Y tras la repro...
Moderador: LeonFR.Gz
31 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Si, el del airbag esta controlado, ya que salta al quitar ese fusible, ese ya esta borrado, lo que me fastidia es la coleccion esta que me ha salido, y tener que preocuparme yo de averiguar lo que son y quitarlos.
Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
bhc escribió:pero el tio vio los errores y te los djó asi?............. o los viste tu luego?
No no, el no me hizo ningun chequeo de errores, yo pase el vag antes de hacerla (por la mañana), y por curiosidad me dio por pasarlo al dia siguiente de hacerla. Bueno, por curiosidad y por quitar el error de airbag que se me quedo al quitar el fusible y ver que pasaba con el tema del piloto de los calentadores (el famoso interruptor).
Lo que no esperaba era encontrarme esa coleccion de errores, ya que en el chequeo anterior no salio ni uno.
Pero vamos, que solo los he visto yo, el figura este metio el programa nuevo y listo.
Time goes by.
-
Hola Neco, cuentame, no se que es lo que ha pasado, quien te ha puesto la repro, Iker de Bilbao??, no te ha pasado el scaner? esto son errores al quitar el fusible de linea de datos de inmovilizador, airbag, y motor fallo de comunicacion, con borrar los errores esta solucionado, mi movil es 629180280 llamamé ya si no lo has solucionado, me llamo Carlos, un saludo.
-
nervios - Leoner@ habitual
Hola Carlos, gracias por el interes, esta tarde le dare otro vistazo con mas calma a ver si puedo dejarlo limpio de una vez, si tengo alguna pega te doy un toque.
Si, fue Iker, y no, no me paso ningun scanner, la verdad es que yo tampoco le dije nada, me lo hizo sobre las 10 de la noche y yo ya estaba en modo zombie
Si, fue Iker, y no, no me paso ningun scanner, la verdad es que yo tampoco le dije nada, me lo hizo sobre las 10 de la noche y yo ya estaba en modo zombie

Time goes by.
-
Pues mete el vag y borra todas las averias k te da, son esporadicas y se te borraran y no te saldran otra vez.
Saludos
PD: joder Neco, eres un manitas, yo habria cambiado el pulsador y ya esta, jejejej.
Saludos
PD: joder Neco, eres un manitas, yo habria cambiado el pulsador y ya esta, jejejej.
-
oliver_20 - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Que va, ando prostituido de tiempo, pero al menos con lo que dijo Carlos me quede un poco mas tranquilo, supongo que seran errores de "toqueteo". A ver si me bajo el portatil y lo miro (es que eso de aparcar a 15/20 minutos de casa es lo que tiene, estoy hartito de vivir en el centro...
)

Time goes by.
-
Neco escribió:Que va, ando prostituido de tiempo, pero al menos con lo que dijo Carlos me quede un poco mas tranquilo, supongo que seran errores de "toqueteo". A ver si me bajo el portatil y lo miro (es que eso de aparcar a 15/20 minutos de casa es lo que tiene, estoy hartito de vivir en el centro...)
Es que estas a lo que no hay que estar

No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Es que el otro dia cuando quite lo del airbag, calentadores y demas historias me quede sin bateria en el portatil...
Bueno, vale si !!! lo reconozco !!! tengo la mente en otras cosas, que pasa? !!!!!!
Bueno, vale si !!! lo reconozco !!! tengo la mente en otras cosas, que pasa? !!!!!!

Time goes by.
-
-
darleon24 - Nuev@ por aqui
Es el interruptor que controla las luces de freno, y es de tipo mecanico, accionado por el pedal de freno. Si te tiras un poco por los suelos puedes verlo, sobre o debajo del pedal, en mi caso sobre el pedal (2000).
Time goes by.
-
Respecto al conmutador del freno os recomiendo que si os falla muy a menudo compreis la pieza nueva ya q esta sobre los 9 euros.Yo la cambie este finde y ya no da problemas,solo hay q estar un rato para calibrarla y q se encienda nada mas tocar el pedal,por lo demas muy facil de cambiar.Un saludo!
-
technics222 - Nuev@ por aqui
Tras 1200km por tierras asturianas (y digo tierras, no carreteras jejeje) el interruptor no ha vuelto a fallar, el coche se ha llevado ostias por todos los lados, pero el interruptor como nuevo 

Time goes by.
-
Mi consejo es poner una centralita complementaria en vez de reprogramar, yo le he hecho a mi gt tdi 80.000km con una tecnotuning y ni un problema, y funciona realmente bien, y lo mejor de todo la quitas y la pones en 3 segundos,. Un saludo. Ahora me he comprado un leon fr y no se si poner.
-
canasgavilan - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
canasgavilan escribió:Mi consejo es poner una centralita complementaria en vez de reprogramar, yo le he hecho a mi gt tdi 80.000km con una tecnotuning y ni un problema, y funciona realmente bien, y lo mejor de todo la quitas y la pones en 3 segundos,. Un saludo. Ahora me he comprado un leon fr y no se si poner.
Motivo?
Time goes by.
-
31 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3