Por donde me entra agua en el coche ? (foto)
Moderador: LeonFR.Gz
54 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
- Seguidores: 4
- Favoritos: 1
- Vistas: 6.443
Favoritos: BitxoRaro
Seguidores: rubenss, Cantona, ygres, callonco
Re: Por donde me entra agua en el coche ? (foto)
Tu échale silicona donde te dicho y que seque bien y problema resuelto 100% seguro
-
jon ander - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK2 2.0 Cupra R 265cv
jon ander escribió:Tu échale silicona donde te dicho y que seque bien y problema resuelto 100% seguro
Muy bien a ver si puedo ponerme a ello mañana en un ratito. A ver si esta todo seco claro y puedo ponerla.
Un saludo.
-
ang - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
McLarenF1 escribió:toledoman escribió:McLarenF1 escribió:silicona donde te han dicho los compañeros y desatasca el desague que esta en las gomas
Buenas @McLarenF1, el desague que comentas de las gomas por donde esta?
Saludos
bajo la goma inferior levanta el labio y se ve en la zona delantera
La goma inferior, la que esta debajo de la misma puerta. Si eso quitala, no seras el primero. Yo ya lo hice, y si que noto que entra dentro del coche mas sonido, exterior. Pero bueno, eso ya es mania de cada uno

"El último favor que te hizo fue salvarte la vida"
07.07.2016
-
Baztan - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
BaztanEH escribió:McLarenF1 escribió:toledoman escribió:McLarenF1 escribió:silicona donde te han dicho los compañeros y desatasca el desague que esta en las gomas
Buenas @McLarenF1, el desague que comentas de las gomas por donde esta?
Saludos
bajo la goma inferior levanta el labio y se ve en la zona delantera
La goma inferior, la que esta debajo de la misma puerta. Si eso quitala, no seras el primero. Yo ya lo hice, y si que noto que entra dentro del coche mas sonido, exterior. Pero bueno, eso ya es mania de cada uno
Hola, ya le he hecho unos cortes para dejar libres los agujero de desague.
Un saludo, muchas gracias.
-
ang - Aqui + que con la novi@
McLarenF1 escribió:silicona donde te han dicho los compañeros y desatasca el desague que esta en las gomas
Pero si le metes silicona en esa parte, si se te parte la cerradura por ejemplo, estas jodido, porque no puedes despegar la chaapa no??
Saludos!
SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT
Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
-
Krixtian69 - Mi Leon me tiene miedo
Krixtian69 escribió:McLarenF1 escribió:silicona donde te han dicho los compañeros y desatasca el desague que esta en las gomas
Pero si le metes silicona en esa parte, si se te parte la cerradura por ejemplo, estas jodido, porque no puedes despegar la chaapa no??
Saludos

-
ORUKIDOLLI - Leoner@ mayor del reino
- Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
A mi se me estropeó la cerradura el otro día y quite con un cúter tranquilamente... Que prefieres que te entre agua a estar 5minutos cortando para sacar la chapa... Echarle sin miedo la silicona y que sellé bien
-
jon ander - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK2 2.0 Cupra R 265cv
lo de la maquina de humo es buena idea pero como no se pongan 5 amigos dentro a fumar como locos....jejeje por otro lado hay coches que tienen respiraderos en la parte de atras,por ejemplo nuestros leones los tienen para que cuando metas aire no se cree presion y salga por esas rendijas,entan detras del paracas trasero,por lo que si metemos esa maquina saldria aire por hay y perderiamos esa presion.
a mi tambien me entraba agua por hay pero mas para atras casi pegando al cinturon y era como te dicen de la puerta,el problema es que el agua se filtra y corre por donde puede por lo que se puede filtrar por un sitio y correr y dejarse ver por otro lado completamente distinto.
yo le eche silicona y perfecto,como te dicen la silicona no es superglue,si metes un destornillador y haces palanca se suelta o con un cuter,ademas que no es toda la puerta solo la parte baja y un cordon fino ya que solo se filtra por la gravedad,no porque rebose el agua dentro de la puerta y te entre dentro sino porque algunas gotas corren por las guias y acaban por detras de la chapa y al gotear se filtran por hay.
a mi tambien me entraba agua por hay pero mas para atras casi pegando al cinturon y era como te dicen de la puerta,el problema es que el agua se filtra y corre por donde puede por lo que se puede filtrar por un sitio y correr y dejarse ver por otro lado completamente distinto.
yo le eche silicona y perfecto,como te dicen la silicona no es superglue,si metes un destornillador y haces palanca se suelta o con un cuter,ademas que no es toda la puerta solo la parte baja y un cordon fino ya que solo se filtra por la gravedad,no porque rebose el agua dentro de la puerta y te entre dentro sino porque algunas gotas corren por las guias y acaban por detras de la chapa y al gotear se filtran por hay.
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
¿Qué tipo de silicona funciona mejor en este caso?
-
donkikon - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
donkikon escribió:¿Qué tipo de silicona funciona mejor en este caso?
Hay una específica que cuando seca queda como un "corcho" (no sé describirlo de otra manera) que aisla y es fácil de quitar el panel cuando se quiera. Queda como una especie de corcho/goma que al apretar el panel, lo sella contra la puerta
Enga, saludos y leña al mono...!!!
-
Nekora - Cansin@ de los leones
donkikon escribió:¿Qué tipo de silicona funciona mejor en este caso?
yo le eché una poca que tenia por hay que me sobró de algo y era de los chinos y listo,la historia es que ya lleva una goma la puerta pero se vé que se encoje y con solo que haya una zona con medio milimetro pues ya te entra por hay,yo no le eché mucho,un cordoncito y ya esta,si no tubiera goma pues si habria que echar un buer cordon pero esto es solo para apoyar a la goma.
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
Buenas,
Lo de poner silicona...es una opción, pero es sucia, hay que ser muy cuidadoso para después de aplicarla limpiar lo sobrante, y que el día de mañana cuando tengas que quitar el panel para cambiar el cristal o lo que sea te sea cómodo. Lo de quitar la silicona con un cuter....si, eso vale para quitar el panel metálico, pero después para volver a sellarlo deberás sacar el resto de silicona pegada, porque la silicona no pega encima de silicona que ya esta seca, y si pega...no te asegura una buena impermeabilización.
Lo mejor, usar cinta de butilo, es muy cómoda de usar, y limpia, y además para quitarla con ir tirando de ella poco a poco, ya va saliendo. Este enlace que os pongo es una buena, es de wurth. Es un poco cara, sobre 25 o 30 €, pero tienes cinta para sellar las cuatro puertas y aún sobra. La que ponen en seat (cuando fabricaron el coche), es de peor calidad que esta de wurth, por eso con el tiempo, se reseca y cuartea, filtrándose por ahí el agua de la ventanilla.

http://www.wurth.es/cintas-burletes-cordon-butilico-cordon-butilico-4-mmx9-14-m
Lo de poner silicona...es una opción, pero es sucia, hay que ser muy cuidadoso para después de aplicarla limpiar lo sobrante, y que el día de mañana cuando tengas que quitar el panel para cambiar el cristal o lo que sea te sea cómodo. Lo de quitar la silicona con un cuter....si, eso vale para quitar el panel metálico, pero después para volver a sellarlo deberás sacar el resto de silicona pegada, porque la silicona no pega encima de silicona que ya esta seca, y si pega...no te asegura una buena impermeabilización.
Lo mejor, usar cinta de butilo, es muy cómoda de usar, y limpia, y además para quitarla con ir tirando de ella poco a poco, ya va saliendo. Este enlace que os pongo es una buena, es de wurth. Es un poco cara, sobre 25 o 30 €, pero tienes cinta para sellar las cuatro puertas y aún sobra. La que ponen en seat (cuando fabricaron el coche), es de peor calidad que esta de wurth, por eso con el tiempo, se reseca y cuartea, filtrándose por ahí el agua de la ventanilla.

http://www.wurth.es/cintas-burletes-cordon-butilico-cordon-butilico-4-mmx9-14-m
"Cuando la gente cree que te estás muriendo es cuando en verdad te escuchan, en lugar de estar esperando su turno para hablar."
"Únicamente cuando se pierde todo somos libres para actuar."
"Lo que posees acabará poseyéndote."
-
rubenss - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
yo en un toledo y en un leon le heche silicona y listo!!!!
-
Paranohia - Leoner@ habitual
Paranohia escribió:yo en un toledo y en un leon le heche silicona y listo!!!!
Si poder se puede...el problema es que más adelante si tienes que volver a desmontar el panel metálico...os va a costar muchísimo, sobre todo porque la silicona pega, osea adhiere las dos partes metálicas, la de la chapa de la puerta y la chapa del panel. La cinta de butilo es una junta, que en la fase de moldeado es casi semiliquida y después se va compactando, y al final es gomoso.
Y como apunte os diré que tarde o temprano tendreis que volver a desmontar los paneles...
"Cuando la gente cree que te estás muriendo es cuando en verdad te escuchan, en lugar de estar esperando su turno para hablar."
-
rubenss - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
La ideal es esta:
Sella de maravilla y lo bueno que tiene es que no seca/endurece nunca del todo...
P.d: si... el mantel es de temporada....
Sella de maravilla y lo bueno que tiene es que no seca/endurece nunca del todo...
P.d: si... el mantel es de temporada....

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Nekora - Cansin@ de los leones
54 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4