edu0004 escribió:Y para cordobitax:
Lo de marchas duras es solo al principio, luego en mi caso iva perfecto incluso dejando el coche toda la noche en la calle a -25 grados.
pues mi caja tiene 76.000 y no recuerdo desde cuando me lo hace pero unos 3 o 4 inviernos si que me lo hace siempre con mucho frio y es molesto porque imagino que de tanto forzar en frio puedes llegar a joder el sincro con los años,no lo se seguro pero si dia tras dia al arrancar hay que tirar fuerte de la palanca y forzar un poco no creo que sea bueno.si por otro lado se recomienda no circular con una mano puesta en la palanca porque con el tiempo puede cojer holgura y joder la caja solo del peso de la mano sobre la palanca.....imaginate dia tras dia forzando un poco la primera y segunda.me tiene un poco mosca porque luego va fina filipina.
evola_200 escribió:Cuando hagais un cambio de valvulina, antes de tirar el aceite a la garrafa, cuando esté sobre el bote cortado por la mitad jajajaja, cogéis una linterna, y alumbráis al aceite y lo movéis un poco, si veis pequeños brillitos, eso quiere decir que la caja está un poco gastada, y cuantos mas brillos veais... peor será...
Un saludo.
esa idea ya la tenia en mente,incluso meter un pequeño iman en el aceite y moverlo haber si se queda pegado algo de particulas pero algunas cajas llevan un iman para las virutas,si lo tiene tambien lo miraria haber.