Ayuda con los p.... relojes.

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: GabyCR, k74

Notapor pikolotk el 01 Dic 2004, 09:29

oliver_20 escribió:Oye jam23, hay relojes que se pueden instalar en el hueco de debajo del cenicero???? Como en los cordobas de antes??? Porque los relojes que estais instalando no quitan algo de visibilidad??? o eso parece, nose. Yo en todo caso compraria los de 2.5 bar, porque yo tambien he visto un FR reprogramado que pasaba de 2 bar.

Te voy a decir tan solo dos inconvenientes para esa hubicacion.... La primera, inutilizas el cenicero (y por tanto la toma de corriente) ya que el cenicero abre hacia abajo, y no permitirias abrirlo. Y segundo, y mas importante... tapas el puerto ODBII de diagnosis. Yo que tu, mas que nada por este segundo motivo, me olvidaria totalmente de esa hubicacion.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Nekora el 01 Dic 2004, 10:47

Yo habia pensado tambien en ese lugar, pero decidi poner consola de doble Din, meterle el radio-CD Alana con mp3 yen el hueco Din que queda libre, 3 relojes (turbo, presion de aceite y temperatura de aceite)

Enga, saludos y leña al mono...!!
Nekora
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor alfredito_racing el 01 Dic 2004, 11:37

Ese sitio está muy bien, Nekora, ya nos kontarás por kuánto sale y nos pasas unas afotos, oki?

pikolotk, ese sitio que komentas, debajo del salpicadero.... ni pierdes el cenicero, ni tampoco la clavija de diagnosis, siempre y kuando, claro está, que no le metas una tapa ciega!. Hay que "empotrar" los relojes y kon un poko de masilla, arte y salero, se le da forma. El inconveniente de ponerlos ahí, sobre todo el turbo, es que nos kedaremos tontos mirando el relojito y chas!!! llegó el piñazo.
alfredito_racing
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor pikolotk el 01 Dic 2004, 11:48

Hombre, cenicero no se, porque no se la altura que tendria los relojes, y ahora mismo, de cabeza, no se la altura del hueco que hay, pero es posible que quedase hueco para poder abrir el cenicero sin problema. Pero con lo que si habria problema, creo yo, seria con el puerto ODBII. Si no se tapa por completo, al menos su accesibilidad ser veria seriamente afectada, no?
La solucion de Nekora es muy buena. Pero la consola central vienen a ser sobre los 200¤. Y si encima quieres cenicero, tienes que comprar tambien la consola que hay entre los asientos.... Si no fuese por ese pequeño inconveniente, la solucion de Nekora es muy buena (ya la habia pensado yo al ver que la gente en el Ibiza utiliza el hueco de debajo de la radio para eso).
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor alfredito_racing el 01 Dic 2004, 16:05

Kreo k kedaría asín, + o -. Lo e hecho en un santiamén con el potosop.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
alfredito_racing
Aqui + que con la novi@

Notapor alfredito_racing el 01 Dic 2004, 16:09

Ahí, bien empotrados, con un hueco hecho con masilla, kreo k kedarían de vicio. Y komo ves, no afecta para nada al cenicero ni nos molesta para la clavija.

Eso sí, ahí no se puede poner el de presión del turbo, porque ese emboba demasiado, ahí pondré el de temperatura del aceite y ..... el otro no está del todo decidido.
alfredito_racing
Aqui + que con la novi@

Notapor pikolotk el 01 Dic 2004, 16:16

Ostias! Empotrados, si! Yo creia que os referiais a ponerlos en vertical....
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor alfredito_racing el 01 Dic 2004, 16:36

Juer!!! parece ser k la idea no te ha disgustado! jejeje

Desde luego, si consigues hacerte kon otro hueco de esos en un desguace y kon ratos sueltos para ir faciéndole el sitio.... puede kedar puta madre!

AVISO! Esto es sólo apto para verdaderos manitas! los "no manitas" k opten mejor por comprar la pieza esa que viene hecha. :wink:
alfredito_racing
Aqui + que con la novi@

Notapor pikolotk el 01 Dic 2004, 17:00

La idea es cojonuda. Mi problema es que ese hueco lo uso como baul de los recuerdos.... pero "asin" si que es buena idea... y mucho mas visible que tener los relojes ahi abajo y en vertical...
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor Yzarc el 01 Dic 2004, 17:40

yo no es para "joder" pero ... creo que ahi no hay hueco con la profundidad que tiene el reloj cuando puse el apoyabrazos ... diria que por ahi pasaban dos ""cables"" gordos y debajo estaba ya el "chasis" .... que me corrijan si me equivoco pero creo que ahi no caben.

saludos
Imagen
Yzarc
Leoner@ habitual

Notapor Gatsu el 01 Dic 2004, 19:09

Si que hay gueco de sobra....
Gatsu
Leoner@ habitual

Notapor Yzarc el 01 Dic 2004, 20:23

perdon entonces
retirado lo dicho
Imagen
Yzarc
Leoner@ habitual

Notapor k74 el 01 Dic 2004, 21:29

Ese es buen sitio, si señor, seguro ke ahi sitio? los relojes tienen mucho fondo... lo malo es ke para mirarlos tienes ke kitar la vista de la carretera mucho :?

jam23, mirare el mio a ver si es del 04 y asi sabemos ke son diferentes...
k74
Leoner@ avanzad@

Notapor jam23 el 01 Dic 2004, 23:38

Pongais donde poongais los relojes os vais a pasar todo el día mirandolos, os lo digo por que lo se!!!! :lol: :lol: :lol:

To el día mirando los puñeteros relojes.....os acordais cuando comprasteis el coche???? to el día mirandolo como un tonto, pos esto es lo mismo. :wink: :wink: :wink: :wink:

Para mi opinión el montante es el mejor invento que se ha hecho.
Imagen
Joseba, Bermeo.....Yamaha MT-01 Deep Armor
jam23
Leoner@ mayor del reino

Notapor alfredito_racing el 02 Dic 2004, 00:25

Ya se k nos pasaremos mucho time mirándolos, sobre todo el de la presión del turbo, por eso ya he dicho que ese en concreto lo pondré en el montante de un sólo hueco.

El ibiza y el córdoba los tienen ahí, y no konozco a nadie que se haya dado el piñazo por ir mirándolos!.

Yo lo desmonté kuando lo kité para pintarlo, y sí hay hueco, no se puede meter todo el reloj pero sí la mitad. He hecho un dibujo, un poko chapucero con el paint jejeje, pero una imagen vale más de mil palabras. La parte en azul, sería lo que se puede meter para abajo, de esta forma nos quedaría kon una inclinación de 45º + ó -, lo ideal para tener una buena visión desde nuestra posición.

A ver que sus parece, ya me kontareis!
alfredito_racing
Aqui + que con la novi@

AnteriorSiguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica