Rotura de rueda

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: BitxoRaro
Seguidores: Virgin, Jorge75016, benu93, albmargu

Re: Rotura de rueda

Notapor evo1303 el 09 May 2015, 09:34

Hola socio.
He leído el hilo de principio a fin. Flipante, de verdad, flipante. Dos cosas:
Una - lleva el coche a un taller de alineados y pregúntales lo de la copela. A mí no me da buena sensación. Seguro que te dan una solución.
Dos - comentas que te vibraba el salpicadero al acelerar en bajas vueltas. Me pasa lo mismo, ¿tienes idea de que fué?
evo1303
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor BitxoRaro el 10 May 2015, 00:29

Las vibraciones del salpicadero han desaparecido mas o menos, asike amortiguadores/silentblocks nuevos.

En la copela solo está doblado el plato (la pieza metalica de arriba del todo), la punta de la rosca no esta desplazada, apunta hacia donde debe.

Estoy desesperado con la SETA, son expertos en enfadar al cliente... primero parece ke van a remover el mundo, y luego no hacen nada, dejan pasar el tiempo a ver si se enfria el tema.

Sigo pensado ke tenia ke haber dado el coche de baja por siniestro y gastarme el dinero de la reparación en un segundamano de cualkier marca menos SETA, y asi no volver a ver a estos aficionados al motor.
Imagen
BitxoRaro
Leoner@ habitual

Notapor yoker poker el 10 May 2015, 14:12

desde que llevas con el coche liado tio....mi mala racha no es nada compara con la tuya,suerte
yoker poker
Aqui + que con la novi@

Notapor BitxoRaro el 11 May 2015, 13:17

He llamado a SETA no responde, a ver si contestan la reclamacion del 26 de Febrero, y la del 27 de Abril... y me dicen ke me llamaron pero salto el buzon de voz... pues nada, excusa de las malas. :shock:

Saludos!
Imagen
BitxoRaro
Leoner@ habitual

Notapor BitxoRaro el 18 May 2015, 22:03

Sobre el tema del temblor del salpicadero, estos dias estuve cubriendo el Rally de España Historico y tuve ke ir por "tramos" con bastante curva y tal... el coche se comporta bien si lo comparamos a como estaba, pero algun temblor tiene en bajas, kiza los soportes del motor estan regulares y al frenar fuerte noto como una vibracion, pero esto mismo lo hago hace unos meses y el piñazo ke me meto es de ordago.

Saludos!
Imagen
BitxoRaro
Leoner@ habitual

Notapor BitxoRaro el 10 Ago 2015, 22:13

Hoy me han llamado los de SETA Responde, para hablar del tema y decirme ke archivan mi queja.

Ellos hacen de intermediarios en un acto de conciliacion entre taller y cliente, yo no kiero saber nada mas del taller asike poco ke hacer.

Han tardado mucho pero me ha servido para desahogarme, aunke tambien para recordar porke me faltan mas de 4000€ de la cuenta del banco.

En el taller niegan toda responsabilidad en el accidente, aunke no me dijeron nada del estado de los silentblocks y la suspension... alegando ke yo autorice con mi firma poner piezas no originales... pero eske el palier de la marca NISU lo pusieron 2 veces, uno se doblo en el accidente y el otro seguia dando problemas hasta ke se puso el original.

Total ke se niegan a dar explicaciones en taller a SETA, ke me mandan si kiero una relacion de las piezas cambiadas (lo tengo en las facturas) y si kiero ke me pase por alli para hablar con ellos, cuando saben ke no voy a ir, y si lo hago es con una lata de gasolina y aceite :enfurecido: (digo esto pero soy muy trankilo, algun otro acaba en comisaria)

Lo proximo denunciar, pero dudo ke pueda sacar algo, perder el tiempo, como mucho ke ruede alguna cabeza y ganarme enemigos.

Me deben 50€ de pintar una llanta y una rejilla ke arranco el de la grua ke la iban a comprar alli, sin noticias.

Espero ke por lo menos se lleven un toque de atencion, el ke fuma en el despacho y grita e insulta a sus clientes, el mecanico ke te dice ke te monta un eje trasero de un stella y no te enteras, el ke hace un presupuesto de una reparacion gorda a ojo sin desmontar nada y a los 3 meses con el coche en el taller sobre 3 garrafas vacias te pregunta si es un FR, a los ke llamas al taller y dicen ke han salido, vuelve a llamar mi Madre y estan alli y dicen eske su hijo tiene un coche mejor ke el mio... pues eso, espero no verles nunca mas, y si mi coche pide taller, en kasa, y si no puedo, a la SETA de Majadahonda ke son competentes.

Un saludo y gracias por aguantar, pero si algun dia os pasa algo del estilo ya no os pillara tan de sorpresa!
Imagen
BitxoRaro
Leoner@ habitual

Notapor BitxoRaro el 08 Sep 2015, 15:51

Hola, estoy ahora liado con el tapon del carter pasado de rosca... y una vez debajo del coche miro la cuna del motor y la veo bastante deformada.

Esta como hinchada, si me pudieseis poner una foto de como es la vuestra para comparar... pero es bastante evidente si las formas de la cuna son medianamente simetricas.

Luego edito y pongo unas fotos.
Imagen
BitxoRaro
Leoner@ habitual

Notapor BitxoRaro el 08 Sep 2015, 18:30

Pongo un vídeo grabado desde la parte delantera del coche. Parece estar doblado en la parte del conductor.

Saludos
Imagen
BitxoRaro
Leoner@ habitual

Notapor yoker poker el 09 Sep 2015, 22:29

esta doblado
yoker poker
Aqui + que con la novi@

Notapor BitxoRaro el 15 Sep 2015, 16:02

Te iba a decir ke en el video no se aprecia bien, pero se ve a las claras ke el metal tiene una forma en un lado y en el otro esta hinchado de haber absorbido un golpe... estos ******* de la SETA me han mandado 3 veces con un coche sin reparar a la carretera para ke me mate, todo porke dijeron ke se podia reparar y no era siniestro.

De pasta voy muy justo, puedo segui circulando con la cuna motor asi? puedo joder otra cosa si lo hago?

Un saludo.
Imagen
BitxoRaro
Leoner@ habitual

Notapor yoker poker el 15 Sep 2015, 17:42

Como Joder no creo, estas jodido ya como quien dice tío , pero no te preocupes , pilla una de desguace que veas que el coche tiene la ostia por detrás ,no hay posibilidad de que vuelvas a reclamar no?
yoker poker
Aqui + que con la novi@

Notapor BitxoRaro el 15 Sep 2015, 18:10

No kiero saber nada de la SETA, y no me pusieron una pieza por la ke tenga garantia... compre un puente trasero y estaba doblado, no tengo mucha confianza en la segunda mano. No kiero ni pensar el jaleo ke sera desmontar y montar la cuna en mi casa :oops:

Me imagino ke dentro de unos cuantos kilometros tendre la rueda delantera comida por fuera al tener mal la caida... aunke por el momento no parece estar mal.

La cuna doblada y ke se jodiese 2 veces la homocinetica del palier pueden tener algo ke ver?

Saludos!
Imagen
BitxoRaro
Leoner@ habitual

Notapor Dandy_gsi el 17 Sep 2015, 22:46

BitxoRaro escribió:No kiero saber nada de la SETA, y no me pusieron una pieza por la ke tenga garantia... compre un puente trasero y estaba doblado, no tengo mucha confianza en la segunda mano. No kiero ni pensar el jaleo ke sera desmontar y montar la cuna en mi casa :oops:

Me imagino ke dentro de unos cuantos kilometros tendre la rueda delantera comida por fuera al tener mal la caida... aunke por el momento no parece estar mal.

La cuna doblada y ke se jodiese 2 veces la homocinetica del palier pueden tener algo ke ver?

Saludos!

Hombre claro que tiene que ver, si las cosas no están en su sitio hay más fricciones de lo normal y hay averías.

Saludos, y no desanimes hombre que por lo que he leído no es tanto que el golpe fuera fuerte si no que has dado con una panda de incompetentes
Dandy_gsi
Leoner@ mayor del reino

Notapor victorvOrtiz el 21 Sep 2015, 23:51

BitxoRaro escribió:No kiero saber nada de la SETA, y no me pusieron una pieza por la ke tenga garantia... compre un puente trasero y estaba doblado, no tengo mucha confianza en la segunda mano. No kiero ni pensar el jaleo ke sera desmontar y montar la cuna en mi casa :oops:

Saludos!

El puente de ese coche es bastante facil quitarlo en el suelo compi, un gato, borriquetas y buscate un colega que no tenga miedo y al que le puedas recompensar con un picoteo, y pilla una buena cuna de desguace.
Saludos
victorvOrtiz
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor BitxoRaro el 22 Sep 2015, 21:45

Hola, he mirado el coche en el foso y no parece estar doblada la cuna, pero tampoco lo parecia el eje trasero y lo estaba... lo ke vi fue ke el trapecio en su dia golpeo la cuna produciendole hasta un corte a esta (ya pondre fotos)

Mirare para desmontar si es tan simple como parece, soltar trapecios, soporte motor y unos cuantos tornillos... si sabeis de algun manual o algo pa mirar estupendo!

Saludos!
Imagen
BitxoRaro
Leoner@ habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica