Problema arranque Leon MK1 FR

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Problema líquido limpia inyectores diesel

Notapor ryze el 10 Oct 2013, 18:18

Daevyck,siempre me ablaron mal deses productos, mi consejo es k kada 5000 km le echaras mediio litro de CASTROL. de 2 tiempos en el deposito de gasoil eso si k es bueno para los inyectores para el circuito por donde va el gasoil. y todo eso.te lo digo por esperencia k yo al mio se lo echo y joer como lo nota menos ruido, mejor encendido en frio y eso..

saludos
ryze

Notapor jotagese el 10 Oct 2013, 19:39

ryze escribió:Daevyck,siempre me ablaron mal deses productos, mi consejo es k kada 5000 km le echaras mediio litro de CASTROL. de 2 tiempos en el deposito de gasoil eso si k es bueno para los inyectores para el circuito por donde va el gasoil. y todo eso.te lo digo por esperencia k yo al mio se lo echo y joer como lo nota menos ruido, mejor encendido en frio y eso..

saludos

¿¿Comorr??
Enviado desde mi Sinclair ZX Spectrum.
jotagese
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv

Notapor McLarenF1 el 10 Oct 2013, 20:09

jotagese escribió:
ryze escribió:Daevyck,siempre me ablaron mal deses productos, mi consejo es k kada 5000 km le echaras mediio litro de CASTROL. de 2 tiempos en el deposito de gasoil eso si k es bueno para los inyectores para el circuito por donde va el gasoil. y todo eso.te lo digo por esperencia k yo al mio se lo echo y joer como lo nota menos ruido, mejor encendido en frio y eso..

saludos

¿¿Comorr??

Engrasa los inyectores bomba, en los rotativas disminuye el ruido en la bomba rotativa
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor elCalvo el 10 Oct 2013, 22:23

Pues yo he escuchado precísamente todo lo contrario sobre añadir aceite 2T en bombas rotativas.
Supongo que será como todo: hablar por no callar
elCalvo
Leoner@ mayor del reino

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor toledoman el 10 Oct 2013, 22:34

Buenas, yo aceite 2T Castrol sintetico 125 ml al deposito cada 2 o 3 meses, y se nota en frio hace menos ruido y anda mas fino :si: No me acuerdo quien dijo que en la Toyota hacian eso :si: y varia gente del foro tambien aceite 2T sintetico :ok: Llevo por lo menos casi 1 año y ninguna averia ni cosas raras :no:

Saludos
Seat Toledo TDI 1.9 Sport 110cv - 03
Seat Ibiza 1.5 System Porsche 90cv - 91.... 285.000 km y funcionando...
Seat ibiza 1.8i GLXi - 90cv - 94....52.000 km
toledoman
Leoner@ mayor del reino

Imágenes: 0
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor evola_200 el 10 Oct 2013, 22:38

Pues bueno, yo soy mecánico y te digo que los limpia inyectores si funcionan, no como uno cree, pero si que funcionan, no te van a limpiar unos inyectores que esten sucios, pero si ayudan a despegar un poco la costrita...
Lo que a ti te a pasado es claramente que alguno de los inyectores está sucio, ya llegados a este punto solo puedes limpiarlos, cambiar el filtro y cuando los monten, drenar la tubería de gasoil x si tuviera o tuviese restillos de basura.
Un saludo.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
evola_200
Usuario baneado

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor evola_200 el 10 Oct 2013, 22:40

Aqui añado la prueba de que funcionan.
http://www.youtube.com/watch?v=bHIx7mD2pPg
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
evola_200
Usuario baneado

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor DIGARU el 11 Oct 2013, 09:17

:shock: yo de xenum he probado el limpiador del aceite del motor y hasta el filtro salio casi limpio con eso digo todo,si yo tendria que coger algo para los inyectores cogeria de esta marca sin dudarlo,son carillos pero funcionan bien
otra cosa es que cojas de esos wyxs o noratuto o castañas de esas que seguro que la proporcion de producto efectiva deja que desear,los buenos valen dinero y no hay mas que hablar.
too ciclaoo!!
Hasta siempre mi leon.
bienbenido cooper S :sobrao:
DIGARU
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Problema arranque Leon MK1 FR

Notapor Daevyck el 16 Dic 2013, 16:51

Tras varios meses comiedome el tarro con el problema del arranque...el FAMOSO problema se ha solucionado rellenando las celdas de la batería con agua destilada!!!

Solución del problema: 0.78€

:sobrao: :banana: :D :comediante:
Daevyck

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica