sobre separadores en un FR

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: benellifr

Re: sobre separadores en un FR

Notapor julitrosFR el 05 Nov 2013, 13:37

jon ander escribió:Al tenerlo bajado con mas razón debería pegarte! A no ser que siempre vayas solo en el coche o con copiloto por que en cuánto metas a tres personas atrás y maletero lleno te rozara en las aletas fijo depende de la anchura de los separadores también. Si lo tienes bajado meterle 1,6 en las cuatro ruedas

Correcto,queda más bajo,pero tb está la suspensión más dura,con lo que al dar las curvas no balancea tanto la carrocería y no debería pegar.
Insisto,no lo sé a ciencia cierta,lo que si se fijó es que mi golf con la suspensión de serie pegaban las ruedas delanteras en los pasos de rueda al dar las curvas rápido,le puse unos Selex con los muelles de serie( más duro pero misma altura) y no pegaba.
Pero insisto,esto es teoría mía,quien mejor lo puede saber es alguien con este coche que lo tenga agachado y le haya puesto los separadores :mrgreen:
julitrosFR
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor andre_ru el 05 Nov 2013, 14:43

julitrosFR escribió:
jon ander escribió:Al tenerlo bajado con mas razón debería pegarte! A no ser que siempre vayas solo en el coche o con copiloto por que en cuánto metas a tres personas atrás y maletero lleno te rozara en las aletas fijo depende de la anchura de los separadores también. Si lo tienes bajado meterle 1,6 en las cuatro ruedas

Correcto,queda más bajo,pero tb está la suspensión más dura,con lo que al dar las curvas no balancea tanto la carrocería y no debería pegar.
Insisto,no lo sé a ciencia cierta,lo que si se fijó es que mi golf con la suspensión de serie pegaban las ruedas delanteras en los pasos de rueda al dar las curvas rápido,le puse unos Selex con los muelles de serie( más duro pero misma altura) y no pegaba.
Pero insisto,esto es teoría mía,quien mejor lo puede saber es alguien con este coche que lo tenga agachado y le haya puesto los separadores :mrgreen:

Pues tu cojiste el mío y no pegaba
andre_ru

Notapor tully el 05 Nov 2013, 15:36

De serie no deberia de tocar nada. Yo tenia 1,6cm delante y detras y nada, llanta 17 de serie. Despues metí 2cm y sin problema también.
Ahora mismo llevo roscada, llanta 18 y separadores de 2cm en las 4 ruedas y no roza en nada, solo con el coche muy cargado roza el interior de las aletas traseras.
saludos
tully
Leoner@ habitual

Notapor xino_sport el 05 Nov 2013, 20:39

xino_sport escribió:pues yo tengo la misma duda pero el mio va rebajado, nose cuantos cm porque ya lo compre asi, es el caso es que ¿en este caso que medida de separadores tendria que montar?
pongo una foto por si sirve de ayuda

lo llevo rebajado con los amortiguadores de serie, daria mas detalles pero no se nada mas porque lo compre con esos muelles montados
xino_sport
Aun con la L

Notapor Elaith el 05 Nov 2013, 20:51

Que marca recomendais barata/buena de separadores?

Entonces que recomendais
2 alante y 2 detras como teneis algunos o 1,6 alante y 2 atras?

un saludo
Sensores de aparcamiento15.89e
viewtopic.php?f=4&t=99947
Cables VagCom 17.1.3 46e
viewtopic.php?f=4&t=122141
Llaves de espadin desde 39€
viewtopic.php?f=4&t=104349
Tempomat completos 39€
viewtopic.php?f=4&t=103717&hilit=+TEMPOMAT
Envio gratuito
Elaith
Leoner@ habitual

Notapor benellifr el 05 Nov 2013, 21:04

yo llevo amortiguadores koni muelles de serie 2cm atrás 1.7 adelante y perfecto vacio y cargado hasta los topes

mira que sean de doble centraje si al final cojes algo y adelante en mi caso no admite medida (león 1 special edition)
mire para homologar. y adelante imposible sin poner aletines y atrás poniendo 1.5 si no sobre sale la rueda es legal
si no superas en 3cm el ancho de via sin que sobresalga nada de la rueda sobre el plano de la carrocería es legal y no hace falta homologar a partir de ahí dependen muchas cosas ancho de llanta y ancho de via que pone en los papeles de la itv y kiers o no poner aletines neumático etc etc

salu2
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera

Notapor Elaith el 05 Nov 2013, 23:06

benellifr escribió:yo llevo amortiguadores koni muelles de serie 2cm atrás 1.7 adelante y perfecto vacio y cargado hasta los topes

mira que sean de doble centraje si al final cojes algo y adelante en mi caso no admite medida (león 1 special edition)
mire para homologar. y adelante imposible sin poner aletines y atrás poniendo 1.5 si no sobre sale la rueda es legal
si no superas en 3cm el ancho de via sin que sobresalga nada de la rueda sobre el plano de la carrocería es legal y no hace falta homologar a partir de ahí dependen muchas cosas ancho de llanta y ancho de via que pone en los papeles de la itv y kiers o no poner aletines neumático etc etc

salu2

No termino de entenderte tio, lo siento XD!
Creo que tenemos el mismo leon, el sport no? la itv me da igual, porque si hace falta lo desmonto...
Que significa eso de doble centraje? y eso de aletas anchas? Donde puedo pillarlos?

Pd: llevo estas llantas:
Imagen

MUCHISIMAS GRACIAS!!
Cables VagCom 17.1.3 46e
Tempomat completos 39€
Envio gratuito
Elaith
Leoner@ habitual

Notapor ALCOBENDAS el 06 Nov 2013, 18:01

Monta lo que montes que sea de doble centrado si no vas a tener problemas de vibraciones.. por cierto yo tengo unos en venta de 1,2cm si no quieres que las ruedas queden tan fuera.. 1,2 delante 1,6 detras..

salu2
ALCOBENDAS
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor leonero 8 el 07 Nov 2013, 15:50

Buenas!!! Yo tengo montados unos momo de 2cm alante y atras !!! alante es un canteo pero queda muy gordo jeje yo lo que noto es como que la direccion va algo mas dura pero por lo demas nada!!! yo llevo la suspension de serie y con 5 personas no me roza !!! Un saludo
leonero 8
Primeros Pasos

Imágenes: 0

Notapor julitrosFR el 10 Nov 2013, 19:05

leonero 8 escribió:Buenas!!! Yo tengo montados unos momo de 2cm alante y atras !!! alante es un canteo pero queda muy gordo jeje yo lo que noto es como que la direccion va algo mas dura pero por lo demas nada!!! yo llevo la suspension de serie y con 5 personas no me roza !!! Un saludo

Eso es lo que yo quería saber,pero queda muy fuera de delante?foto foto jajaja
julitrosFR
Asidu@ en la selva

Notapor julitrosFR el 10 Nov 2013, 19:10

andré_ru,he que el tuyo no me dio tiempo a achucharlo de verdad,dejamelo un finde y verás como pega la aleta en la rueda,y la barra la dirección en los asientos... Jajajaja
Ya lo decía yo,va más duro no debería pegar,pero oye,igual a alguien le pega
julitrosFR
Asidu@ en la selva

Notapor andre_ru el 10 Nov 2013, 19:19

julitrosFR escribió:andré_ru,he que el tuyo no me dio tiempo a achucharlo de verdad,dejamelo un finde y verás como pega la aleta en la rueda,y la barra la dirección en los asientos... Jajajaja
Ya lo decía yo,va más duro no debería pegar,pero oye,igual a alguien le pega

Yo te lo dejo pero quien rompe paga eh jajaja
andre_ru

Notapor uni949 el 10 Nov 2013, 20:01

2cm de serie no toca, pero esos 2 cms alante canta mucho, mejor 1,6 alante 2 atras.
Si bajas el coche unos 4cms y tienes separadores atras te tocara... doy fe de ello.

Un saludo!
UNIREPRO , chiptuning encubierto. :chulo: :chulo:
uni949
Leoner@ mayor del reino

Notapor Elaith el 11 Nov 2013, 21:03

uni949 escribió:2cm de serie no toca, pero esos 2 cms alante canta mucho, mejor 1,6 alante 2 atras.
Si bajas el coche unos 4cms y tienes separadores atras te tocara... doy fe de ello.

Un saludo!

Gracias por la info ;) alguna web para comprar separadores de doble centraje?
Cables VagCom 17.1.3 46e
Tempomat completos 39€
Envio gratuito
Elaith
Leoner@ habitual

Notapor uni949 el 11 Nov 2013, 23:30

Si te interesa, tengo en venta dos de 2cm de doble centraje con menos de un año :ok:
UNIREPRO , chiptuning encubierto. :chulo: :chulo:
uni949
Leoner@ mayor del reino

AnteriorSiguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica