REPROS TLR sport PROMOCION PARA FORO.

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: elricame

Notapor JuLePe el 22 Oct 2004, 13:46

Yo no puedo usar el vag com, es necesario?
Por cierto, a ver si me podeis decir donde y como accedo a la centralita para ver el nº de serie.

Saludos LeoNSioS ;)
JuLePe
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor HUGO el 23 Oct 2004, 15:38

Bueno despues de leerme todas las paginas, me estais poniendo los dientes largos con la repro, yo quiero una tb!!!!!!!!!!!! aunque aun tengo mis dudas sin es bueno o no hacersela por si jodemos algo. La cuestiòn que mas me trae de cabeza es que le voy a montar las llantas del Fr con sus neumaticos correspondientes 225/45/17 y ta claro que el consumo me subira aunque no se si mucho o poco, si programo el coche, se reduciria ese incremento de consumo que tendre por los neumaticos?
Por cierto para hacerla que tengo que hacer y con quien hay que hablar???

Soy de madrid por si hay que acercarse a algùn sitio

saludosss :lol:
HUGO
Primeros Pasos

Notapor valentinik el 23 Oct 2004, 16:14

Hombre con las ruedas te va consumir más porque agarran más y tb pesan más que las que llevas actualmente que dices cuales son claro.Con la reprogramacion volveras a notar ese nervio del coche, pues perderas un poco cuando les pongas el neumatico nuevo.En cuanto a lo del consumo dicen que llevandolo normal sin exprimir que es un poco inferior, pero ya sabemos como es todo si les das caña bebe hasta un tractor.
Venga un saludo y animate que yo me la voy hacer.
Antes:Leon 90cv Sport Limited. Ahora:Defensas Cupra/Fr,taloneras,Escape Don Silencioso,Repro,neones interiores,separadores 2cm, mulles -4´5cm,llantas 18´,angel eyes, xenon,... y alguna sorpresa mas
Imagen
valentinik
Leoner@ avanzad@

Notapor DGB el 23 Oct 2004, 21:09

Bueno gente después de leer las 12 pedazo de páginas me habeis convenzido... ya he hablado con nervios y en breve mi 110 dara un estiron ;-)

Me vendría mejor hacerla en fin de semana, asi que lo mismo le sugiero a nervios quedar en kinepolis y asi veo vbuestras caras, que no vale solo con leeros :P

salu2 a todos.

P.D.: Esta noche la fiera descansa que toda borrachera...
DGB
Nuev@ por aqui

Notapor JANDRITO el 24 Oct 2004, 09:52

Carlos soy jandrito, estuvimos hablando el sábado dia 16, ( tenia un Leon TDi rojo reprogramado por Upsolute), estuve probando la repro de Oscar (Pikolotk) y tengo q decir q hiciste un buen trabajo, el coche va muy fino.

Una pregunta por curiosidad. ¿ si se reprogramase un Sdi al ser atmosférico q potencia se ganaría?? muy poco supongo no? no más de 7-10 cvs.
Imagen
JANDRITO
Leoner@ mayor del reino

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor nervios el 24 Oct 2004, 11:36

JANDRITO escribió:Carlos soy jandrito, estuvimos hablando el sábado dia 16, ( tenia un Leon TDi rojo reprogramado por UPSOLUTE), estuve probando la repro de Oscar (Pikolotk) y tengo q decir q hiciste un buen trabajo, el coche va muy fino.

Una pregunta por curiosidad. ¿ si se reprogramase un Sdi al ser atmosférico q potencia se ganaría?? muy poco supongo no? no más de 7-10 cvs.

Hola Jandrito, la verdad que el SDI gana menos potencia que los tdi, pero a estosw coches son realmente a los que mas falta les hace, lo que pasa que comparando un coche y otro reprogramado hay diferencia, pero que 8-10 cv le sientan muy bien cuando no hay otra cosa.

Cuando venga la semana que viene de hacer la gira por todo el norte nos veremos, cualquier duda que tengais os la va a responder mi hermano Javi que se queda en el taller, haber si para el sabado podemos estar en el kinepolis,

UN SALUDO A TODOS CHAVALES. :wink: :wink:
nervios
Leoner@ habitual

Notapor FragaFR el 24 Oct 2004, 18:22

Bueno Carlos espero que la gira por el norte te este llendo sobre ruedas. El tema de la repro para mi colega el del 206 esta un poko parado ya que al final el viernes el turbo le empezo a hacer muchisimo ruido y parace que se le va a petar en breve así que lo llevara a la peugeot a que se lo cambien antes de que pete.
De todas formas en esta semkana espero poder acercarme por el taller para hablar contigo

Nos vemos :wink:
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor HUGO el 25 Oct 2004, 18:19

Bueno con quien hay que hablar, darme datos que creo que lo voy a hacer

gracias y un saludo
HUGO
Primeros Pasos

Notapor xartix el 25 Oct 2004, 18:52

si lees detenidamente todo los mensajes de este hilo lo sabrás... pero amos q es con "nervios" ( nombre real Carlos) con el que tienes q hablar si kieres hacer la repro.

saludos
XaRTiX

Leon Sport TDI 110 CV , Modified Injection, EGR Annulled, Caudalimetro PIERBURG, Oil Catch Can, TLReprogramado, Escape FR.

|| THE LION IS THE KING OF THE WORLD ||
xartix
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor pikolotk el 25 Oct 2004, 20:20

Xartix, lo has metido en el CDV ya? Cuando lo metas, postea los resultados...
Tienes que ponerte en contacto con Carlos, bien a traves de mail (auto@tallereslrios.com) o por telefono 91 690 15 60. Carlos esta fuera de Madrid, no se hasta que dia, pero llama para informarte.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

repro

Notapor ManuTdi el 25 Oct 2004, 20:28

Ey a mi el viernes me hara la repro!!!!!!!!!!!! En Barcelona. haver que tal va!!!! Es un 110Cv.
ManuTdi
Leoner@ habitual

Notapor xartix el 25 Oct 2004, 21:26

Pikolotk aun no.. no e tenido tiempo... pero en cuanto lo meta.. pongo los resultados.. tate trankilo. no creas q no tengo ganas d meterlo... jejeje..

ManuTdi lo vas a notar y bastante.... veras q el coxe cambia de caracter radicalmente... ahora eso si.. hay q llevarlo con cabeza.

saludos.
XaRTiX

Leon Sport TDI 110 CV , Modified Injection, EGR Annulled, Caudalimetro PIERBURG, Oil Catch Can, TLReprogramado, Escape FR.

|| THE LION IS THE KING OF THE WORLD ||
xartix
Asidu@ en la selva

Notapor HUGO el 26 Oct 2004, 08:13

Gracias tios, me las e leido mas o menos por encima pero no tenia casi intencion de hacerlo y no puse muxo interes hasta que llegue al final que taba casi convencio, y joer leerse otra vez las 12 paginas tiene miga!!!! no tengo prisa tampoco si esta fuera, pero le llamare y casi seguro que lo hago, sobre todo por el tema del cambio de gomas.

Bueno lo dixo, muchisimassssssss graciasssssssssss apañeros jajajja

saludos
HUGO
Primeros Pasos

Notapor Hormi el 26 Oct 2004, 18:46

xartix escribió:Pikolotk aun no.. no e tenido tiempo... pero en cuanto lo meta.. pongo los resultados.. tate trankilo. no creas q no tengo ganas d meterlo... jejeje..

ManuTdi lo vas a notar y bastante.... veras q el coxe cambia de caracter radicalmente... ahora eso si.. hay q llevarlo con cabeza.

saludos.

ya sabse que cuando vayas me avisas :D
Hormi
Cansin@ de los leones

Notapor Gessler el 26 Oct 2004, 20:33

Ya esta, listo, ahora estira mucho mas... Gracias Carlos, quedo mu chulo.... se nota en las recuperaciones una burrada... ahora dan muchas ganas de exprimirlo... es como tener un pedal jugueton bajo el pie y dan ganas de jugar con el....
Gessler
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

AnteriorSiguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica