Daevyck,siempre me ablaron mal deses productos, mi consejo es k kada 5000 km le echaras mediio litro de CASTROL. de 2 tiempos en el deposito de gasoil eso si k es bueno para los inyectores para el circuito por donde va el gasoil. y todo eso.te lo digo por esperencia k yo al mio se lo echo y joer como lo nota menos ruido, mejor encendido en frio y eso..
saludos
Problema arranque Leon MK1 FR
Moderador: LeonFR.Gz
24 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.739
Re: Problema líquido limpia inyectores diesel
ryze escribió:Daevyck,siempre me ablaron mal deses productos, mi consejo es k kada 5000 km le echaras mediio litro de CASTROL. de 2 tiempos en el deposito de gasoil eso si k es bueno para los inyectores para el circuito por donde va el gasoil. y todo eso.te lo digo por esperencia k yo al mio se lo echo y joer como lo nota menos ruido, mejor encendido en frio y eso..
saludos
¿¿Comorr??
Enviado desde mi Sinclair ZX Spectrum.
-
jotagese - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
jotagese escribió:ryze escribió:Daevyck,siempre me ablaron mal deses productos, mi consejo es k kada 5000 km le echaras mediio litro de CASTROL. de 2 tiempos en el deposito de gasoil eso si k es bueno para los inyectores para el circuito por donde va el gasoil. y todo eso.te lo digo por esperencia k yo al mio se lo echo y joer como lo nota menos ruido, mejor encendido en frio y eso..
saludos
¿¿Comorr??
Engrasa los inyectores bomba, en los rotativas disminuye el ruido en la bomba rotativa
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla

para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
-
McLarenF1 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Pues yo he escuchado precísamente todo lo contrario sobre añadir aceite 2T en bombas rotativas.
Supongo que será como todo: hablar por no callar
Supongo que será como todo: hablar por no callar
-
elCalvo - Leoner@ mayor del reino
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Buenas, yo aceite 2T Castrol sintetico 125 ml al deposito cada 2 o 3 meses, y se nota en frio hace menos ruido y anda mas fino
No me acuerdo quien dijo que en la Toyota hacian eso
y varia gente del foro tambien aceite 2T sintetico
Llevo por lo menos casi 1 año y ninguna averia ni cosas raras
Saludos

Saludos
Seat Toledo TDI 1.9 Sport 110cv - 03
Seat Ibiza 1.5 System Porsche 90cv - 91.... 285.000 km y funcionando...
Seat ibiza 1.8i GLXi - 90cv - 94....52.000 km
Seat Ibiza 1.5 System Porsche 90cv - 91.... 285.000 km y funcionando...
Seat ibiza 1.8i GLXi - 90cv - 94....52.000 km
-
toledoman - Leoner@ mayor del reino
- Imágenes: 0
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Pues bueno, yo soy mecánico y te digo que los limpia inyectores si funcionan, no como uno cree, pero si que funcionan, no te van a limpiar unos inyectores que esten sucios, pero si ayudan a despegar un poco la costrita...
Lo que a ti te a pasado es claramente que alguno de los inyectores está sucio, ya llegados a este punto solo puedes limpiarlos, cambiar el filtro y cuando los monten, drenar la tubería de gasoil x si tuviera o tuviese restillos de basura.
Un saludo.
Lo que a ti te a pasado es claramente que alguno de los inyectores está sucio, ya llegados a este punto solo puedes limpiarlos, cambiar el filtro y cuando los monten, drenar la tubería de gasoil x si tuviera o tuviese restillos de basura.
Un saludo.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
-
evola_200 - Usuario baneado
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Aqui añado la prueba de que funcionan.
http://www.youtube.com/watch?v=bHIx7mD2pPg
http://www.youtube.com/watch?v=bHIx7mD2pPg
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
-
evola_200 - Usuario baneado
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

otra cosa es que cojas de esos wyxs o noratuto o castañas de esas que seguro que la proporcion de producto efectiva deja que desear,los buenos valen dinero y no hay mas que hablar.
too ciclaoo!!
Hasta siempre mi leon.
bienbenido cooper S
Hasta siempre mi leon.
bienbenido cooper S

-
DIGARU - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: Problema arranque Leon MK1 FR
Tras varios meses comiedome el tarro con el problema del arranque...el FAMOSO problema se ha solucionado rellenando las celdas de la batería con agua destilada!!!
Solución del problema: 0.78€

Solución del problema: 0.78€

-
Daevyck
24 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2