me da que esto ya se ha hablado, los precios de Seta son eso, caros, si pero esos.
la bomba dela agua se cambia si tiene fugas, la bomba no te durara 300000 km y para cambiar hay que sacar todo el follon, por eso en la revisiones (cada 90000) conviene mirar la bomba y/o cambiar. si te ahorras una bomba que pierde, si se jode, te deja tirado, y tienes que sacar taco, distribucion y todo el follon. total por agacharte a por un duro se te calleron cinco duros y te quedas tirado
En caso de que la bomba pierda está claro que hay que cambiarla, pero si no, veo un poco tontería cambiarla... Tb es cierto que si se te jode hay que tirar de taco, pero la verdad es un poco raro que se te vaya con 90.000 km... Para evitar esto (en la medida de lo posible...) está el sustituir los líquidos a los 60.000 km o 2 años, lo que ocurra antes... pero cambiar la bomba por si falla.... no se no se... Cada uno ya que elija...
Mi opinión, es que la cambiaré cuando se rompa... Esta claro que si no la cambio y se va a los 110.000 km pierdo dinero, pero si se va a los 150.000 km no se yo si le estoy perdiendo... entonces en este caso si que le cambiaría la distribución junto con la bomba y solo he adelantado el cambio de la distribución 20.000 km... De todos modos, es un poco raro, pero no imposible, que la bomba se rompa con 100.000 km...
slds...