Agua en el leon solucion.

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: leonor, golo, boti76, Pepermin, Khamul, chicarreroz
Seguidores: Motores, txemmmmmm, Pepermin, teseone, ygres, Cantona, exyca, Miguel-34, Kedex, the-game-310, maquina15, miyuma, alejandro_javier, Jlucas, ebcuatro, Chiki Jimenez, mapricas

Re: Agua en el leon solucion.

Notapor Gurin el 04 Nov 2012, 17:28

ibiza2 escribió:arkikom tdi muchas gracias por la respuesta , entonces el sikaflex ay que aplicarlo con una pistola y guantes y para quitarlo con la mano o con espatula , y ay as dicho una verdad como un puño , pues eso esta muy bien para los foreros para consultar
un saludop

Hay muchos productos de Sika ( el sikaflex es uno de ellos) y muchas variantes de silicona.
Todo depende de donde lo apliques y como. Ten cuidado con la ropa que como te manches no hay forma de quitarlo.
Te lo digo por experiencia ;) ;)
SEAT LEON FR TDI

Imagen
Gurin
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor jlbpmr2 el 04 Nov 2012, 19:01

txemmmmmm escribió:El unico problema q tuve en el mio fue por el filtro del polen, le puse el sellante y hasta hoy..

Pero para eso tiene que estar mojado, no ¿¿ El mio siempre ha estado seco, es mas, ayer me entro y hoy estaba seco, asi que por ahi no es, ademas la caja por dentro esta por polvillo, mejor sintoma de que por ahi no ha pasado agua, imposible.
jlbpmr2
Leoner@ habitual

Notapor DANI-GTI el 05 Nov 2012, 00:07

Buenas de nuevo. Ya le hice las fotos al corte de la puerta. Deciros que la noche pasada llovió pero poco y como dije en las fotos se aprecia como el agua sale por el corte y no se queda acumulada.
Por lo que leo... tenemos varios puntos de entrada de agua al coche. Algunos nos pasa que el agua entra por debajo de la puerta al interior, otros por el filtro del polen y otros el otro extremo.
Yo tambien hice lo de limpiar los agujeros de desagüe de debajo de la puerta y nada.... luego le hice el corte, por que pensé lo mismo que ya se comentado que al cerrar se tapa y nada... seguía igual. Hasta que no hice el corte casi siempre al abrir, me caia agua en los pies o la moqueta mojada y se veía como pasa el agua al interior por las marcas. O como me pasó muchas veces, entro al coche, no me acuerdo de que hay agua en la puerta del copiloto y al girar circulando, el agua pasa al interior y se moja la alfombrilla del copiloto, yo mismo lo vi.

El problema creo.. es por que aparece agua en el interior de la puerta? los ingeniero hicieron los agujero en el inferior pero es una solucion mala, ya que no funciona o al menos del todo. Por mucho que sellemos la puerta, el agua seguira pasando... supongo que se acumulará dentro de la puerta subiendo su nivel. Lo que yo hice no lo veo como la solución, pero al menos el agua no se acumula hasta arriba y no entra dentro, pero como dije.. el agua pasa pero no se acumula.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Un saludo!

------------------------------------------------------
- Seat Ibiza 1.9 GTD 75cv
- Seat Leon 1.9 TDI Sport 110cv
- Seat Leon 1.4 TSI Sport 125cv
DANI-GTI
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv

Notapor oscar.feas el 05 Nov 2012, 03:45

pues calla, que del apuro te saca perfectamente, muy buen apaño, yo lo voy a hacer por si acaso eso fijo
oscar.feas
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor jlbpmr2 el 05 Nov 2012, 12:29

Pues parece que he dado con la solucion, he vertido mas de 5 litros por la luna y desagua bien, no ha entrado ni gota dentro del coche, la moqueta estaba sequita, haber esta tarde, que parece que va a llover en Bilbao, a la noche cuando salga de currar vere si ya esta o me tengo que seguir volviendo loco.
jlbpmr2
Leoner@ habitual

Notapor ibiza2 el 05 Nov 2012, 15:27

jlprm2 esperamos tu respuesta , yo poko tengo que objetar , la solcion que ha dado el forero dany -gti esta bien , pero no abra problema donde se ha echo el rebaje ese que entre para adentro el agua no
un saludo
ibiza2
Leoner@ mayor del reino

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor oscar.feas el 05 Nov 2012, 18:24

jlbpmr2 escribió:Pues parece que he dado con la solucion, he vertido mas de 5 litros por la luna y desagua bien, no ha entrado ni gota dentro del coche, la moqueta estaba sequita, haber esta tarde, que parece que va a llover en Bilbao, a la noche cuando salga de currar vere si ya esta o me tengo que seguir volviendo loco.

y que le has hecho?

edito: acabo de dejar el coche en el taller, iban a abrirle las puertas,asegurarse de que el agua entra por ahi y listo, hacerle el apaño, lo que no se es si me va a llegar el dinero para hacerselo a las 4 puertas pero bueno, si no me llega se lo hago a la del conductor y depues ya iré viendo.

Es que el procedimiento es facil, pero me cobran una hora de mano de obra por cada puerta, y creo que son casi 20 de mano de obra la hora, y este mes me viene fatal jaaj

y es el mas barato que en otro taller me pedian 108 euros por las 4 puertas selladas, eso no es mucho?
oscar.feas
Aun con la L

Notapor DANI-GTI el 06 Nov 2012, 00:13

Cada coche parece un mundo! jejeje
Creo que mezclamos un poco las entradas de agua de cada uno con las soluciones de cada uno.

Por el corte no me pasa nada, como se puede ver en las fotos no la corté toda, dejé un zona limite por así decirlo para que el agua salga y no me entre. Y por ahora en esa puerta ni me entra ni se acumula el agua debajo de la puerta.
Un saludo!

DANI-GTI
Aqui + que con la novi@

Notapor oscar.feas el 06 Nov 2012, 01:19

DANI-GTI escribió:Cada coche parece un mundo! jejeje
Creo que mezclamos un poco las entradas de agua de cada uno con las soluciones de cada uno.

Por el corte no me pasa nada, como se puede ver en las fotos no la corté toda, dejé un zona limite por así decirlo para que el agua salga y no me entre. Y por ahora en esa puerta ni me entra ni se acumula el agua debajo de la puerta.

hice lo que dijiste del corte ya que hoy por la mañana ha llovido y tenia que dejar el coche fuera para que limpiaran el garaje, tio solo decirte que eres el jefe, no será una solucion definitiva pero oye, te saca de un apuro la verdad
oscar.feas
Aun con la L

Notapor jlbpmr2 el 06 Nov 2012, 08:51

Oscar, hazlo tu tio, mira internet, aprendes de todo, yo he desmontado medio coche sin tener ni idea, tira de videos de Youtube.
Ayer llovio, y en la fabrica le manguee mas de 5 minutos con una manguera antincendios y nada, no ha entrado ni una gota, cuando antes con solo echar una botella de agua entraba alguna gotita.
Gracias a Arkin por decirme lo de la caja debajo del Sabo, parece que cuando me pusieron el tempomat no la cerraron bien o algo y ha ido entrado agua por ahi años.

Ahora bajare al garaje y a montar todo otra vez, seguro que tengo que subir a preguntar algo o me sobra algun tornillo, ya vereis.
jlbpmr2
Leoner@ habitual

Notapor jlbpmr2 el 06 Nov 2012, 10:56

YImagen

Donde va esta pieza ??
jlbpmr2
Leoner@ habitual

Notapor DANI-GTI el 06 Nov 2012, 11:53

Me alegro que te funcione oscar.feas :ok:
Yo solo lo hice en la puerta del conductor en plan de experimento... pero desde entonces no tengo más agua acumulada al abrir la puerta.

jlbpmr2: mira en el programa Etka y poner la referencia y que te salga el plano de donde va colocada o por que zona va puesta.
Un saludo!

DANI-GTI
Aqui + que con la novi@

Notapor oscar.feas el 06 Nov 2012, 13:00

esto es como las pelis, jaja os sobran piezas al montarjjj
oscar.feas
Aun con la L

Notapor jlbpmr2 el 06 Nov 2012, 13:21

La pieza ya esta, la putada es que algunas como el reposapies se mueve un poco, ya mirare con mas calma.
Pues ya esta montado señores, 3 horitas, algunas cosas me he vuelto loco pero bueno.

Y si, todo esto me ha sobrado.

Imagen
jlbpmr2
Leoner@ habitual

Notapor oscar.feas el 06 Nov 2012, 13:22

Es que los coches vienen con piezas de mas, lo hacen a proposito para cobrarnos mas jeje no se, si no son importantes no creo que pase nada
oscar.feas
Aun con la L

AnteriorSiguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica