Estadistica arbol de levas

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: monomalo, GUMBALL, MACHINAKAPUN, dadokamdgt
Seguidores: tri-seat, Hyperr, ponipisador, GAUDY_2001, txemmmmmm, GTD, Pro, JuanMa-FR, Virgin, frangct, mon6, spuny, Ivan99rr, tapacubos, robertoas, snauz, Deivis_copa, delko, fbmxx, RUIDO, JuanMa-FCB, ZIZUSTROM, evola_200, BhEaN, POZUFR, jon ander, albmargu, rodrivlc, sebasresa, FRito, benellifr, dani injeccion, urrusolo, garez, Pitufo_fr, ro33, danny4, GalaxyFr, diegocolivenco, RESINOR FR, Sixsione, ERKRISTO, José R, juanmuchi, MIguelon_19

Re: Estadistica arbol de levas

Notapor LeonFR.Gz el 17 Ene 2012, 16:59

Te digo lo mismo que BhEaN....

BhEaN escribió: ......... abre cuanto antes y si hay el más leve indicio de desgaste, cámbialo todo...

Yo es lo que he hecho, no tenía ningún sintoma y seguramente que todavía me quedaba arbol para rato, pero como ya empezara a notarse el desgaste, lo cambié todo y listo!!!

Unas páginas más atrás tienes fotos de mi arbol y taqués y en mi galería los "números" de la factura ... que es una pasta ... pues sí, pero la tranquilidad con la que andas luego no tiene precio :no:

Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
LeonFR.Gz
Moderador Global

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor julijulitu el 18 Ene 2012, 13:33

Buenas, pues ya tengo el coche arreglao y como cambia la cosa. Parecia que no habia perdido potencia pero ara me doy cuenta de que si y el motor hace menos ruido.
Bueno pues aun me ha salido bien la cosa el arbol + los taques + los casquillos + correa de distribucion + liquido refrigerante + mano de obra: 650eur.
Gracias a todos los que me habeis ayudado respondiendo mis dudas!!! Saludos!!!
julijulitu
Nuev@ por aqui

Notapor BhEaN el 18 Ene 2012, 13:38

julijulitu escribió:Buenas, pues ya tengo el coche arreglao y como cambia la cosa. Parecia que no habia perdido potencia pero ara me doy cuenta de que si y el motor hace menos ruido.
Bueno pues aun me ha salido bien la cosa el arbol + los taques + los casquillos + correa de distribucion + liquido refrigerante + mano de obra: 650eur.

Un precio más que cojonudo, la verdad...
:ok:

Me alegro de que ya tengas el bicho arreglado y funcionando!

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor Gurin el 18 Ene 2012, 16:00

julijulitu escribió:Buenas, pues ya tengo el coche arreglao y como cambia la cosa. Parecia que no habia perdido potencia pero ara me doy cuenta de que si y el motor hace menos ruido.

Menudo precio :shock: :shock: :shock:
Si eso sólo vale los materiales.
SEAT LEON FR TDI

Imagen
Gurin
Gurú de los leones

Notapor txemmmmmm el 18 Ene 2012, 17:37

Gurin escribió:

Y mas Tb Gurin, yo no me fio nada macho porque 420€ o mas solo vale el arbol, taques 180€ o asi ..., +casquillos +kit de distri+ anticongelante

PD= yo me deje 1000€ y haciendolo yo, hice la culata entera pero aun asi..... flipo cn los precios de alguno, me a da mi q solo cambian los taques jodidos.. o nose.., a mi no sale las cuentas y los talleres no estan para perder dinero..

salu2
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor tocass el 18 Ene 2012, 17:58

me parece muy poco no????' el arbol ya cuesta ese precio no sera 1650???
TDI STAGE I- 204 CV Y 398Nm par motor
tocass
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor Gurin el 18 Ene 2012, 18:01

txemmmmmm escribió:
Gurin escribió:

Y mas Tb Gurin, yo no me fio nada macho porque 420€ o mas solo vale el arbol, taques 180€ o asi ..., +casquillos +kit de distri+ anticongelante

PD= yo me deje 1000€ y haciendolo yo, hice la culata entera pero aun asi..... flipo cn los precios de alguno, me a da mi q solo cambian los taques jodidos.. o nose.., a mi no sale las cuentas y los talleres no estan para perder dinero..

salu2

Ya por eso digo, cuando rompió el mio 500 pavos ya eran solo de árbol, casquillos, tornillos y taqués.
Súmale la correa etc,etc.
SEAT LEON FR TDI

Imagen
Gurin
Gurú de los leones

Notapor evola_200 el 18 Ene 2012, 18:48

weno, yo solo qiero decir, q una vez fui a la seat a comprar un kit de distribución, me pidieron 220 € y enroyandome con el tio, me lo dejó en 170... usease, q imaginaos lo que pueden bajar los precios.
Un saludo.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
evola_200
Usuario baneado

Notapor julijulitu el 18 Ene 2012, 18:58

Me lo han cambiado todo porque lo he visto, lo que el arbol, los taques y los casquillos son sacados de una empresa que rectifica motores y tienen de todo turbos, motores, arboles de levas etc. Trabaja un colega alli y me lo ha sacao al 60 de descuento. Arbol:200€ taques y casquillos:150€ correa dentada + mano de obra i liquido:300€ Ni yo me lo creia porque he visto facturas de jente de aqui y ya he visto que solo las piezas valen eso.
He tenio suerte, la verdad!!!
julijulitu
Nuev@ por aqui

Notapor txemmmmmm el 18 Ene 2012, 19:14

yo creo q puse los precios por aqui de lo mio y cn 20 y 25% de desuento ...

PD= vamos lo saque de taller

salu2
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor evola_200 el 18 Ene 2012, 22:15

julijulitu que has tenio suerte maricona? jajajaja, sin ofender e :), lo digo de coñas. Pues tio, me alegro x ti, la verdad.!
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
evola_200
Usuario baneado

Notapor jlbpmr2 el 19 Ene 2012, 10:32

Cuales son los sintomas ?? Vamos, decis de ruido, que ruido hace ?? A mi en Diciembre del año pasado al cambiarme los calentadores me miraron y estaba todo OK, le he hecho unos 12000 kms este año, seguira igual, no ????
jlbpmr2
Leoner@ habitual

Notapor julijulitu el 19 Ene 2012, 20:06

evola_200 escribió:julijulitu que has tenio suerte maricona? jajajaja, sin ofender e :), lo digo de coñas. Pues tio, me alegro x ti, la verdad.!

Gracias evola!!!! A, i tranki que siempre esta bien alguna coña pa romper un poco el hielo!!! :marley:
julijulitu
Nuev@ por aqui

Notapor XsaraVTS el 20 Ene 2012, 02:19

LeonFR.Gz escribió:Te digo lo mismo que BhEaN....

BhEaN escribió: ......... abre cuanto antes y si hay el más leve indicio de desgaste, cámbialo todo...

Yo es lo que he hecho, no tenía ningún sintoma y seguramente que todavía me quedaba arbol para rato, pero como ya empezara a notarse el desgaste, lo cambié todo y listo!!!

Unas páginas más atrás tienes fotos de mi arbol y taqués y en mi galería los "números" de la factura ... que es una pasta ... pues sí, pero la tranquilidad con la que andas luego no tiene precio :no:

Un saudo dende Vigo

Ok, pues entonces decidido....voy a cambiarlo. Voy a empezar a consultar con el taller, y ya de paso le meteré las estabilizadoras nuevas, y quizás una repro....vamos a por un cambio radical!
XsaraVTS
Asidu@ en la selva

Notapor Vitivk el 28 Ene 2012, 00:33

169000 km y el árbol de levas de mi leon fr150 del 2003 ha dicho basta la respuesta de la casa que es normal!!! Manda narices y no te atienden ni la reclamación indignado es poco
Vitivk

AnteriorSiguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica