Tirador para abatir asientos traseros

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: txemmmmmm

Re: Tirador para avatir asientos traseros

Notapor sparky el 03 Dic 2013, 22:06

Krixtian69 escribió:
sparky escribió:
Krixtian69 escribió:Yo tengo un post porque me paso lo mismo y al final conseguí arreglarlo por 2 euros que cuesta el tirador nuevo en la seat... echale un vistazo que una vez descubierto como se arregla es muy fácil... me tire 1 año sin el tirador porque no sabia como cojones ponerlo hasta que se me ocurrió una forma y funciono :comediante:

Saludos! :ok:

Me interesa voy por tu camino del año jajaja pasa enlace del post no? o hay alguna manera de buscar solo tu mensajes?
Graciaas!

Usando el buscador lo encuentras, aun asi te lo dejo aquí

viewtopic.php?f=2&t=79959&hilit=+tirador&start=15

Gracias!!!
sparky
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv

Re: Tirador para avatir asientos traseros

Notapor unai pinedo el 04 Abr 2015, 03:19

Krixtian69 escribió:Yo tengo un post porque me paso lo mismo y al final conseguí arreglarlo por 2 euros que cuesta el tirador nuevo en la seat... echale un vistazo que una vez descubierto como se arregla es muy fácil... me tire 1 año sin el tirador porque no sabia como cojones ponerlo hasta que se me ocurrió una forma y funciono :comediante:

Buenas soy nuevo x aki donde podría ver ese post o si m dices como abatirlos t agradecería salu2
unai pinedo

Re: Tirador para abatir asientos traseros

Notapor Krixtian69 el 04 Abr 2015, 15:57

unai pinedo escribió:

Buenas soy nuevo x aki donde podría ver ese post o si m dices como abatirlos t agradecería salu2

Aquí tienes compi

viewtopic.php?p=1465596#p1465596

Saludos :ok:
SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT

Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica