Regulación automática de faros

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: molvi_mabad

Notapor molvi_mabad el 05 Ago 2005, 15:15

Exactamente, en este país si no tienes el papelito con el membrete del estado ya puedes decir misa :evil:

Saludosss
molvi_mabad
Asidu@ en la selva

graficos de xenon

Notapor cneira22 el 06 Ago 2005, 15:40

Pues como prometí, hay va algo de lo que tengo xobre xenon. Espero q se pueda leer, si no es asi, avisad y lo vuelbo a poner.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
cneira22
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Notapor cneira22 el 06 Ago 2005, 15:45

Algunos mas.

Si teneis dudas de algo no dudeis en cosultar, en lo q pueda y sepa os contesto.

Un saludo.
cneira22
Leoner@ avanzad@

Notapor cneira22 el 06 Ago 2005, 15:55

No consigo subir los pdf´s.

Pues al final van comprimidos en zip, ya q pdf no me deja.
cneira22
Leoner@ avanzad@

Notapor cneira22 el 06 Ago 2005, 16:05

Y el ultimo, creo q con estos ya es suficiente.
cneira22
Leoner@ avanzad@

Notapor molvi_mabad el 07 Ago 2005, 16:34

Un trabajo de PM. Muxa información y de calidad.

Gracias y saludossssss
molvi_mabad
Asidu@ en la selva

Notapor kastilio el 24 Ago 2005, 19:47

A ver si alguien d Madrid o Barcelona puede decir lo q sale la regulacion de faros esa universal q vende Hella xq x aki no hay manera d conseguir saber el precio,gracias.
kastilio
Aun con la L

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor cneira22 el 25 Ago 2005, 00:00

Buenas. q tal? Pues he buelto a leer esto y veo q aun estais con el tema.

Haceis bien en poner vuestro xenon legal, yo estudié el mismo tema, ya hace bastante, antes de poner xenon, y al final no lo puse.

Siento ser aguafiestas pero...

Aunq pongais un sistema de autonivelacion, incluso homologado. Y un sistema de lavafaros; la conversion de los faros originales a xenon con un kit de esos q venden por 250E q lo q haces es poner unas bombillas de xenon al faro original del leon... pues bien, aun asi no seria legal, ya q los faros originales del leon son homologados (lo dice la E y los numeros q van gravados en el faro) pero solo son homologados para iluminacion con bombillas alogenas, no con bombillas xenon; y aun asi tendriais q homologar toda la instalacion con lo cual en la homologacion no la pasarian por culpa de los focos, ya q como he dicho solo estan homologados para bombillas alogenas.

Creedme estais en lo cierto al queres ir con el xenon legal, pero la unica forma es comprar unos faros de xenon para el leon y q sean homologados + lavafaros + sistema de autonivelación.
De momento eso solo lo vende Je-desing; vende los faros de xenon homologados ya con el sist. de autonivelacion incluido, con lo q solo queda tener sistema de lavafaros, y mejor es poner el original, ya q ya lo tiene homologado seat. (creo q el q utiliza seat es el mismo q vende hella tb homologado)

Ya se q es un coñazo, y q muchas cosas non tienen mucho sentido y parecen bobadas... pero es asi, y nos tenemos q joder (yo incluido) y la unica forma es la q he contado, y los faros je-desing cuestan una pasta, no se si habran bajado (supongo q si, y asi lo espero) ya q antes costaban unos 1000€.

Saludos y siento ser el aguafiestas.
cneira22
Leoner@ avanzad@

Notapor kastilio el 26 Ago 2005, 02:47

Eso yo ya lo se pero yo he conseguido las parabolas bixenon de hella homologadas para xenon pero necesito el regulador y aqui en cordoba no hay ningun distribuidor de hella que me diga el precio del regulador universal y ni siquiera si se puede conseguir por eso pido vuestra ayuda.
kastilio
Aun con la L

Notapor molvi_mabad el 26 Ago 2005, 15:03

kastilio escribió:Eso yo ya lo se pero yo he conseguido las parabolas bixenon de hella homologadas para xenon pero necesito el regulador y aqui en cordoba no hay ningun distribuidor de hella que me diga el precio del regulador universal y ni siquiera si se puede conseguir por eso pido vuestra ayuda.

Donde has conseguido las parábolas?? :o
Las has adaptado al faro del león??
molvi_mabad
Asidu@ en la selva

Notapor kastilio el 26 Ago 2005, 22:00

Las parabolas se pueden comprar por internet en EEUU pero como alli no es obligatorio el regulador automatico pues no hay manera d conseguirlo y antes d pillar las parabolas quiero ver lo q sale el regulador para adaptarlo al faro d angel eyes o al normal dl leon segun vea como va en cada uno.
kastilio
Aun con la L

Notapor cneira22 el 26 Ago 2005, 22:35

Pues las parabolas tb las vende hella sueltas, en xenon cortas, xenon largas y bi-xenon. El problema es q luego tendras q homologar la instalación y creo q eso en la itv no se si te lo homologan, y entonces ya tienes q pagarle a un ingeniero para el imforme de homologacion q tienes q pasarle a industria para q te deje homologarlo.

La delegacin de hella en la zona sur:

Hella
Avda de la innovaciión, s/n
Edificion arena 2
41020 Sevilla
Tfno: 954 520 577
fax : 954 520 837
email sevilla@hella.es

Creo q directamente no te lo venden pero te informan del producto y donde lo puedes adquirir.

Saludos

Suerte con el tema, y ya nos contaras si lo consigues.
cneira22
Leoner@ avanzad@

Notapor molvi_mabad el 26 Ago 2005, 22:44

kastilio escribió:Las parabolas se pueden comprar por internet en EEUU pero como alli no es obligatorio el regulador automatico pues no hay manera d conseguirlo y antes d pillar las parabolas quiero ver lo q sale el regulador para adaptarlo al faro d angel eyes o al normal dl leon segun vea como va en cada uno.

Si es que no veo xque tiene que ser obligatorio el regulador automático si tienes regulador eléctrico manual. Es menos probable que lleves un coche con xenon cargado a tope, se levante del morro y deslumbre que vayas por una nacional y en un cambio de rasante tb deslumbres (eso tb pasa con un halógeno convencional).

Luego está lo de tener que pagar a un ingeniero para que te ponga una firma, que ya más bien me parece un sacacuartos que otra cosa xque si instalas un sistema homologado por la UE supuestamente ya cumple con la normativa, con lo cual solo se debería comprobar el buen funcionamiento en la ITV y su homologación conjunta con el coche, igual que cuando homologas unas ruedas en medida diferente a las que lleva el coche de origen.

Pero bueno, esto no es más que lo que yo (y más de uno supongo) desearía para mejorar nuestro coche con elementos que no se ofrecen de serie pero como siempre ajo y agua. No sé como estará la cosa en otros países pero seguro que no lo ponen tan difícil como aquí.

Saludosss
molvi_mabad
Asidu@ en la selva

Notapor goyomix el 06 Mar 2008, 10:11

yo no sabre mucho del tema pero ese que decia que je-designe por 1000 euros jajajaj que estupidez el tio!!!!!!!!!! como te va a pedir eso un pirata si en la seat cuesta el xenon 600 euros nada mas!!!!!!!!!!
goyomix
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor carbu el 06 Mar 2008, 12:53

Informate y mira antes de postear la proxima vez (link), y si ya pa colmo te fijas en la fecha del post pues podras suponer que desde hace casi 3 años hasta hoy habran bajao con lo que el usuario que lo dijo no iba desencaminado..

Estos faros siempre han sido bastante caros..

Saludos..
carbu
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

AnteriorSiguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica