Nekora escribió:BhEaN...mira esto con el esquema que ha puesto Link...!!!
Nekora escribió:Cuando el Turbo Timer está funcionando, el motor está en marcha.... el relé engaña a la centralita y puedes cerrar el coche...
De repente, el Turbo Timer se apaga, el motor se apaga, el relé ahora no engaña a la centralita, pero como el coche está apagado, pues el coche permanece cerrado...!!!
Yo creo que es el esquema ese...!!!
Solo si hay algun cable que indique que el Turbo Timer está encendido...!!!
Enga, saludos y leña al mono...!!!
Pues yo insisto en que no... no es asi...
Olvidaros del turbotimer... lo que hay que saber es
cuando se ha sacado la llave del clausor, no cuando el turbotimer esta funcionando porque eso NO SE PUEDE SABER. La unica diferencia que hay entre el motor funcionando normalmente y el motor funcionando por el turbotimer es que en el segundo caso, la llave NO está en el clausor...
Link escribió:mirad chicos, conectarlo como querais y comprad el rele que querais, yo ya me he cansado. Ya me contareis....
Saludos
Como no estoy de acuerdo contigo te enfadas y te vas?? Yo no soy electrónico, pero cuando creo que algo es de una forma, a no ser que me demuestren de verdad que estoy equivocado, defenderé mi forma de pensar si creo que es correcta... y en este caso, creo que tengo razón...
Saludos,
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Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.