Creo que tengo el récord de bateria

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: txemmmmmm

Re: Creo que tengo el récord de bateria

Notapor txemmmmmm el 06 Dic 2013, 15:44

la mia original del 2002 de enero, sigue viva en el bertone de la txabala, q se la monte de momento y sigue tirando..
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor leongris el 06 Dic 2013, 17:14

Pues yo debo ser el unico que menos me duro una bateria jejeje la monte y al principio muy bien.pero despues de3 meses empezo a bolberse mas petezosa asta que ya no acumulaba y se la lleve con la factura de compra y me dejo acojonao porque no admitia el fallo de la bateria y me pteguntaba que si la abia enchufao bien y un monton de historias y y la comprobo con.un polimetro ty tal y me dijo pues esta bien y yo no no esta bien pierde la capacidad de carga al arrancar y a base de discutir con el le icieron unaprueba ysi estaba mal , me dio.otra y me duro 3 años y algo pero a esos años vuestros no e llegao :mrgreen: pa la proxima pongo una bateria conocida a ver si la amortizo bien :lol:
seat toledo 1.9tdi asv:340.000km y subiendo :)
leongris
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor Pumuki1986 el 09 Dic 2013, 23:42

La mia hasta el dia de hoy lleva 8años y medio , ahora con el invierno ya le cuesta y se enciende la luz de abs y airbag al arrancar, si salvo este invierno hasta el siguiente supongo que aguanta.
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica