Instalación de TurboTimer en Leon I (Ahora si, conseguido!)

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: azulillo, vilkarp, Pro, pque, jf, SdosS, callonco

Notapor Nekora el 17 Ene 2007, 12:45

BhEaN...mira esto con el esquema que ha puesto Link...!!!

Nekora escribió:Cuando el Turbo Timer está funcionando, el motor está en marcha.... el relé engaña a la centralita y puedes cerrar el coche...

De repente, el Turbo Timer se apaga, el motor se apaga, el relé ahora no engaña a la centralita, pero como el coche está apagado, pues el coche permanece cerrado...!!!


Yo creo que es el esquema ese...!!! Solo si hay algun cable que indique que el Turbo Timer está encendido...!!!

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Avatar de Usuario
Nekora
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7159
Registrado: 19 Abr 2004, 00:30
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 258 veces

Notapor Link el 17 Ene 2007, 12:49

mirad chicos, conectarlo como querais y comprad el rele que querais, yo ya me he cansado. Ya me contareis....

Saludos
Avatar de Usuario
Link
Aun con la L
 
Mensajes: 83
Registrado: 24 Ago 2005, 17:45
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 9 veces

Notapor Nekora el 17 Ene 2007, 12:51

Lo que tendría que verse también es que cuando el cable del fusible 6 está desconectado por el relé... Ese cable está "al aire", no tiene ni 12 V ni 0 V...!!! Si la centralita espera que haya 0 V o 12 V... mal vamos, porque insisto, ese cable está "al aire"...!!!

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Avatar de Usuario
Nekora
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7159
Registrado: 19 Abr 2004, 00:30
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 258 veces

Notapor Nekora el 17 Ene 2007, 12:52

Link escribió:mirad chicos, conectarlo como querais y comprad el rele que querais, yo ya me he cansado. Ya me contareis....

Saludos

No te rayes joé.... yo ni siquiera tengo Turbo Timer e intento ayudar en lo que puedo...(aunque me equivoque...), pero de momento creo que tus posts están siendo de gran ayuda...!!!

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Avatar de Usuario
Nekora
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7159
Registrado: 19 Abr 2004, 00:30
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 258 veces

Notapor BhEaN el 17 Ene 2007, 12:58

Nekora escribió:BhEaN...mira esto con el esquema que ha puesto Link...!!!

Nekora escribió:Cuando el Turbo Timer está funcionando, el motor está en marcha.... el relé engaña a la centralita y puedes cerrar el coche...

De repente, el Turbo Timer se apaga, el motor se apaga, el relé ahora no engaña a la centralita, pero como el coche está apagado, pues el coche permanece cerrado...!!!


Yo creo que es el esquema ese...!!! Solo si hay algun cable que indique que el Turbo Timer está encendido...!!!

Enga, saludos y leña al mono...!!!


Pues yo insisto en que no... no es asi...
Olvidaros del turbotimer... lo que hay que saber es cuando se ha sacado la llave del clausor, no cuando el turbotimer esta funcionando porque eso NO SE PUEDE SABER. La unica diferencia que hay entre el motor funcionando normalmente y el motor funcionando por el turbotimer es que en el segundo caso, la llave NO está en el clausor...

Link escribió:mirad chicos, conectarlo como querais y comprad el rele que querais, yo ya me he cansado. Ya me contareis....

Saludos


Como no estoy de acuerdo contigo te enfadas y te vas?? Yo no soy electrónico, pero cuando creo que algo es de una forma, a no ser que me demuestren de verdad que estoy equivocado, defenderé mi forma de pensar si creo que es correcta... y en este caso, creo que tengo razón...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25626
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1554 veces

Notapor Link el 17 Ene 2007, 13:00

no me rayo, pero tampoco tengo convencer a nadie. Probad y ya me direis si chuta o no. Yo ya he expuesto mi solución, es más sigo pensando que no hace falta relé.

Spm so chuzo, ya quedaremos tu y yo para instalarlo cuando llegue el pedido :D
Avatar de Usuario
Link
Aun con la L
 
Mensajes: 83
Registrado: 24 Ago 2005, 17:45
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 9 veces

Notapor BhEaN el 17 Ene 2007, 13:02

Nekora escribió:Lo que tendría que verse también es que cuando el cable del fusible 6 está desconectado por el relé... Ese cable está "al aire", no tiene ni 12 V ni 0 V...!!! Si la centralita espera que haya 0 V o 12 V... mal vamos, porque insisto, ese cable está "al aire"...!!!

Enga, saludos y leña al mono...!!!


Nekora tio, si el cable está "al aire" como tu dices, porque no hace contacto debido a que el relé está abierto, logicamente tendrá 0V, no?
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25626
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1554 veces

Notapor Javispm el 17 Ene 2007, 13:02

Link escribió:no me rayo, pero tampoco tengo convencer a nadie. Probad y ya me direis si chuta o no. Yo ya he expuesto mi solución, es más sigo pensando que no hace falta relé.

Spm so chuzo, ya quedaremos tu y yo para instalarlo cuando llegue el pedido :D

Ahora ya no tengo dudas de quien eres ;) seras mamon me has tenido en ascuas desde el primer post que te vi escribir! Cuando llegue ya sabes y despues unos whiskis como los de benicassim :troncharse:
Limpia Fabia trasero, Llantas Cupra R 18", Mando llave espadin,
Avatar de Usuario
Javispm
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 446
Registrado: 29 Oct 2006, 20:38
Ubicación: Sta Perpetua de Mogoda (Barcelona)
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Nekora el 17 Ene 2007, 13:34

Link escribió:Probad y ya me direis si chuta o no. Yo ya he expuesto mi solución,

Y en esa solución... que es lo que conectas al relé pa indicar que el Turbo Timer está en marcha??

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Avatar de Usuario
Nekora
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7159
Registrado: 19 Abr 2004, 00:30
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 258 veces

Notapor Javispm el 17 Ene 2007, 20:42

Nekora escribió:
Link escribió:Probad y ya me direis si chuta o no. Yo ya he expuesto mi solución,

Y en esa solución... que es lo que conectas al relé pa indicar que el Turbo Timer está en marcha??

Enga, saludos y leña al mono...!!!

Nekora sabe mas el diablo por viejo que por diablo y link ya te digo yo que de años tiene unos cuantos :troncharse:
Limpia Fabia trasero, Llantas Cupra R 18", Mando llave espadin,
Avatar de Usuario
Javispm
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 446
Registrado: 29 Oct 2006, 20:38
Ubicación: Sta Perpetua de Mogoda (Barcelona)
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Nekora el 17 Ene 2007, 21:11

Javispm escribió:
Nekora escribió:
Link escribió:Probad y ya me direis si chuta o no. Yo ya he expuesto mi solución,

Y en esa solución... que es lo que conectas al relé pa indicar que el Turbo Timer está en marcha??

Enga, saludos y leña al mono...!!!

Nekora sabe mas el diablo por viejo que por diablo y link ya te digo yo que de años tiene unos cuantos :troncharse:

Pos por eso mismo le pregunto...!!!

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Avatar de Usuario
Nekora
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7159
Registrado: 19 Abr 2004, 00:30
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 258 veces

Notapor carbu el 17 Ene 2007, 21:12

Nekora te mande un MP contestame please..
Avatar de Usuario
carbu
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6151
Registrado: 02 Mar 2006, 13:00
Ubicación: Malaga
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 69 veces

Notapor Nekora el 17 Ene 2007, 21:13

Ondia... pos sip... Nuevo mensaje en la bandeja de entrada...!!!

Ahora mismo voy...!!!

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Avatar de Usuario
Nekora
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7159
Registrado: 19 Abr 2004, 00:30
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 258 veces

Notapor Nekora el 17 Ene 2007, 21:15

Contestao carbu...!!!

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Avatar de Usuario
Nekora
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7159
Registrado: 19 Abr 2004, 00:30
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 258 veces

Notapor Link el 17 Ene 2007, 22:37

BhEaN ya tengo tu solucion, tambien se puede hacer con + bajo llave tambien se puede, lo unico que tendras que usar contactos normalmente abiertos en vez de n/c

sacabó la discusion.
Saludos
Avatar de Usuario
Link
Aun con la L
 
Mensajes: 83
Registrado: 24 Ago 2005, 17:45
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 9 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares

Leds legales a partir del 1 de noviembre
Foro: General
Autor: arjleon90
Respuestas: 115
Picotazo y lapiz de retoque
Foro: Autolavado y limpieza general
Autor: FerTDI
Respuestas: 55
León Mk3 - Actualización infotainment
Foro: AudioCar y MultimediaCar
Autor: Pynzeta
Respuestas: 3100
Que Seat Leon me recomiendan.
Foro: General
Autor: iSendin
Respuestas: 0
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3
Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis
Autor: miceor
Respuestas: 8534

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 20 invitados