Saludos
Moderador: LeonFR.Gz
slsazul escribió:no tengas prisa por desbornar la clema de la sonda, es solo una comprobacion, ya que tu problema esta en el circuito de gasoil, pero por comprobar eso no perdemos nada...
has dicho que has cambiado la valvula del filtro con sus juntas, pero como tienes el filtro? con sus enganches rapidos??
los enganches rápidos, tienen tambien unas juntas que nadie nunca las cambia y es un punto por el que puede tener fuga...
mira esta foto:
http://imageshack.us/photo/my-images/11/pb010533.jpg/
yo lo que haría es comprar unos tubos de gasoil y cambiar lo del circulo azul, por el metodo del circulo rojo. así te aseguraras de que no entra por ahí aire y ademas podras comprar el filtro de gasoil barato, ya que el que lleva nuestro coche de serie, es 10 euros mas caro que el que ahora monto...jaja. los tubos negros del circulo amarillo yo tambien los cambiaría ya que la goma se queda dura y no ajusta bien...
aquí te pongo otra foto de donde se empalman los tubos, a igual que en la anterior foto, el circulo rojo señala lo que he modificado y el azul lo que algun dia modificaré(no lo he puesto porque los problemas se solucionaron)
http://imageshack.us/photo/my-images/684/pb010531.jpg/
p.d. por que no me deja colgar las fotos y que se vean en el mennsaje??
Pumuki1986 escribió:Para poner la imagen directa debes coger el link de incrustar esta imagen y la opcion foro ,despues eliminar el enlace primero de URL y quedar una cosa como yo te pongo..dale a editar y lo veras rapidamente,copiar y pegar y lo tienes en un momento hecho.
PD: yo tambien tengo siempre la burbuja y en el tubo transparente,me arranca un poco mal cuando lleva varias horas parado o dias incluso..los 2,3,4 arranques son perfectos..el primero aveces hecha bastante humo y taquetea pero se estabiliza rapido..el filtro del gasoil lleva unos 6000kms y no he cambiado ni la T ni nada de nada todavia..decir que la bateria es de serie y no se si sera la problematica,pero por la burbuja del tubo me parece a mi que viene el problema,el arranque con menos de medio deposito es peor que con el mas lleno y tambien como aclaracion cada vez que paro el vehiculo suena como un burbujeo que sera el aire que coge el tubo del gasoil(esto no se si es paranoya mia)
slsazul escribió:Pumuki1986 escribió:Para poner la imagen directa debes coger el link de incrustar esta imagen y la opcion foro ,despues eliminar el enlace primero de URL y quedar una cosa como yo te pongo..dale a editar y lo veras rapidamente,copiar y pegar y lo tienes en un momento hecho.
PD: yo tambien tengo siempre la burbuja y en el tubo transparente,me arranca un poco mal cuando lleva varias horas parado o dias incluso..los 2,3,4 arranques son perfectos..el primero aveces hecha bastante humo y taquetea pero se estabiliza rapido..el filtro del gasoil lleva unos 6000kms y no he cambiado ni la T ni nada de nada todavia..decir que la bateria es de serie y no se si sera la problematica,pero por la burbuja del tubo me parece a mi que viene el problema,el arranque con menos de medio deposito es peor que con el mas lleno y tambien como aclaracion cada vez que paro el vehiculo suena como un burbujeo que sera el aire que coge el tubo del gasoil(esto no se si es paranoya mia)
entendido! gracias.
pues a ti tambien parece que te entra aire en el circuito, tambien deberias comprobarlo.... dices que el filtro tiene 6000kms, te venian en el 2 juntas de goma?? suele venir en algunas marcas de filtro, yo pongo mann filter y en esta marca si que vienen, estas juntas son para la valvula del filtro de gasoil, en algunos concesionarios tambien se pueden pedir, y no cuestan nada...
las juntas de esta valvula, se suelen picar y fugar por ahí, por eso mucha gente a solucionado su problema cambiando dicha valvula(trae juntas nuevas...) así que podias ir empezando por ahí...
toledoman escribió:Buenas slsazul el mio lleva 4 abrazaderas como las del circulo amarilloque hago? las quito y pongo abrazaderas como la del circulo rojo? Por probar no me cuesta nada que te parece? Lo que tendre que mirar si no lleva de enganche rapido la que va a la bomba
(levantando la tapa de plastico lo mirare a ver). Otra cosa mirare por si las mosca del filtro cara el habitaculo si alguno de los tubos lleva algun enganche rapido de esos
![]()
Saludos
toledoman escribió:Buenas tardes, pues he desconectado la clema de la sonda y hace lo mismo, la palabra que queria decir era que taquetea y arrancapero el taqueteo no es exagerado
Lo de los tubos del gas-oil han de cer especiales para el gas-oil? Tienen que aguantar una determinada presion etc... Y por ultimo donde los puedo comprar? Gracias de antemano slsazul
![]()
Saludos
vale, tu problema esta cantado, tienes una fuga en el circuito de gasoil, veras como te pasan varias burbujas ahora cuando lo arranques....
toledoman escribió:Gracias de antemano![]()
como dices si la gente sigue estos 2 pasos que comentas depues se puede ir descartando y no mareando la perdiz
el traqueteo ese sera provocado justo cuando pasa esa burbuja en la bomba no? Muchas gracias de nuevo por tu tiempo en atenderme y aclarar las dudas
![]()
![]()
Mi codigo motor es ASV
cuando compre los tubos los cambio y comento
![]()
Saludos
Cambiar bujías seat León 1.2 Tsi Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: chadreed Respuestas: 0 |
Alarma antirrobo en Seat León mk1 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Dancar Respuestas: 3 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 652 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 247 |
Problema cierre de puerta Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: PHEV Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Facebook/Meta/ExternalAgent, Google [Bot] y 17 invitados