A este tampoco se le enciende la luz de temperatura así que no te preocupes

Un saudo dende Vigo
Moderador: LeonFR.Gz
diablo_fr25 escribió:en el manual pone que a partir de 110 grados el testigo se enciende porque no se enciende??es una cosa rarisima yo ya te digo he estado en muchos circuitos de tandas y a mi nunca nunca se me ha subido la aguja de 90 grados y zumbandole como a ese tio incluso mas caña y con temperaturas altisimas cuando sube de 90 grados significa que algo no va bien cuando la aguja de 90 grados hay una anomalia y cuando el testigo se te ha encendido has doblado culata por narices por sobrecalentamiento me lo dijo un amigo mio que es mecanico de seat que no permitir que suba de 90 grados si sube aunque sea una rayita dejar que enfrie un poco bajando el ritmo eso conlleva a rotura o doblamiento de culata
Dcero escribió:Uf! Hasta ahí ya no llego, que lío.
Pasito a pasito. Primero aprender a usar el vag.
Por cierto, ¿EGR? Se supone que mi coche no lleva, ¿no?
JCC escribió:Creo que te refieres a la "combi valve"...pero no, no tiene nada que ver con gases calientes ni nada parecido.
[ Imagen ]
Su cometido, dicho así en forma resumida, es meramente "ecológico" y permite cumplir con las normas anticontaminación al aportar puntualmente aire suplementario a los conductos de escape de la culata (no al catalizador directamente) mediante el relé N112... pero nada tiene que ver con el problema de calentamiento.
Hay mucho sobre el tema... La combi valve es la Nº 12 de este gráfico (viewtopic.php?f=2&t=91396#p1544624) y el relé N112 es el Nº 17.
Un saludo.
Liquido de refrigeración G12 Evo!!! Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Fernix72 Respuestas: 900 |
León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Yundas Respuestas: 1755 |
EEPROM modificada para 3B0920849A de PASSAT Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: juanram2001 Respuestas: 2 |
Donde está la varilla del aceite? Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: vannist Respuestas: 22 |
¿Dónde comprar neumáticos baratos y de buena calidad? Foro: General Autor: Olenda12 Respuestas: 6 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Facebook/Meta/ExternalAgent, Google [Bot] y 19 invitados