Admisión directa BMC-CDA (Resultados CDV)

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Notapor Turbo_petrolero el 22 Oct 2004, 02:50

Gracias Pumuky, ya empezaba a pensar que eran paranoyas mias o que tenia una paja mental de campeonato... Jeje.
Yo no se como reaccionara este filtro en un Fr con catalizador y toda la hostia, pero ya somos dos personas de dos que lo han probado y se puede decir que estamos contentos, yo lo estaria mas si me hubiese costado menos el filtro... :wink:
Saludos.
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Notapor ManuFR el 22 Oct 2004, 16:27

Pues yo tengo un filtrillo de esos pa mi TDI Fr y no se si quedarmelo o venderlo.
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Notapor FragaFR el 22 Oct 2004, 17:24

ManuFR escribió:Pues yo tengo un filtrillo de esos pa mi TDI Fr y no se si quedarmelo o venderlo.


Cual tienes el BMC o el green? Te a ido mal?
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Notapor ManuFR el 22 Oct 2004, 23:56

El de la marca BMC, modelo CDA ( Carbon Dinamic Airbox).
Pumuky, una preguntilla, ¿como se supone que se deben colocar?
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Notapor jcbg1975 el 23 Oct 2004, 00:39

Hay que utilizar el recorrido de la admision de aire de serie. Solamente debemos de sustituir el tubo de plastico pegado a la aleta por una de aluminio de 80 mm que viene con el filtro.
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Notapor Turbo_petrolero el 23 Oct 2004, 03:44

Wenas, una preguntilla... Yo lo tengo instalado con un trozo de tubo de aluminio del que viene con el filtro pero veo que el filtro se calienta poco, haber tocas con la mano y notas calor, pero no molesta la temperatura. Pues eso que el tubo este se calienta bastante, mucho diria yo. Que podemos colocar ahi que no se caliente tanto¿? Podriamos forrar este tubo con algun material aislante del calor¿? Es una curiosidad...
Si encuentro algo lo comunicare. Saludos.
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Notapor jcbg1975 el 23 Oct 2004, 08:20

El tubo de aluminio lo notas caliente cuando lo tocas en parado, pero cuando estas en marcha y esta entrando aire por él no se calienta. De todos modos me parece bien tu idea. Yo ya la he puesto en práctica. Yo he comprado en Leroy Merlin una tela protectora térmica para radiadores que se compone de una lámina de aluminio muy fina y una capa de espuma blanca muy fina tambien. Con eso puede forrar el tubo e incluso el filtro.
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Notapor ManuFR el 23 Oct 2004, 09:33

A ver si alguién se digna a meterlo en el CDV y saca resultados fiables con y sin CDA.
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Notapor Turbo_petrolero el 23 Oct 2004, 11:54

Pues la verdad es que yo lo e tocado solo cuando llevaba el coche un rato parado, no habia pensado en eso. Pues ya mirare haber de donde puedo pillar tela de esa por Barcelona, en algun sitio deben de tener, Leroy Merlin o seguramente en Servicio Estacion una macro ferreteria en la calle Aragon con paseo de Gracia creo recordar... (Lo digo para los de BCN por si algun dia necesitan algo raro).
Cuando tenga el tubo bien instalado y aislado lo llevare al CDV haber lo que dice, en el CDV te lanzan el coche por 10 billeticos mas o menos no¿?
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Notapor ManuFR el 23 Oct 2004, 15:37

47 euros si te hacen la prueba completa, potencia y gases y 30 euros si solo es de potencia.
Pues el filtro lo iba haber vendido, pero como al final me lo están modificando, ya no creo q lo venda.
Os cuento lo q probé yo con el CDA.
Pues asi es como lo monté yo, quitando la pieza de plastico que va pegada a la aleta (en el cdv me dijeron q esa pieza era más importante de lo q parecía, ya q hacía de resonador para que entrara mejor el aire) y poniendo un trozo del tubo que te viene con el CDA.
Resultados:
Con el coche de serie: 179 caballos
De serie + CDA : 176 caballos
Con centralita NTDD : 197 caballos
Con centralita NTDD + CDA: 195 caballos

Estas pruebas son a las q se refería el señor Ssgti (no eran perdidas tan grandes como el decía) donde se puede ver q el CDA nos resta caballos en vez de ganarlos. Estas pruebas las realizé hace un año en el CDV de Getafe.
Última edición por ManuFR el 24 Oct 2004, 15:50, editado 1 vez en total
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Notapor Turbo_petrolero el 24 Oct 2004, 15:45

ManuFr una cosa, sinceramente como iva mejor el coche, mejor me refiero a recuperaciones, suavidad, acelerecion... etc. Con CDA o sin el¿? Yo ya te digo, no te puedo discutir que reste algun caballo que otro, pero la verdad es va mejor con el filtro, mas suave, mas progresivo...
Haber si puedo ir algun dia al CDV, esos precios son de Barcelona¿?
Saludos.
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Notapor ManuFR el 24 Oct 2004, 15:48

Pues la verdad es q iba más o menos igual. Lo único q notaba era el sonido que tenía, q era una pasada. Sonaba a gasofa, en vez de a tractor jejeje.
Los precios son del CDV de Getafe (Madrid). No sabía yo q había otro CDV en Barcelona.
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Notapor jam23 el 29 Oct 2004, 15:23

Al fin he conseguido sacar la foto al coche de mi colega, es un Leon 110 y como vereis en la foto la admisión en una Green (nunca la había visto tan grande) y de paso adivinar que es esa cajita azul y negra que se ve sobre la batería :wink: :wink:
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