Y tras la repro...

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

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Notapor Neco el 24 Jul 2005, 12:18

Si, el del airbag esta controlado, ya que salta al quitar ese fusible, ese ya esta borrado, lo que me fastidia es la coleccion esta que me ha salido, y tener que preocuparme yo de averiguar lo que son y quitarlos.
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Notapor Neco el 24 Jul 2005, 19:18

bhc escribió:pero el tio vio los errores y te los djó asi?............. o los viste tu luego?



No no, el no me hizo ningun chequeo de errores, yo pase el vag antes de hacerla (por la mañana), y por curiosidad me dio por pasarlo al dia siguiente de hacerla. Bueno, por curiosidad y por quitar el error de airbag que se me quedo al quitar el fusible y ver que pasaba con el tema del piloto de los calentadores (el famoso interruptor).

Lo que no esperaba era encontrarme esa coleccion de errores, ya que en el chequeo anterior no salio ni uno.

Pero vamos, que solo los he visto yo, el figura este metio el programa nuevo y listo.
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Notapor nervios el 25 Jul 2005, 00:59

Hola Neco, cuentame, no se que es lo que ha pasado, quien te ha puesto la repro, Iker de Bilbao??, no te ha pasado el scaner? esto son errores al quitar el fusible de linea de datos de inmovilizador, airbag, y motor fallo de comunicacion, con borrar los errores esta solucionado, mi movil es 629180280 llamamé ya si no lo has solucionado, me llamo Carlos, un saludo.
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Notapor Neco el 25 Jul 2005, 13:02

Hola Carlos, gracias por el interes, esta tarde le dare otro vistazo con mas calma a ver si puedo dejarlo limpio de una vez, si tengo alguna pega te doy un toque.

Si, fue Iker, y no, no me paso ningun scanner, la verdad es que yo tampoco le dije nada, me lo hizo sobre las 10 de la noche y yo ya estaba en modo zombie :)
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Notapor oliver_20 el 25 Jul 2005, 17:07

Pues mete el vag y borra todas las averias k te da, son esporadicas y se te borraran y no te saldran otra vez.

Saludos

PD: joder Neco, eres un manitas, yo habria cambiado el pulsador y ya esta, jejejej.
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Notapor Neco el 28 Jul 2005, 08:45

Que va, ando prostituido de tiempo, pero al menos con lo que dijo Carlos me quede un poco mas tranquilo, supongo que seran errores de "toqueteo". A ver si me bajo el portatil y lo miro (es que eso de aparcar a 15/20 minutos de casa es lo que tiene, estoy hartito de vivir en el centro... :? )
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Notapor pikolotk el 28 Jul 2005, 08:47

Neco escribió:Que va, ando prostituido de tiempo, pero al menos con lo que dijo Carlos me quede un poco mas tranquilo, supongo que seran errores de "toqueteo". A ver si me bajo el portatil y lo miro (es que eso de aparcar a 15/20 minutos de casa es lo que tiene, estoy hartito de vivir en el centro... :? )


Es que estas a lo que no hay que estar :mrgreen:
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Notapor Neco el 28 Jul 2005, 09:06

Es que el otro dia cuando quite lo del airbag, calentadores y demas historias me quede sin bateria en el portatil...

Bueno, vale si !!! lo reconozco !!! tengo la mente en otras cosas, que pasa? !!!!!! :mrgreen:
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Notapor darleon24 el 28 Jul 2005, 17:24

Que maldito interruptor es ese? es que me habeis pillado un poco verde en el tema este.

Saludos
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Notapor Neco el 28 Jul 2005, 17:38

Es el interruptor que controla las luces de freno, y es de tipo mecanico, accionado por el pedal de freno. Si te tiras un poco por los suelos puedes verlo, sobre o debajo del pedal, en mi caso sobre el pedal (2000).
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Notapor technics222 el 14 Ago 2005, 02:22

Respecto al conmutador del freno os recomiendo que si os falla muy a menudo compreis la pieza nueva ya q esta sobre los 9 euros.Yo la cambie este finde y ya no da problemas,solo hay q estar un rato para calibrarla y q se encienda nada mas tocar el pedal,por lo demas muy facil de cambiar.Un saludo!
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Notapor Neco el 18 Ago 2005, 10:04

Tras 1200km por tierras asturianas (y digo tierras, no carreteras jejeje) el interruptor no ha vuelto a fallar, el coche se ha llevado ostias por todos los lados, pero el interruptor como nuevo :D
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Notapor canasgavilan el 21 Ago 2005, 16:22

Mi consejo es poner una centralita complementaria en vez de reprogramar, yo le he hecho a mi gt tdi 80.000km con una tecnotuning y ni un problema, y funciona realmente bien, y lo mejor de todo la quitas y la pones en 3 segundos,. Un saludo. Ahora me he comprado un leon fr y no se si poner.
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Notapor oliver_20 el 21 Ago 2005, 19:14

Pues mi consejo es al reves, una repro.

Saludos
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Notapor Neco el 21 Ago 2005, 21:56

canasgavilan escribió:Mi consejo es poner una centralita complementaria en vez de reprogramar, yo le he hecho a mi gt tdi 80.000km con una tecnotuning y ni un problema, y funciona realmente bien, y lo mejor de todo la quitas y la pones en 3 segundos,. Un saludo. Ahora me he comprado un leon fr y no se si poner.



Motivo?
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