Robo en el taller ,ayuda
Moderador: LeonFR.Gz
21 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: AYUDA POR FAVOR , ROBO EN TALLER
yasta ya lo e solucionado. la cuestion es que estaba trabajando y fue mi madre y les dijo que le volviesen a poner la pieza de antes y total que me abian cambiau la bomba electrica que lleva para cuando apagas el coche y eso no tiene nada que ver con lo que le pasa y ademas en la factura me pusieron 2 horas de mano de obra cuando delante de mi madre lo cambio en 10 minutos. ojala les baia mal en ese taller por hijos de ...
-
unaisaiyan - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 210cv
unaisaiyan escribió:yasta ya lo e solucionado. la cuestion es que estaba trabajando y fue mi madre y les dijo que le volviesen a poner la pieza de antes y total que me abian cambiau la bomba electrica que lleva para cuando apagas el coche y eso no tiene nada que ver con lo que le pasa y ademas en la factura me pusieron 2 horas de mano de obra cuando delante de mi madre lo cambio en 10 minutos. ojala les baia mal en ese taller por hijos de ...
Y la solucion a sido??? Te han devuelto el dinero, te han cambiado la pieza???
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv

PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv
PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
-
diso - Cansin@ de los leones
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
unaisaiyan escribió: ojala les baia mal en ese taller por hijos de ...
No se si sera legal @BhEaN pero podria poner que taller es para que otro usuario no se viera afectado¿
-
Hormi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Precios aproximados
Termostato 15 - 30 €
junta termostato 1 €
sensor temperatura 15 - 30 €
Problemas con la aguja de la temperatura,. cambias todo lo anteriormente expuesto y a correr, si has estudiado ademas tema de mecanica te lo cambias tu mismo, pide un presupuesto de cuanto te va a costar cambiar tal pieza y compara, no te fies que luego te clavan 400 €
Salu2
Termostato 15 - 30 €
junta termostato 1 €
sensor temperatura 15 - 30 €
Problemas con la aguja de la temperatura,. cambias todo lo anteriormente expuesto y a correr, si has estudiado ademas tema de mecanica te lo cambias tu mismo, pide un presupuesto de cuanto te va a costar cambiar tal pieza y compara, no te fies que luego te clavan 400 €
Salu2
-
rilos - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Hormi escribió:unaisaiyan escribió: ojala les baia mal en ese taller por hijos de ...
No se si sera legal @BhEaN pero podria poner que taller es para que otro usuario no se viera afectado¿
Por supuesto que es legal poner el nombre del taller... únicamente está contando lo que le ha sucedido, por lo que no hay ningun problema en eso (estaría bueno que no se pudiera ni siquiera contar las estafas y engaños que hacen éstos ladrones y estafadores). Además así quizás evites que algun otro compañero lleve su coche a ese "taller" y le pase lo mismo que a ti...
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Robo en el taller ,ayuda
Como les dejes cobran lo que les da la gana...
-
EnExpo - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
21 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2