o directamente es cablear del cuadro al modulo confort?
fotos de los conectores o de como desmontar la centralita confort donde va ubicada?

gracias un saludo
Moderador: LeonFR.Gz
ZERMATT_ escribió:hay que cambiar o recodificar algo?
o directamente es cablear del cuadro al modulo confort?
fotos de los conectores o de como desmontar la centralita confort donde va ubicada?![]()
![]()
![]()
![]()
gracias un saludo
cordobitax escribió:deverias de haber probao con un tester o una bombilla tio,asi a lo loco te podrias haber quedao sin medio coche jejej pero enhorabuena tio,yo no se si tengo la 1C0 o la 1J0 ya que no se ni como se mira ni tengo cable ni ná! pero muy interesante la verdad
goyodesanctis escribió:Lo sabía lo sabía!!!Y te lo dije!!!Que lo ibas a hacer,tu si,TU SI!!!
Por fin!!!La verdad,sí que te la has jugado a caraperro,podría haber costado un par de módulos.
Al loro los usuarios de cuadros VW en coches VW,que lleven activado el can bus,puede haber incongruencias si el cuadro es medio FIS.
Por cierto,@tonecho,se puede poner el can bus de puertas,en un coche 1J0,con cuadro inmo2???o inmo3???Qué referencia de confort,o eeprom de la misma,nos vale.Es lo que falta para completar.
En caso de ser Seat lo digo por experiencia,los que llevemos alarma con inmo,activada,y cableado el can bus,NI SE OS OCURRA ACTIVAR CONEXIÓN CAN BUS CON EL CUADRO EN EL EASYCCM,o confort RIP.
Es decir,el hardware de ambas instalaciones,y el software con el easy,de alarma con inmo activado,ya está,punto pelota.
Con esta conexión,quizá sea posible,cerrar el circuito de haber unido cuadro con confort,y quién sabe,el can bus en un cuadro inmo2 (que siga siendo 920 can bus),es posible,que muestre el cochecito,con las puertas abiertas.
Saludos!!!Menudo monstruo tenemos aquí,menuda nos hemos dado por el whatsapp,ese cuadro FIS inmo2 tengo que encontrarlo yaaaa!!!Y mandártelo.Resolveremos más de eso en otras cosas,pero esto es un gran avance,mucho más que haber conseguido sólo lo de la alarma.
cordobitax escribió:deverias de haber probao con un tester o una bombilla tio,asi a lo loco te podrias haber quedao sin medio coche jejej pero enhorabuena tio,yo no se si tengo la 1C0 o la 1J0 ya que no se ni como se mira ni tengo cable ni ná! pero muy interesante la verdad
pirrol escribió:un artista es lo que eres tio!!! enhorabuena por el trabajo!!!
y que bonita radio!!! jajajajajaja. de que me sonara jajaja.
Saludos andrew.
Ruidos en el Nuevo Leon MK3 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: sarge Respuestas: 2506 |
Ruido a roce en ralentí Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: gabrii01 Respuestas: 0 |
Talleres y Concesionarios - Por Zonas - Recomendados Foro: General Autor: xylen2 Respuestas: 444 |
Hay gente de la vieja guardia aun por aqui?? Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Anónimo Respuestas: 300 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 314 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 21 invitados