Display de cuadro 20VT [solucionado]
Moderador: LeonFR.Gz
64 mensajes
• Página 2 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 4.081
Re: Display de cuadro 20VT
...
Última edición por hanmatadoakenny el 15 Jun 2013, 20:33, editado 1 vez en total
-
hanmatadoakenny - Aqui + que con la novi@
- Coche: Otro modelo no SEAT
creo que en el anuncio dice,Vendo cuadro de leon cupra r 225 inmo 3 con ordenador de a bordo.
el mio es inmo2,por lo que e visto.
el mio es inmo2,por lo que e visto.
-
M.A 1.8T - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Hanmatadoakenny a que te referias con esas dos ultimas frases,no entiendo?
-
No se si se ha liado o esta borracho a estas horas pero el cuadro es inmo 3 es lo unico que me acuerdo fijo que tenia 2 linea de numeracion, salu2
Pd: Era de un cupra 2004 no creo que en esa fecha llevasen inmo 2..
Pd: Era de un cupra 2004 no creo que en esa fecha llevasen inmo 2..
-
ALCOBENDAS - Leoner@ avanzad@
Yo tambien creo que es inmo 3.
-
perdon perdon
se me ha pirado el que tienes es inmo 3 segurisimo que estube mirandolo y salian las dos cifras. Lo siento por la pirada de pinza, llevo un par de dias trasteando con otros cuadros y de ai la confusion.
PD: no estaba borracho son los calores de madrid que nublan las ideas

PD: no estaba borracho son los calores de madrid que nublan las ideas

-
hanmatadoakenny - Aqui + que con la novi@
- Coche: Otro modelo no SEAT
mire un tema de como conectarlo fuera del cocher con los pines 1,25 positivo y 7,9,24 negativo,
el cuadro sigue igual pero no marca los km y el display sigue igual,
el cuadro sigue igual pero no marca los km y el display sigue igual,
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Entonces yo diria que eso ya es del cuadro...
SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT
Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
-
Krixtian69 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT
Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
-
Krixtian69 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Cuando se pone a probar un medio FIS o FIS completo,el reloj es independiente de la información del ordenador de abordo.O sea se queda el de abordo en la pantalla central.Esto implica que al poner un cuadro de este tipo,sin tener ordenador de abordo,se queda el coche,con el dato que se quedara por última vez en el coche que estuvo montado.Esto es para VW.
¿Qué pasa con Seat?Pues bien,el reloj al ir compartido con el ordenador de abordo en el coche puede hacer extraños.Haz la instalación de cara al coche y ya nos puedes contar.Pasamos de un 801 a un 822G,ordenador de abordo mfa e Inmo3.
Si hay algo que no se vea en orden,se puede hacer más sencillo aún.Para corroborar que la pantalla está mal,se han de desmontar agujas y plantillas,y sacar la pantalla del reloj+ordenador de abordo del cuadro adquirido,que son doblar 4 patillas,y sacarlo.Puede ser que no tengan buen contacto pero descartando,para saber si el fallo está en la electrónica del cuadro,saca la pantalla del reloj y cambiala por la de tu cuadro.Recuerda que no importa.Lleva las mismas patillas,y sólo es una pantalla,que es controlada por la eeprom del cuadro.En este caso,prueba a ver si es la pantalla,cambiala por la tuya!Si aún sigue así,el problema es otro,y lo mejor es que alguien te pase la eeprom de su cuadro FR/CupraR gasolina (ambas te valen,todos ya son inmo3),y la cargues.Si han trasteado eeprom al reparar las agujas y no la han cargado bien,o no se esperaron a cargarla completa,ahí ésta el problema.Prueba primero pantalla,y luego eeprom.Saludos.
¿Qué pasa con Seat?Pues bien,el reloj al ir compartido con el ordenador de abordo en el coche puede hacer extraños.Haz la instalación de cara al coche y ya nos puedes contar.Pasamos de un 801 a un 822G,ordenador de abordo mfa e Inmo3.
Si hay algo que no se vea en orden,se puede hacer más sencillo aún.Para corroborar que la pantalla está mal,se han de desmontar agujas y plantillas,y sacar la pantalla del reloj+ordenador de abordo del cuadro adquirido,que son doblar 4 patillas,y sacarlo.Puede ser que no tengan buen contacto pero descartando,para saber si el fallo está en la electrónica del cuadro,saca la pantalla del reloj y cambiala por la de tu cuadro.Recuerda que no importa.Lleva las mismas patillas,y sólo es una pantalla,que es controlada por la eeprom del cuadro.En este caso,prueba a ver si es la pantalla,cambiala por la tuya!Si aún sigue así,el problema es otro,y lo mejor es que alguien te pase la eeprom de su cuadro FR/CupraR gasolina (ambas te valen,todos ya son inmo3),y la cargues.Si han trasteado eeprom al reparar las agujas y no la han cargado bien,o no se esperaron a cargarla completa,ahí ésta el problema.Prueba primero pantalla,y luego eeprom.Saludos.
SIMBA,un día se hizo grande,cantando Hakuna Matata
-
goyodesanctis - Usuario baneado
Va hacer falta alguien con tiempo y los cables, por que el mecanico va por horas jaajaja y no le voy hacer perder el tiempo y pagar pa na.o compro yo lo necesario y me lio a ello.
-
Puede ser k correos le diera un golpe o algun movimiento ,por que no le dan la cabeza pa mas a los que e ido.
-
Va a hacer falta que te los compres TU.
-
Cambia la pantalla!!!
Si no es dificil!!Sacas un cuadro,otro,quitas la aguja sólo del cuentarrevoluciones,quitas la plantilla,y lleva 4 patillas por abajo.
Similar proceso en el otro,y si funciona el reloj,ya descartaremos la pantalla,o en su defecto,la placa del cuadro,sí que ha sufrido!!!
No sé si messssplico,pero vamos,es que te doy con los cuadros fuera,5 minutos no más,para que tengas el cambio hecho.Es súper sencillo.Saludos
Si no es dificil!!Sacas un cuadro,otro,quitas la aguja sólo del cuentarrevoluciones,quitas la plantilla,y lleva 4 patillas por abajo.
Similar proceso en el otro,y si funciona el reloj,ya descartaremos la pantalla,o en su defecto,la placa del cuadro,sí que ha sufrido!!!
No sé si messssplico,pero vamos,es que te doy con los cuadros fuera,5 minutos no más,para que tengas el cambio hecho.Es súper sencillo.Saludos
-
64 mensajes
• Página 2 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5