Alanitu escribió:Interesante .
Por cierto, alguien tiene la ref y precio de ese silentblock? Qué voy a cambiar la cremallera, y ya una vez metió en faena......
Hola, Powerflex lo tiene en catalogo.
Un saludo.
Moderador: LeonFR.Gz
Alanitu escribió:Interesante .
Por cierto, alguien tiene la ref y precio de ese silentblock? Qué voy a cambiar la cremallera, y ya una vez metió en faena......
ang escribió:Alanitu escribió:Interesante .
Un saludo.
Alanitu escribió:ang escribió:Alanitu escribió:Interesante .
Un saludo.
Para la dirección, no keria algo tan duro , además, es grande y será caro
ArkikomTdi escribió:Eso es un soporte de goma tal cual, no un silentblock, ya que la crema,lera en ese punto no se tiene que mover nada de nada, para eso tiene los axiales.
Alanitu escribió:ArkikomTdi escribió:Eso es un soporte de goma tal cual, no un silentblock, ya que la crema,lera en ese punto no se tiene que mover nada de nada, para eso tiene los axiales.
Hombre, ya puesto a escribir, podrías poner si le ves alguna ventaja a ponerlo macizo
Pppoooorrrrrrffffffff bufff porrrrrrrrfffaaavvvooorrrr joder, que dificil
ArkikomTdi escribió:Alanitu escribió:ArkikomTdi escribió:Eso es un soporte de goma tal cual, no un silentblock, ya que la crema,lera en ese punto no se tiene que mover nada de nada, para eso tiene los axiales.
Hombre, ya puesto a escribir, podrías poner si le ves alguna ventaja a ponerlo macizo
Yo no le veo ninguna ventaja la verdad, es mas no se si para que lo lleva....
ang escribió:ArkikomTdi escribió:Alanitu escribió:ArkikomTdi escribió:Eso es un soporte de goma tal cual, no un silentblock, ya que la crema,lera en ese punto no se tiene que mover nada de nada, para eso tiene los axiales.
Eso me pregunto yo, para que pusieron eso ahi. Perfectamente podria ir fijo como el otro lado. Yo que llevaba mucho tiempo con los tornillos de esa parte flojos no se si el dichoso taco habra sufrido algun desperfecto por que sigo notando al girar direccion crujidos como tipo silenblock. Estoy casi seguro que vienen de esa zona.
Saludos.
ArkikomTdi escribió:ang escribió:ArkikomTdi escribió:Alanitu escribió:ArkikomTdi escribió:Eso es un soporte de goma tal cual, no un silentblock, ya que la crema,lera en ese punto no se tiene que mover nada de nada, para eso tiene los axiales.
Eso me pregunto yo, para que pusieron eso ahi. Perfectamente podria ir fijo como el otro lado. Yo que llevaba mucho tiempo con los tornillos de esa parte flojos no se si el dichoso taco habra sufrido algun desperfecto por que sigo notando al girar direccion crujidos como tipo silenblock. Estoy casi seguro que vienen de esa zona.
Saludos.
Paara descartar rocialo con 3en 1 si viene de ahi el ruido desaparecera.....
ArkikomTdi escribió:Si el ruido desaparece con agua a presion, dudo que esta llegue hasta ese punto, me decanto mas por el axial o la rotula....
ang escribió:ArkikomTdi escribió:Si el ruido desaparece con agua a presion, dudo que esta llegue hasta ese punto, me decanto mas por el axial o la rotula....
Hola compañero, esta todo puesto nuevo ( silenblocks, axiales, rotulas.. )
Un saludo.
ArkikomTdi escribió:ang escribió:ArkikomTdi escribió:Si el ruido desaparece con agua a presion, dudo que esta llegue hasta ese punto, me decanto mas por el axial o la rotula....
Hola compañero, esta todo puesto nuevo ( silenblocks, axiales, rotulas.. )
Un saludo.
Compi te entiendo, pero vamos a ver, si con agua se va si hechas lubricante no, es que ambos productos no estan llegando al mismo sitio, es de logica.
Por otro ladoainque hayas puesto todo nuevo no descartes que algo no ete bien montado.
Sin freno de mano y sin freno de pie al girar eñ volante el ruido sigue?
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 297 |
Proposta de Evento Ibérico entre Clubes SEAT Leon Foro: Kedadas Autor: Jcttseatcolletion Respuestas: 2 |
Tensor correa de distribucion Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: matn_1989 Respuestas: 4 |
Duda gases de aceite Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: db sonido Respuestas: 0 |
Problemas de carga en puntos públicos de IBERDROLA Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: OverKill Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Facebook/Meta/ExternalAgent, Google [Bot] y 35 invitados