MEJORAR LA "SEGURIDAD" EN UN LEÓN I

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Koldoc, Pro, Neco

Notapor Leonazul el 04 Ago 2005, 15:27

Gracias a todos por vuestras pedazo respuestas :D

Y nada... que yo también habia llegado a la conclusion de que, por ahora, le cambio los neumaticos y la suspension y ya se notará mucha diferencia, sobretodo por la suspension, que creo que es lo que mas me falla. Los frenos, ahora parece que no frenan pero estoy seguro que es por falta de agarre del coche y que mejorando este aspecto será mas efectivo todo sin tener que cambiar cosas.

De momento, los amortiguadores seguro que se los cambio, y los neumaticos esperaré unos meses hasta que se pase el calor, ya que tengo que poner un delantero nuevo, y el de recambio, que nunca lo he utilizado, ponerlo tambien, y el otro a medio uso, de recambio.

Asi que... alguien tiene las referencias de los blistein sport mas muelles apropiados? :D :D
Leonazul
Primeros Pasos

Notapor Neco el 04 Ago 2005, 15:41

oliver_20 escribió:
Neco escribió:dudo mucho que por dejarte 50 leros en unos latiguillos vayas a notar gran cosa

Pues te ekivocas Neco, los latiguillos metalicos se notan muxisimo. Prueba a cambiar los discos, pastillas y likido de frenos y lo pruebas. Y despues pon los latiguillos, ya veras ya.

Saludos

Lo dire de otro modo, se que el tacto no es el mismo, ya que llevo pegandome con circuitos hidraulicos, y con frenos en vehiculos de dos ruedas carro de años, pero lo que pretendia decir es que antes me encargo del tema neumaticos y suspension que los veo mas representativos y luego voy hilando fino, como con los frenos, mi coche podria frenar mejor, y los frenos tener un tacto mas firme, pero eso no me hace sentirme mas seguro, nunca me he sentido inseguro por faltarme frenada, al menos hasta ahora.
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Neco el 04 Ago 2005, 15:43

De todos modos si me dejas tu unos latiguillos y me invitas a unas birritas me bajo tan contento a probarlos ... jejejejeje :wink:
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor oliver_20 el 04 Ago 2005, 15:49

jjejejje. Si tendria alguno x aki de sobra......... te les daba para k les probases, pero va a ser kno tengo. Lo k esta claro es, k como bien dices, lo 1º es la suspension y neumaticos, y despues frenos y demas.

Saludos
oliver_20
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica