Problema con el Leon

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Pro, Neco

Notapor Culopintxo el 06 Ago 2005, 19:57

a por ellosssss oeeeeeee
a por ellosssss oeeeeeee
a por ellosssss oeeeeeee
a por ellosssss oeeeeeee oeeeeeee

esto es la guerra del champiñon contra la seta :lol: :lol: :lol:

y como consecuencia no estaria mal que nombraras el maravilloso taller que comentas por si hay algun otro forero o visitante que lea esto, para que se lo piense a la hora de ir
Culopintxo
Leoner@ mayor del reino

Notapor Invitado el 12 Ago 2005, 14:19

Buenas , solo informar, ya que el dueño del post no lo dice, pues lo digo yo. La realidad es que tanto los pilotos como las opticas por permeabilidad Seat paso una circular que no las cubria, mas alla de los 6 meses o 10000Km, pero bueno a este compañero se le ha solucionado su problema......................
Invitado

Notapor [DjVan] el 12 Ago 2005, 14:28

Hola, me temo chicos que os estais colando todos, eso de no hacer caso a los mecanicos (no por que lo sea) y que te pongan con el gerente, el asesor, o el jefe de taller os va a dar igual, ya que no es problema nuestro lo de cambiar los faros por que le entren agua o se quede con vao. Y os lo digo por que, en la propia SEAT niegan la entrada de garantia de este elemento, asi que no hecheis la culpa a los concesionarios cuando no tienen nada que ver, si no la propia casa Seat que no lo cojen como garantia. Como compredereis no van a gastarse el dinero un concesionario en cambiarlo y la propia seat no page al concesionario, no van a estar perdiendo dinero, incluso ha habido casos que hemos hecho pirulas a los faros para que lo cojieran en garantia y eso los clientes no lo agradecen, y mas sabiendo nosotros que no se deberia de hacer por que el problema era que le entraba agua.

Para evitar eso no enchufies las pistolas de agua hacia ellos, y siempre procurar al cambiar una bombilla de poner bien la tapa, poner correctamente las ballestas y comprobar que la goma cierra bien, por que muchos de esos casos es por eso. A la gente le gusta hablar y criticar sin informarse del porqué, y no es por que se niegen, por que hacer reparaciones de garantia da mucho dinero, pero las cosas cuando no se pueden pues no se puede.
Un saludo y no hecheis la culpa a los concesionarios que no la
tienen.
:evil:

Un saludo.
[DjVan]
Leoner@ habitual

Notapor [DjVan] el 12 Ago 2005, 16:06

Hola, en mi concesionario por lo menos no, por lo menos yo, en los demas concesionarios no se como trabajaran pero si se tiran las piedras sobre sui mismo tejado....... no es muy recomendable, pero esta claro que sobre las garantias que no cubren la entrada de agua en los faros es cierto ya sea Madrid, BARCELONA, Zamora o Zaragoza para todos es igual.
Un saludo. :roll:
[DjVan]
Leoner@ habitual

Notapor Invitado el 16 Ago 2005, 01:50

Gracias DjVan por decir lo que siento..................gracias
Lo dicho se nos ve a la gente de los concesioanrios demasiadas veces como el enemigo, y no es asi en todos los casos.........yo peko de meterme demasiado en el papel de los clientes, y es verdad que en realidad no te lo agradecen, no es lo que uno busca, pero que tampoko te critiquen, joer!!!!!!!!!!! he dicho.
Invitado

Notapor cneira22 el 17 Ago 2005, 02:57

Xus, te he enviado un mensaje privado sobre otro tema. Gracias y suerte al compañero con sus faros, q la verdad es una putada si es q no los cubre la garantia.
cneira22
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Notapor Neco el 18 Ago 2005, 09:51

Pagan justos por pecadores?... sin duda.

Con tres decadas a la espalda aun no tengo un taller de confianza.
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor bepabe19 el 19 Ago 2005, 14:39

Hola a todos! He estado de vacaciones y por eso no he podido contestar al tema que inicie. La verdad es que me han solucionado el problema y ademas de forma rapida. Muchas gracias Xus!

La verdad es que me han tratado muy bien y han atendido a mi problema y no tengo queja. El taller es el de Sant Andreu Motor.

Pero si que es verdad que sigo sin entender como la Seat no se hace responsable de la entrada de agua en los faros pero bueno... en todo caso si estoy de acuerdo que el problema no es de los concesionarios/talleres de reparacion sino que viene de mas arriba.

Un saludo a todos!
bepabe19
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica