Opinion datos g/s del cauda en cupra r 225
Moderador: LeonFR.Gz
Re: Opinion datos g/s del cauda en cupra r 225
Sin tener el coche en movimiento la temperatura de admisión es siempre alta, lo que tienes que mirar es la temperatura cuando el vas circulando, y si lo haces con pie a fondo mejor aún. En este caso, la temperatura debería situarse en unos 25 °C por encima de la temperatura ambiente, para que tengas una referencia. Lo máximo que he visto en el R fueron unos 55/60 °C cuando en el exterior había unos 30 °C, y estando de serie rara vez subía de 50 °C.
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.
-
Jemi - Mi Leon me tiene miedo
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
ok jemihoy regresando a casa tenia temperatura exterior de 17 Grados, y me marcaba 28 a 36 el intake subia y bajaba andando entonces deacuerdo a lo que me dices no esta tan mal ahora, solo el problema es en la tarde 2 a 6 pm que aqui el calor en Mexico esta a lo queda jaja, las temperaturas que te menciono fueron a las 11pm. tengo una duda tendra que ver el sensor egt en algo de esto?? cuales son las temperaturas que debe manejar este sensor? El problema es que como te mencione estando frio el carro siento ese jalon que debe de sentirse siempre que te pega al asiento, pero ya caliente pierde potencia si se enfria jala de nuevo bien. Como referencia no tengo el sensor de oxigeno que lleva el carro tengo uno con terminacion 085 y el caudalimetro como puse anteriormente lo maximo que detecta son 150g/s y eso en frio ya caliente el carro me da 137 es su maximo. espero puedas sacarme de este problema tiene tiempo que el carro anda asi pero no habia tenido la oportunidad de poder revisar a fondo cual es el problema, un Saludo y gracias !
-
Neo Corvis - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Lo primero que deberías hacer es resolver el problema del MAF, hasta que obtengas una lectura de unos 175 g/s. Comprobar que la sonda lambda es la correcta (referencia SEAT: 06A 906 262 BE o referencia Bosch: 0 258 007 353), y que el MAF también es el correcto.
El sensor EGT lo puedes comprobar con Vagcom, bloque de medición 112, con el motor en marcha veras la temperatura, y cuando falla siempre marca 1100 °C me parece recordar. Si está midiendo bien, la temperatura estará entre unos 600 y 900 °C.
El sensor EGT lo puedes comprobar con Vagcom, bloque de medición 112, con el motor en marcha veras la temperatura, y cuando falla siempre marca 1100 °C me parece recordar. Si está midiendo bien, la temperatura estará entre unos 600 y 900 °C.
Saludos.
-
ok , la sonda lambda pregunte en la seat, tengo la ETKA y ya habia checado que es ese numero de refrencia, conseguir cualquiera de los dos lambda y maf especificos es casi imposible; bueno en la seat me dijeron que ese numero ya no es que tienen que es 1K0 998 262 N la verdad no le creo nada por q revisando es para motores 2.5l y el MAF como ya lo habias puesto atras es a cambio ronda los 197dls dejando el viejo, la sonda esta sobre los 207dls al cambio de hoy
El numero de parte de la sonda que tengo es :0 258 007 085 buscando en internet seria 06A 906 262 BC que tanto afecta la diferencia del numero de parte??, pregunte en un bosch car service y me dijeron que no importaba que todas las sondas miden igual les di el numero de parte y me dijeron que no la manejan, pero de verdad aqui en mexico encontrar alguien que tenga conocimiento es muy dificil
tanto seat como bosch la informacion que me dan parece igual que la de un mecanico de la calle

El numero de parte de la sonda que tengo es :0 258 007 085 buscando en internet seria 06A 906 262 BC que tanto afecta la diferencia del numero de parte??, pregunte en un bosch car service y me dijeron que no importaba que todas las sondas miden igual les di el numero de parte y me dijeron que no la manejan, pero de verdad aqui en mexico encontrar alguien que tenga conocimiento es muy dificil

-
Hola que tal buenas noches, pues ya consegui el maf original, nuevo lo instale pero no siento, ni veo diferencia
igual solo lee 150g/s el que todavia no consigo es la sonda lambda. tengo dos dudas espero me puedas orientar con estas. La primera es, puede influir la sonda lambda en la lectura del maf que si no esta bien no permita lecturas correctas. y la segunda, no tengo el tablero original del carro yo se lo cambie, le instale uno vw con carcas de audi para que se pudiera montar, siguiendo el tuto que esta aqui de super cuadros algo asi
, despues de confiurar moviendole con el vag como vi una parte que es para modifiar las rpm en ralenti si le subes o le bas el numero suben o bajan las rpm yo se que le movi no se si le subi o le baje las rpm. ahorita se queda en 710-725 varia y en ralenti me lee solo 2.2g/s el maf. Son normales estas lecturas y rpm en ralenti? e visto que al ecanear con vagcom un 1.8t vw marca ahi que la lectura del maf en ralenti debe ser de 2 a 4g/s pero no tengo idea a cuantas rpm y si esta bien asi como esta o deberia dar un poco mas, segun leo un standar debe dar 800rpm, espero me puedas aclarar estas dudas

, despues de confiurar moviendole con el vag como vi una parte que es para modifiar las rpm en ralenti si le subes o le bas el numero suben o bajan las rpm yo se que le movi no se si le subi o le baje las rpm. ahorita se queda en 710-725 varia y en ralenti me lee solo 2.2g/s el maf. Son normales estas lecturas y rpm en ralenti? e visto que al ecanear con vagcom un 1.8t vw marca ahi que la lectura del maf en ralenti debe ser de 2 a 4g/s pero no tengo idea a cuantas rpm y si esta bien asi como esta o deberia dar un poco mas, segun leo un standar debe dar 800rpm, espero me puedas aclarar estas dudas
-
A ralentí es normal la lectura que ves del MAF. El que no veas una lectura mas alta "pie a tabla" puede deberse a muchos otros factores, deberías hacer algún log con tiempos de inyección, avance/retraso de encendido, presión demandada/obtenida y temperatura EGT.
Saludos.
-
ok, me puedes decir cuales son los canales , no me se todos 

-
Inyección y Maf el 002, EGT el 112 y presión de turbo el 115.Neo Corvis escribió:ok, me puedes decir cuales son los canales , no me se todos
Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk
Saludos.
-
No te obsesiones con las lecturas de cauda, no por leer mas el coche va correr mas si el resto de valores estan bien.
-
adri_20vt - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv