Batería

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

RE: Re: RE: Batería

Notapor LeonDub el 26 Jul 2005, 01:03

Debe ser como con la pintura.Dicen que no hay ninguna como la original.
Toda acción conlleva una reacción.
http://www.club-topracing.com
LeonDub
Leoner@ habitual

Batería

Notapor Miguelon_33 el 26 Jul 2005, 16:27

Bueno, pues ya he visto el testigo de la batería y está verde. Tiene unos tres años y como le pasaba a otros, cuando arranco el coche en frío, se me vuelven a encender los testigos del ABS y ESP a la vez para apagarse enseguida.
¿Puede ser que la batería esté bien pero no tenga la suficiente potencia? como decían que eso era por la batería.
Al principio no lo hacía pero hace cosa de año y medio empezó a hacerlo.
Haber si kxondus nos dice de su batería.
Miguelon_33
Nuev@ por aqui

RE: Batería

Notapor kxondus el 26 Jul 2005, 21:43

Bueno, mi batería y yo... voy a hacer un libro. Después de desgastarse por... (no viene a cuento...) después de hacer 50 y pico km, el coche lo paro y arranco sin problemas. El led de la batería está verde. Hoy al llegar al curro, saco la batería y la meto en el cargador. Termina de cargar a eso de las 16h y se veía negro, excepto cuando le pagas unos golpecillos a la batería por los laterales. Pensando que podía ser cosa de que no tenía líquido (agua destilada o ácido...) abrí los vasos y comprobé que estaban por encima de la marca... las placas se veían sulfatadillas... pero bueno. Dependiendo de como colocara la batería se veía el verde el led o negro... Total, que puse la batería en el coche y según la pongo... el led VERDE!!! y bien fuerte... de todas maneras compré la batería nueva (42€ Marca "Élite", de 75Ah y 520A) y la llevaré una semana en el maletero por si las moscas...

Saludos!
kxondus
Nuev@ por aqui

Re: Batería

Notapor kxondus el 26 Jul 2005, 21:45

Miguelon_33 escribió:Bueno, pues ya he visto el testigo de la batería y está verde. Tiene unos tres años y como le pasaba a otros, cuando arranco el coche en frío, se me vuelven a encender los testigos del ABS y ESP a la vez para apagarse enseguida.
¿Puede ser que la batería esté bien pero no tenga la suficiente potencia? como decían que eso era por la batería.

Lo de que se te enciendan los LEDS esos cuando arrancas es completamente normal. Es la comprobacion que hace el cuadro de instrumentos cuando lo vas a arrancar. Ante la duda, pasale el VAGCOM.
kxondus
Nuev@ por aqui

Notapor Miguelon_33 el 27 Jul 2005, 11:24

kxondus escribió:
Miguelon_33 escribió:Bueno, pues ya he visto el testigo de la batería y está verde. Tiene unos tres años y como le pasaba a otros, cuando arranco el coche en frío, se me vuelven a encender los testigos del ABS y ESP a la vez para apagarse enseguida.

Lo de que se te enciendan los LEDS esos cuando arrancas es completamente normal. Es la comprobacion que hace el cuadro de instrumentos cuando lo vas a arrancar. Ante la duda, pasale el VAGCOM.

Ya, es normal que cuando des al contacto, se enciendan todos los leds. Se chequean y se apagan enseguida. Sólo queda encendido el led de la batería. Pero a lo que me refiero es que cuando una vez que se han apagado todas las luces y le das a arrancar, se me vuelven a encender los leds del ABS y el ESP, como medio segundo o así (muy rápido) Eso antes no lo hacía. Hay un post que trata de eso y dicen que es por la batería que no tiene fuerza suficiente.
Miguelon_33
Nuev@ por aqui

Notapor victorino.c el 09 Mar 2013, 15:26

mi batería murió con 11 años, simplemente se la cambie ahora por una nueva que tenia el zx de mi madre que era incluso mejor y va de miedo.
Perdon por el Up pero no me podia resistir, vaya logro jaja
5L/100 :D
victorino.c
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor Pipefr el 09 Mar 2013, 21:42

Un "up" de casi 8 años, para contarnos que has cambiado la bateria al Leon...

Como dice Lobato: Guuaaaaau! :cuñao:

P.D. no te ofendas, que lo digo de buen rollo. ;)
V.A.G.
Pipefr
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica