!!!

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Pro, jf, josealex28, Gus, Danirs4, eftuning, Neco

Notapor pikolotk el 27 Jul 2005, 10:59

Neco escribió:Oye chiquitin, ahora que lo mencionas... este finde me volvio a pasar lo de los tirones, ahora estoy seguro, solo pasa cuando voy despacio y en marchas cortas, esta vez me paso en 2º, iba acelerando poco a poco y el coche iba a tirones, fue colgar y desaparecieron...

Tu lo habias solucionado no? era tema de cableado?

Pues... no quedo solucionado. Tocando las conexiones, hice pruebas, ya lanzado y en marchas largas, y efectivamente, me dejo de dar los tirones.
Pero el domingo llame a casa desde el coche, y volvi a sentir los tirones. Y ayer, me llamo Jessi estando parado, y comence la marcha con la llamada. En primera, ningun problema. El problema vino al meter segunda y levantar el coche desde bajas vueltas... los tirones son muy claros! Eso si, una vez ya andando, parece que se suavizan mucho, o desaparecen. Pero es levantar el coche desde bajas vueltas en segunda, y las ostias que da son grandes...

A Jessi se lo sigue haciendo. Y tambien en segunda. Me tiene pelin mosca... porque la gente te toma por loco.

Un llamamiento: Por favor, a los que teneis el Parrot, da igual la motorizacion (ya van 3 casos en TDI 110), que prueben a salir de parado con una llamada en el Parrot, y comprobad si al levantar el coche de bajas vueltas en segunda tambien os da tirones.

De verdad, que ya no se que pensar o que hacer con este asunto... y lo peor... a quien acudir!
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Neco el 27 Jul 2005, 11:03

Que no te tomen por loco Oscar, lo acabo de comentar en el rincon, me pasa exactamente lo mismo, es en ese punto exacto, en segunda y a bajas vueltas, los tirones pueden ser muy fuertes si lo estas sacando despacito (sin estrujar primera).

Joder que mosqueo.

P.D.- Que burro soy, ya ni recordaba que habias abierto un post aqui con esto.
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor pikolotk el 27 Jul 2005, 11:07

Neco escribió:P.D.- Que burro soy, ya ni recordaba que habias abierto un post aqui con esto.

Un poco burro si que te veo... Imagen

Imagen

A ver si comentandolo mas gente en el Rincon salen todos esos sabios que hay por alli. Joder, ayer hable con Kundera, y se me olvido mencionarselo, por si el podria tener una idea de porque ocurre eso...
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor jf el 27 Jul 2005, 11:35

pues yo quiero ponerle el parrot al mio, pero me habeis acojonao....a ver si descubris de que es el problema antes de aventurarme..
Si quieres conocer mi coche, mira en la galería
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 027#573027
jf
Aqui + que con la novi@

Notapor Neco el 27 Jul 2005, 11:51

Lo que me gustaria saber es si esto ocurre con todos los modelos o solo con uno en concreto y una misma version de firmware.

El mio es un TDI110 y el parrot un CK3000, la version no la reccuerdo, como se podia mirar? creo que en el telefono no? al menos en el T630 me suena que se podia ver la version del manos libres, a ver si luego bajo y lo compruebo.
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Notapor pikolotk el 27 Jul 2005, 11:58

Neco escribió:Lo que me gustaria saber es si esto ocurre con todos los modelos o solo con uno en concreto y una misma version de firmware.

El mio es un TDI110 y el parrot un CK3000, la version no la reccuerdo, como se podia mirar? creo que en el telefono no? al menos en el T630 me suena que se podia ver la version del manos libres, a ver si luego bajo y lo compruebo.

El mio, ya lo dije, TDI 110 TLR-programado. El manos libres, un CK3000 Evolution.
El de Jessi, un TDI 110 Upsolute. El manos libres, un CK3000 normal.

Si con el T630 se puede sacar la version del PArrot, digo yo que se podra sacar igual con todos los SonyEricsson, no? Te lo digo porque yo tengo un K700i y podria sacar la version del mio...
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor Neco el 27 Jul 2005, 12:03

Creo recordar que si se podia, al menos el dia que anduve trasteando tengo el recuerdo de que vi la version del parrot en el movil, esta tarde lo compruebo.

De todas formas al decirme que el tuyo es el evolution ya me has fastidiado la teoria, ya que tenia la esperanza de que ocurriera con una version concreta del 3000 "normal" (eso explicaria porque nos ocurre solo a unos pocos), pero bueno, luego intento ver la version de firmware a ver si vamos sacando algo en claro.

P.D.- Aun me queda la esperanza de que el evolution utilice la misma centralita y solo cambie el mando, pero pequeñisima esperanza, ya que si no me equivoco tu caja es azul y la nuestra negra, ademas de que seria ilogico sacar una version nueva con firmware antiguo, pero cosas mas raras se han visto...
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Notapor Neco el 27 Jul 2005, 12:04

Me encanta tu movil cabrito :wink:
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Notapor pikolotk el 27 Jul 2005, 12:20

Neco escribió:Me encanta tu movil cabrito :wink:

Pues pensando que pudiese ser el movil, que me coja frio, y por eso los tirones, le he comprado un calcetin mas mono!!!! Imagen

Si que esta chulo el movil, si... y lo compre porque era el que mas barato me salia con BT, y resulta que tiene mil y una polladas!

Efectivamente, mi caja es azul. La llevo justo debajo del volante... en sitio distinto a donde la tienes tu.
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor josealex28 el 27 Jul 2005, 17:47

Hola, estoy leyendo lo que os pasa y me habeis dejado de piedra. Bueno yo tengo el Parrot ck 3000, con el soft 3.15, que lo pone donde tengo los bluetoth vinculados, el gps y los otros mobiles a los que envio cosas. Lo tengo instalado desde abril y me va perfecto. Por cierto, lo uso con un nokia 6600. No lo habeis probado con un mobil que no sea sonyeriksson??? Según he leido el parrot con los sonyeriksson son con los que más cosas hacen.
Salu2!!
josealex28
Leoner@ habitual

Notapor pikolotk el 27 Jul 2005, 17:58

josealex28 escribió:Hola, estoy leyendo lo que os pasa y me habeis dejado de piedra. Bueno yo tengo el Parrot ck 3000, con el soft 3.15, que lo pone donde tengo los bluetoth vinculados, el gps y los otros mobiles a los que envio cosas. Lo tengo instalado desde abril y me va perfecto. Por cierto, lo uso con un nokia 6600. No lo habeis probado con un mobil que no sea sonyeriksson??? Según he leido el parrot con los sonyeriksson son con los que más cosas hacen.
Salu2!!

No. Precisamente mi niña el movil que tiene es el 6600, y es la primera persona que flipo y coincidio conmigo en lo de los tirones. Los sigue teniendo....

Por ahora tan solo conozco tres casos, y los tres sobre TDI 110. Dos de ellos con el CK 3000 normal, y el mio, con el CK 3000 Evolution. En el mio, con la centralita del parrot bajo el volante, el de mi niña tras la radio, y en el caso de Neco, detras de la guantera.
Yo, con la radio de serie (Aura CD) y los otros dos casos con radios distintas a las de serie.
Y mi niña, con un Nokia 6600 y Neco y yo con un SonyEricsson cada uno (aunque no creo que tenga nada que ver con el movil, la verdad).

Tan solo coincidimos en que los tres coches tienen la misma motorizacion. Y a los tres en 2ª, levantando el coche desde bajas vueltas.

Vamos... que nos estamos volviendo locos!

Por eso pediria a la gente con Parrot, da igual el modelo y la motorizacion, a que prueben, con una llamada en el manos libres, a levantar el coche desde bajas vueltas en 2ª. A ver si aparecen mas casos o no...
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor Neco el 27 Jul 2005, 18:07

Efectivamente, no tiene mucho que ver el movil, ya que yo uso varios, y la ultima vez que me paso fue con un siemens s55.

Bueno, y ahora si que me voy ya, luego tamos.

P.D.- Como molan las duchitas calientes con tol cuerpo quemadito... jijiji.
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Notapor josealex28 el 27 Jul 2005, 18:17

Vaya, pues me dejais flipao. El mio también es TDI 110 sport, centralita bajo el volante, radiocd pioneer, trabajo mucho con el mobil en el coche y viajo por puertos de montaña con lo que siempre voy con marchas cortas y nunca me ha pasado nada similar. Eso es un polstergeist.
Salu2!
josealex28
Leoner@ habitual

Notapor ZIPIRRIN el 28 Jul 2005, 21:09

Despues de todo lo que decis,lo probe ayer al salir del curro y mi no me pasa nada de nada.
Yo tengo un 20vt y el parrot 3000 evolution.
Suerte y haber si dais con ello.
Saludos y agur.
Imagen
ZIPIRRIN
Leoner@ habitual

Notapor Neco el 29 Jul 2005, 09:04

Si, antes tambien pasaba, lo que ocurre es que ya ni me acordaba, pero al leer el otro dia a Pikolin me acorde, es algo muy esporadico ya que tiene que coincidir que te llamen cuando estas en 2º y a bajas vueltas, no es algo insoportable, pero mosquea un rato.

P.D-La verdad es que cuando me ocurrio la primera vez no lo achaque al parrot, hubiera sido de locos... :mrgreen:
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica