He limpiado las torretas donde van las copelas y lo ke me imaginaba... hay una grietas de haberse deformado estas en el golpe, no parece mucho pero se lasve un poco arrugadas. Lo dicho, mejor no mirar.
Cuanto cuesta una cuna del motor?
Saludos
Rotura de rueda
Moderador: LeonFR.Gz
- Seguidores: 4
- Favoritos: 1
- Vistas: 23.305
Favoritos: BitxoRaro
Seguidores: Virgin, Jorge75016, benu93, albmargu
-
BitxoRaro - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Rotura de rueda
estas totalmente seguro que cambiaron amortiguadores?
-
carpatrol - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Bueno con esta gentuza no se sabe nunca, pero el amortiguador del lado del conductor estaba doblado... eso si, me dijeron ke cambiando uno se kedaba el coche bien! y ke le pusiera un neumático...
Cambiaron los amortiguadores delanteros, pero no los muelles ni las copelas.
Esta visto ke como me dijeron ke el coche no era siniestro, kerian ahorrar y ke yo me jugase la vida. Asi de simple y crudo.

Cambiaron los amortiguadores delanteros, pero no los muelles ni las copelas.
Esta visto ke como me dijeron ke el coche no era siniestro, kerian ahorrar y ke yo me jugase la vida. Asi de simple y crudo.
-
no se pero me parece muy torcido como para que sea la cuna.puede que tengas la copela rota
-
Bueno esto es lo ke vi en las torretas, kiza en las fotos parezca mas apartoso, pero no se aprecia deformacion evidente, pero parece ke se llevo un señor meneo la parte superior.
Saludos!
Saludos!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
la unica manera de ver si estan igualados o no es poniendolo en un sitio recto y con un medidor con la burbujita(para saber si algo esta recto o doblado) lo pones encima de las copelas y tienen que estar igual en las 2 yo creo que esas grietecillas son normales sino ponle una barra de torretas a ver si se endereza
-
diablo_fr25 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
te digo mi opinion y no te lo tomes a mal "te estas comiento el coco con este tema",ojo a mi me pasaria lo mismo y puede que mas.Creo que tu coche no tiene nada,levanta el coche con el gato por ese lado hasta que apoye el disco del amortiguador en la base de las copelas.tiene toda la pinta que tiene el plato rodado nada mas,Esas grietas son casi que normal.ya me diras pero apuesto a que esta todo ok
-
Las grietas normales no son, ke le di a un bordillo y casi arranco la rueda... vamos ke se ha llevado el viaje de su vida. Llevo casi un año con el tema, y el coche no acaba de ir bien, aparte ke le meto mil vueltas a todo jejeje.
Las copelas donde se pueden comprar? No vuelvo a la SETA de mi localidad, asike me tocaria pasarme por Madrid si no se pueden comprar en oscaro (no las veo). Cuando decimos copelas, a cuantas piezas nos referimos? un plato, rodamiento, taco de goma?
Saludos!
Las copelas donde se pueden comprar? No vuelvo a la SETA de mi localidad, asike me tocaria pasarme por Madrid si no se pueden comprar en oscaro (no las veo). Cuando decimos copelas, a cuantas piezas nos referimos? un plato, rodamiento, taco de goma?
Saludos!
-
la copela es el cojunto de goma y rodamiento que va justo debajo de eso que tienes com grietas.yo creo que lo que tienes torcido es el.plato con respecto al amortiguador.nada mas y creeme que com solo poner amortiguadores y aspirales duros ya salen esas grietas.No te rayes tanto que tienes una maquina.las copelas som baratas .Las he visto por ebay .
-
-
Yo el coche lo he cuidado mucho, lo compré nuevo, no tiene ni un trompo para entendernos
No te voy a decir ke me kedo mas trankilo viendo tus grietas, pero bueno... el plato me imagino ke es el tope del amortiguador, nunca desmonté uno. Con el golpe ke se llevó me extraña mucho (habiendo estado en el taller no tanto) ke cambien el amortiguador y vuelvan a poner piezas dobladas, la copela reventada... se kede torcida la suspensión y ellos tan trankilos.
Ahora tras cambiar los silentblocks del otro lado y de la estabilizadora el coche va mejor, pero en un primer momento me sacaron a carretera para irme recto otra vez en una curva... yo eso lo considero negligencia, como el medico ke te cierra tras una operacion con unas gasas y las tijeras dentro, incluso peor, porke al medico se le pudo olvidar, ellos saben ke lo hacen mal y no les importa el riesgo ke corres.
Un saludo, y de nuevo gracias por la respuesta!

No te voy a decir ke me kedo mas trankilo viendo tus grietas, pero bueno... el plato me imagino ke es el tope del amortiguador, nunca desmonté uno. Con el golpe ke se llevó me extraña mucho (habiendo estado en el taller no tanto) ke cambien el amortiguador y vuelvan a poner piezas dobladas, la copela reventada... se kede torcida la suspensión y ellos tan trankilos.
Ahora tras cambiar los silentblocks del otro lado y de la estabilizadora el coche va mejor, pero en un primer momento me sacaron a carretera para irme recto otra vez en una curva... yo eso lo considero negligencia, como el medico ke te cierra tras una operacion con unas gasas y las tijeras dentro, incluso peor, porke al medico se le pudo olvidar, ellos saben ke lo hacen mal y no les importa el riesgo ke corres.
Un saludo, y de nuevo gracias por la respuesta!
-
compi, xq no llevas a untaller de alineado bueno en madrid a que te saquen las cotas del coche, con el viaje obtenido, te lo dije en su momento, tu CUNA MOTOR esta tocada, de ahi ese 0 en caida.
por lo que hasta que un taller en condiciones no te coja el coche y lo mida estas dando palos de ciego.
si fueras de bilbao ya te recomendaba yo un muy buen taller de alieneado que te iba a decir que falla....
por lo que hasta que un taller en condiciones no te coja el coche y lo mida estas dando palos de ciego.
si fueras de bilbao ya te recomendaba yo un muy buen taller de alieneado que te iba a decir que falla....
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 

-
ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Hay uno en Alcala de henares ke me recomendaron en el foro, si tengo tiempo me pasaré, ya tenia cita pero me dijeron en la SETA ke con el coche asi no podia circular...
He mirado bien la copela, y parece ke el tornillo y la rosca estan bien alineados, y es la pieza metalica la que esta deformada, kiza se pueda ver en las fotos ke puse.
El coche en carretera va bastante bien ahora, peor no creo ke pudiese ir.
@ArkikomTdi , la caida cero en la rueda del conductor es de antes del accidente, ya me habia salido al cambiar ruedas... me extraño ke con todas la de piezas ke cambiaron no se varie nada... me dijeron el precio de una cuna nueva y se me kitaron las ganas de probar.
Saludos!
He mirado bien la copela, y parece ke el tornillo y la rosca estan bien alineados, y es la pieza metalica la que esta deformada, kiza se pueda ver en las fotos ke puse.
El coche en carretera va bastante bien ahora, peor no creo ke pudiese ir.
@ArkikomTdi , la caida cero en la rueda del conductor es de antes del accidente, ya me habia salido al cambiar ruedas... me extraño ke con todas la de piezas ke cambiaron no se varie nada... me dijeron el precio de una cuna nueva y se me kitaron las ganas de probar.
Saludos!
-
ya te dije que lo que tenias torcido es el tope del amortiguador "plato",si tienes algo mal es en la cuna como te han dicho por ahi arriba pero yo lo dejaba tal cual esta.Hay mucho usuarios que estan igual que tu y ni siquiera lo saben,bueno diria que peores que tu.Disfruta de esa maquina. 

-
Hola a todos
Llevo un par de meses esperando una contestación de SETA-responde a la reclamación ke puse... ya hice otra y no hacen ni caso, dejar pasar el tiempo a ver si se me olvida, menudo servicio de atención al cliente, casi funcionan igual ke cualquier otro departamento de la SETA, es decir, mal.
Un saludo!
Llevo un par de meses esperando una contestación de SETA-responde a la reclamación ke puse... ya hice otra y no hacen ni caso, dejar pasar el tiempo a ver si se me olvida, menudo servicio de atención al cliente, casi funcionan igual ke cualquier otro departamento de la SETA, es decir, mal.
Un saludo!
-