Es posible enceder los antinieblas con el mando??

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: Nachete168, sebasresa
Seguidores: eftuning, Pro, pytypaldy, E30passion, TeteFR, TeamSport, JaviCG, Orko, InJotec, michaelnigt, Angelillo_1984, Mr.Mangueta, sebasresa, GTD

Notapor mateus el 02 Ene 2009, 20:29

dios mio el ansia me puedeeeeee...........cuando llegue esta maravilla de invento te voy a hacer una estatuilla de cera nene. saludos makina
mateus
Nuev@ por aqui

Notapor navegante420 el 03 Ene 2009, 02:41

Simplemente quitarme el sombrero.......

otro que se suma a ese posible brico para instalarselo.

gracias por el tiempo que le dedicais.
Seat leon TDI 110 CV Sport ASV del 2002 (el raro)
Audi A4 B7 TDI 2.0 140 CV BRE del 2006
y mi mula, Toyota Land cruiser hdj 100 del 2001
navegante420
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor DomiN el 05 Ene 2009, 11:58

mateus escribió:dios mio el ansia me puedeeeeee...........cuando llegue esta maravilla de invento te voy a hacer una estatuilla de cera nene. saludos makina

:troncharse:
DomiN
Mi Leon me tiene miedo

Notapor LeAsT el 06 Ene 2009, 12:41

Tranquilidad, que he solucionado un problemilla "serio" que me habia surgido con el proyecto, pero la solucion simplifica un rato la instalacion, asi que no hay mal que por bien no venga. Espero que durante esta semana podamos tener novedades interesantes.

Saludos¡
LeAsT
Leoner@ avanzad@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor xylen2 el 06 Ene 2009, 18:53

LeAsT eres un crack. Saludos
SEAT Toledo TDI Final Stage
Powered By BND UNLIMITED

alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
xylen2
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Notapor eftuning el 08 Ene 2009, 02:20

Yo tmb estoy atenta q me e comprado ya los reles comutados de 30 a 40 amperios y reles de otra clase q son azules....y cable y termoretractil de colorines.....estoy ansiosa de la bricooooo!
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
eftuning
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor eltitoxusmi el 08 Ene 2009, 02:56

A ver!!Varias cositas que tenia yo este post olvidado!!!En cuanto a tema de programar pics no hay problema Least yo te puedo ayudar en lo que haga falta que de eso piloto!!

En cuanto a que se apague poco a poco la luz y no de golpe se soluciona de una manera sencilla con un condensador, que lo que hace es acumular voltaje para luego irlo soltando poco a poco y así hace mayor el efecto de irse apagando poco a poco. Creo que no ando muy desencaminado...

Un saludo!
Imagen
alguien escribió:Aclárate las neuronas pardillo. ¿Crees que luchamos por la libertad? Esto es una matanza. Y si me van a reventar las pelotas por una palabra... mi palabra es PUTADA.
eltitoxusmi
Leoner@ mayor del reino

Notapor eduloco el 08 Ene 2009, 12:54

Sí señor. Nos va a quedar que te cagas al final. Jejejeje. Estamos tods ansiosos de hacer esta brico. Va a parecer que sale de serie en el leon de tantos que lo vamos a hacer. Jejejeje. :comediante:
eduloco
Usuario baneado

Notapor cordobitax el 08 Ene 2009, 16:07

En cuanto a que se apague poco a poco la luz y no de golpe se soluciona de una manera sencilla con un condensador,

eso es lo que yo dije jejje,no tengo mucha idea pero siempre que he preguntado como se hace eso de apagar una luz lentamente me han dicho que se hace asi,con un condensador pero no de fluzo jeejeje
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor sebasresa el 08 Ene 2009, 20:55

Bueno pero para cuando ese brico?? :sinfotos: :maruja:
No Corro Con El Coche... Yo Vuelo Bajo...
sebasresa
Mi Leon me tiene miedo

Imágenes: 0

Notapor LeAsT el 08 Ene 2009, 22:04

eltitoxusmi escribió:A ver!!Varias cositas que tenia yo este post olvidado!!!En cuanto a tema de programar pics no hay problema Least yo te puedo ayudar en lo que haga falta que de eso piloto!!

En cuanto a que se apague poco a poco la luz y no de golpe se soluciona de una manera sencilla con un condensador, que lo que hace es acumular voltaje para luego irlo soltando poco a poco y así hace mayor el efecto de irse apagando poco a poco. Creo que no ando muy desencaminado...

Un saludo!

Muchas gracias por el ofrecimiento, pero el codigo del pic ya esta muy muy depurado (realizado en picbasic que es lo unico que controlo, de asm ni papa jajaja). Y el tema de que se apaguen poco a poco, esta noche me lo aclaran.

Creo que el finde sin lugar a dudas bajo al coche a probarlo. Tendremos resultados pronto¡¡¡¡¡

Saludos¡¡
LeAsT
Leoner@ avanzad@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Aiker el 08 Ene 2009, 22:30

esperaremos noticias a ver que pasa... jeje
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Alexr3i el 10 Ene 2009, 13:18

LeAsT escribió:
eltitoxusmi escribió:A ver!!Varias cositas que tenia yo este post olvidado!!!En cuanto a tema de programar pics no hay problema Least yo te puedo ayudar en lo que haga falta que de eso piloto!!

Un saludo!

Muchas gracias por el ofrecimiento, pero el codigo del pic ya esta muy muy depurado (realizado en picbasic que es lo unico que controlo, de asm ni papa jajaja). Y el tema de que se apaguen poco a poco, esta noche me lo aclaran.

Creo que el finde sin lugar a dudas bajo al coche a probarlo. Tendremos resultados pronto¡¡¡¡¡

Saludos¡¡

Esperando nos tienes a tod@s. Que ganas de montarlo.b :x
Saludos :wink:
Seat Leon Mk3 Cupra ST 300 4drive (BnD)
Seat Leon Mk1 Fr TDI 150 (TLR Gold 193cv)
Alexr3i
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor eltitoxusmi el 10 Ene 2009, 13:23

LeAsT escribió:

Un saludo!

Saludos¡¡

Entonces yo soy al contrario que tu... De asm bastante, de picbasic ni papa jeje. De todas formas si necesitas algo ya sabes donde encontrarme ;)
Imagen
alguien escribió:Aclárate las neuronas pardillo. ¿Crees que luchamos por la libertad? Esto es una matanza. Y si me van a reventar las pelotas por una palabra... mi palabra es PUTADA.
eltitoxusmi
Leoner@ mayor del reino

Notapor JaviCG el 11 Ene 2009, 01:51

Hola a todos.

Expectante como todos por el módulo que está probando LeAst, y apovechando un par de relés que dieron, ayer he dejado al Leon con el sistema básico funcionando.

Es la instalación que hay en el foro del Ibiza pero adaptándolo al León.
Es muy simple, pero de momento hasta que no esté acabado el otro me vale.

Al abrir/cerrar las puertas se encienden los antinieblas tanto delanteros como los traseros, aunque se podría poner otras luces.

Aquí os dejo un esquema de cómo lo conecté y unas fotos de la instalacióm (provisional).

Los cables los he conectado al mando de las luces, sacando con dos clip la clavija que traen y estañando el cable que viene del relé a ella.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
JaviCG
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

AnteriorSiguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica