Neco escribió:Oye chiquitin, ahora que lo mencionas... este finde me volvio a pasar lo de los tirones, ahora estoy seguro, solo pasa cuando voy despacio y en marchas cortas, esta vez me paso en 2º, iba acelerando poco a poco y el coche iba a tirones, fue colgar y desaparecieron...
Tu lo habias solucionado no? era tema de cableado?
Pues... no quedo solucionado. Tocando las conexiones, hice pruebas, ya lanzado y en marchas largas, y efectivamente, me dejo de dar los tirones.
Pero el domingo llame a casa desde el coche, y volvi a sentir los tirones. Y ayer, me llamo Jessi estando parado, y comence la marcha con la llamada. En primera, ningun problema. El problema vino al meter segunda y levantar el coche desde bajas vueltas... los tirones son muy claros! Eso si, una vez ya andando, parece que se suavizan mucho, o desaparecen. Pero es levantar el coche desde bajas vueltas en segunda, y las ostias que da son grandes...
A Jessi se lo sigue haciendo. Y tambien en segunda. Me tiene pelin mosca... porque la gente te toma por loco.
Un llamamiento: Por favor, a los que teneis el Parrot, da igual la motorizacion (ya van 3 casos en TDI 110), que prueben a salir de parado con una llamada en el Parrot, y comprobad si al levantar el coche de bajas vueltas en segunda tambien os da tirones.
De verdad, que ya no se que pensar o que hacer con este asunto... y lo peor... a quien acudir!